1 de diciembre 2013: reducción a 32 kbps y roaming EEUU / Suiza (zona 2)

21.968 75
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wolfycat
Eso es mentira.
Yo me paso la vida reclamando muchos temas distintos, casi todos relacionados con comisiones bancarias y seguros fraudulentos. Continuamente estoy enviando cartas certificadas con acuse de recibo. Voy a preparar un escrito informándome como es debido y lo cuelgo aquí cuando tenga.

Por cierto tengo la Ballena 22 y no he visto en la factura ningún escrito avisando pero de todas formas ya voy preparándome.

A mi los HP no me quieren dar un dirección física dónde enviar la reclamación, dicen que sólo a través del formulario. Estoy por denunciarlos por esto y por entorpecer mi derecho a reclamar.
 #42
Escrito   0  0  
He encontrado una carta en un sitio (Abogado Amigo)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jockos
A mi los HP no me quieren dar un dirección física dónde enviar la reclamación, dicen que sólo a través del formulario. Estoy por denunciarlos por esto y por entorpecer mi derecho a reclamar.


Si quieres reclamar en condiciones manda una carta certificada con acuse de recibo desde Correos (4,5 Eur) a la siguiente dirección:

France Telecom España, S.A.
C.I.F. A-82009812
Domicilio social:
Parque Empresarial La Finca - Paseo del Club Deportivo nº1, Edificio 8
28223 - Pozuelo de Alarcón (MADRID)
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wolfycat
Eso es mentira.
Yo me paso la vida reclamando muchos temas distintos, casi todos relacionados con comisiones bancarias y seguros fraudulentos. Continuamente estoy enviando cartas certificadas con acuse de recibo. Voy a preparar un escrito informándome como es debido y lo cuelgo aquí cuando tenga.

Por cierto tengo la Ballena 22 y no he visto en la factura ningún escrito avisando pero de todas formas ya voy preparándome.


Mi chica también es ballena 22 y ayer revisando facturas en papel de los dos ultimos meses no encontramos nada

 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wolfycat
Si quieres reclamar en condiciones manda una carta certificada con acuse de recibo desde Correos (4,5 Eur) a la siguiente dirección:

France Telecom España, S.A.
C.I.F. A-82009812
Domicilio social:
Parque Empresarial La Finca - Paseo del Club Deportivo nº1, Edificio 8
28223 - Pozuelo de Alarcón (MADRID)

Gracias!!

A mi lo único que me da un poco de mala espina es que ningún lado aparece que Ardilla 15 vaya ser vista afectada, aunque en ATT al cliente me dicen que están afectadas TODAS.

Saludos.
 #46
Escrito   0  0  
Yo llevo horas leyendo por varios foros y también dicen que TODAS están afectadas por lo cual me estoy rallando bastante....
 #47
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por wolfycat
Yo llevo horas leyendo por varios foros y también dicen que TODAS están afectadas por lo cual me estoy rallando bastante....

En estos momentos estoy hablando con el chat de Orange. Fin de la comunicación. Esta es la conversación:

Ana Isabel: Hola, mi nombre es Ana Isabel. ¿En que puedo ayudarte?
Tú: Hola
Ana Isabel: Buenas tardes
Tú: Buenas tardes, ¿es cierto que a partir del 1 de Dic bajará la velocidad de navegacón una vez superado el límite?
Tú: ¿De 64kbps a 32 kbps?
Ana Isabel: si, bajará
Ana Isabel: El motivo es que debemos evitar en lo posible la saturación de las redes, y reservamos los anchos de banda para garantizar la velocidad a aquellos clientes que no han superado su limite.
Tú: Yo tengo la tarifa Ballena 22, ¿también se verá afectada?
Ana Isabel: afectará a todas las tarifas
Tú: Yo no estoy de acuerdo con esta medida, y es un cambio claro en las condiciones de mi contrato. Puedo solicitar la anulación de mi compromiso de permanensia?
Ana Isabel: si, cuando desees
Tú: Pues lo quiero solicitar ahora mismo. ¿Qué debo hacer?
Ana Isabel: tienes que llamar al 470
Ana Isabel: mis compañeros te pasaran con el departamento correspondiente
Tú: La medida entra en vigor el próximo 1 de diciembre?
Ana Isabel: si
Tú: Entonces,¿ cuando puedo solicitar la anulación de mi compromiso de permanencia?
Ana Isabel: cuando lo solicites
Tú: Puedo llamar gratuitamente al 470 desde otro operador?
Ana Isabel: desde otro operador, tienes que llamar al 656001470
Ana Isabel: la llamada tiene coste
Tú: Gracias

Edito y añado: ni en las facturas de los ultimos meses en papel, ni en las facturas electrónicas, he encontrado ningún aviso de cambio de condiciones de contrato.

 #48
Escrito   0  0  
Ni yo, por eso estoy flipando. Porque menudos santos c*j*ne* hacer algo así sin siquiera avisarnos. Sí que están avisando a los de tarifas "nuevas" pero a los que tenemos tarifas descatalagodas parece que se lo pasan por el forro.

Es más, yo entro en mi canal cliente y pone en Mis Tarifas que cuando se me terminan los Mb baja a 64, no a 32 kbps. No entiendo nada.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wolfycat
Ni yo, por eso estoy flipando. Porque menudos santos c*j*ne* hacer algo así sin siquiera avisarnos. Sí que están avisando a los de tarifas "nuevas" pero a los que tenemos tarifas descatalagodas parece que se lo pasan por el forro.

Es más, yo entro en mi canal cliente y pone en Mis Tarifas que cuando se me terminan los Mb baja a 64, no a 32 kbps. No entiendo nada.


Yo tengo la Ballena 22, que esta descatalogada. Efectivamente entro en los detalles de mi tarifa y aparece que baja a 64kbps, no a 32. Por lo tanto bien detallado vienen nuestras condiciones en el contrato. Yo estoy preparando una reclamacion gracias a BarajaVCL

http://www.gsmspain.com/foros/h1337...riosteleco.html

 #50
Escrito   0  0  
Recuerdo, que todos los que tengan permanencia, si piden la baja por cambio unilateral de tarifas o condiciones debido a este motivo, se pueden ir sin pagar ni un duro...

No sé de qué os sorprendéis cuando hizo lo mismo con las tarifas "Básico" que se la cargo de un mes para otro y se preparó el megapollo...

....
Volver a Orange