[AYUDA] Alta interminable

2.891 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Un amigo se ha dado de alta en Orange ADSL, proveniente de Movistar con acceso indirecto. La línea ha portado correctamente a Orange el día 29, después de esperar 19 días, pero el ADSL aún no está activo.

Hay alguna manera de saber cuanto van a tardar en activarlo?

En cada llamada le dicen cosas distintas (casi siempre señalando a Movistar, por cierto)

Te mando los datos del cliente por MP.

Un saludo

Salamanca/Cáceres
Estudiando Ingeniería Civil
Orange Ballena 42+Orange TP 2x1
Tratos 10: Josfield, submarino1, zaiiko, POFU, edubijis7, nomiq47, snonli, manu234, grandek, yagyag y algunos más que ahora no me acuerdo
Por qué Salamanca tiene que estar aislada por ferrocarril tanto hacia el norte como hacia el sur??
Ruta de la Plata: Reapertura YA!
 #2
Escrito   0  0  
Hola!
He revisado la portabilidad de tu amigo y compruebo que se ha relanzado nuevamente el pasado día 30 debido a un error en la gestión (no puedo precisarte más)emoticon colorao . Ahora parece que el trámite está correcto, en el momento que se fije fecha para el cambio os lo comunicaríamos.

Si ves que se demora, avisame y lo reviso.

Un saludo.emoticon feliz
 #3
Escrito   0  0  
Han pasado varios dias y aun no tienen ninguna noticia del alta.

¿Sabemos algo?

Salamanca/Cáceres
Estudiando Ingeniería Civil
Orange Ballena 42+Orange TP 2x1
Tratos 10: Josfield, submarino1, zaiiko, POFU, edubijis7, nomiq47, snonli, manu234, grandek, yagyag y algunos más que ahora no me acuerdo
Por qué Salamanca tiene que estar aislada por ferrocarril tanto hacia el norte como hacia el sur??
Ruta de la Plata: Reapertura YA!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegogalba
Han pasado varios dias y aun no tienen ninguna noticia del alta.

¿Sabemos algo?


Aún no tenemos fecha para la portabilidad. emoticon ummmmm

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegogalba
Hola!

Un amigo se ha dado de alta en Orange ADSL, proveniente de Movistar con acceso indirecto. La línea ha portado correctamente a Orange el día 29, después de esperar 19 días, pero el ADSL aún no está activo.

Hay alguna manera de saber cuanto van a tardar en activarlo?

En cada llamada le dicen cosas distintas (casi siempre señalando a Movistar, por cierto)

Te mando los datos del cliente por MP.

Un saludo



Lo siento por tu amigo pero esto no tiene pinta de acabar bien.

Aquí dos ejemplos: http://www.gsmspain.com/foros/showt...postid=16776075

Saludos

Invitaciones a Círculo de Conductores, tarjeta crypto, Curve, Revolut, Monese, Azimo, Skrill, N26, Curve, OpenBank, ABANCA... por MP
 #6
Escrito   0  0  
Pues de momento esta mejorando. Desde hoy tiene sincronia de ADSL

Salamanca/Cáceres
Estudiando Ingeniería Civil
Orange Ballena 42+Orange TP 2x1
Tratos 10: Josfield, submarino1, zaiiko, POFU, edubijis7, nomiq47, snonli, manu234, grandek, yagyag y algunos más que ahora no me acuerdo
Por qué Salamanca tiene que estar aislada por ferrocarril tanto hacia el norte como hacia el sur??
Ruta de la Plata: Reapertura YA!
 #7
Escrito   0  0  
Hola!
Veo que ya tiene activo el servicio con nosotros y compruebo que está navegando ya con él. Si tiene alguna duda o consulta ya sabes.

Un saludo.emoticon feliz
 #8
Escrito   0  0  
Hola!

Me dicen que ya han podido entrar en el area de clientes, pero que no sale casi ninguna de las opciones.

Eso es por que:

a) El ADSL es indirecto y por eso no sale ninguna opción
b) Aún no ha terminado el alta del ADSL completamente

Gracias por adelantado

Salamanca/Cáceres
Estudiando Ingeniería Civil
Orange Ballena 42+Orange TP 2x1
Tratos 10: Josfield, submarino1, zaiiko, POFU, edubijis7, nomiq47, snonli, manu234, grandek, yagyag y algunos más que ahora no me acuerdo
Por qué Salamanca tiene que estar aislada por ferrocarril tanto hacia el norte como hacia el sur??
Ruta de la Plata: Reapertura YA!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegogalba
Hola!

Me dicen que ya han podido entrar en el area de clientes, pero que no sale casi ninguna de las opciones.

Eso es por que:

a) El ADSL es indirecto y por eso no sale ninguna opción
b) Aún no ha terminado el alta del ADSL completamente

Gracias por adelantado


Si, el adsl es indirecto pero ya está finalizada el alta adminisitrativamente y deberían aparecerle las opciones normales. ¿A qué no tienen acceso?

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
En mi adsl sale vacio y en contratar otros productos solo sale la linea de movil

Saludos

Salamanca/Cáceres
Estudiando Ingeniería Civil
Orange Ballena 42+Orange TP 2x1
Tratos 10: Josfield, submarino1, zaiiko, POFU, edubijis7, nomiq47, snonli, manu234, grandek, yagyag y algunos más que ahora no me acuerdo
Por qué Salamanca tiene que estar aislada por ferrocarril tanto hacia el norte como hacia el sur??
Ruta de la Plata: Reapertura YA!