[RUMOR] nuevas tarifas vodafone

119.844 521
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Junkyard
Totalmente de acuerdo. Y ya las tarifas de prepago, venga dios y lo vea. ¿Cuándo se acercarán a los precios de las OMV?. ¡¡Así no me extraña que pierdan clientes a mansalva!!

Porque hay un programa de radio que por cierto es muy gracioso que se llama Yu: No te pierdas nada, en los 40 principales, y está patrocinado por las tarifas YU, de algún lado tendrán que sacar dinero para patrocinar las 3 horas de radio llenas de anuncios de Vodafone YU.

Sangrando a los clientes a 24cent/min porsupuesto... Porque vamos... En la tarifa de 8€/mes que te den 20 minutos al mes como si fuera un superchollo eso me lo gasto en una llamada y si te pasas te sangran...

Iván
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por telecor29
Buenas os cuento hasta donde se, ya que en atencion al cliente se ha dado una formacion pero solo con el nombre de tarifas,nada de precios o contenidos.

Vodafone minuto ( esta parece que hay dos tipos)
Vodafone giga

Smart m
Smart l
Smart Xl

Red s
Red m
Red l
Red xl

Salen a final de mes principios de diciembre


¿Qué os parece y ponemos cómo podría ir quedando cada una de las nuevas tarifas, con datos minutos, SMS, etc? Que conste que serían todo suposiciones. Empiezo yo. En principio tendrían que parecerse mucho a las BASE/RED pero mejoradas ¿no?

¿Cuántos minutos, datos y precios les pondrías a cada una?

Saludos.
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Junkyard
¿Qué os parece y ponemos cómo podría ir quedando cada una de las nuevas tarifas, con datos minutos, SMS, etc?

De los sms creo recordar que KTD ha comentado que en principio se eliminarian los sms dentro de la tarifa.

Tampoco es algo que a mi, personalmente, me afecte demasiado pero preferiría tenerlos por si hay que tirar de alguno en un momento dado.

De precios y/o características de cada una no me atrevería a aventurar nada. Vodafone tiene la peculiaridad de que siempre consigue sorprenderme en temas de cuotas y tarifas, así que en ese aspecto, .... pasa palabra.

Agradecer no cuesta nada.
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Junkyard
¿Qué os parece y ponemos cómo podría ir quedando cada una de las nuevas tarifas, con datos minutos, SMS, etc? Que conste que serían todo suposiciones. Empiezo yo. En principio tendrían que parecerse mucho a las BASE/RED pero mejoradas ¿no?

¿Cuántos minutos, datos y precios les pondrías a cada una?

Saludos.


No sé yo si eso va a llevar a confusión a la gente, por el hecho de que son suposiciones y seguramente difieran del producto final. Creo que sería más prudente esperar a que nos den más info.

 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
No sé yo si eso va a llevar a confusión a la gente, por el hecho de que son suposiciones y seguramente difieran del producto final. Creo que sería más prudente esperar a que nos den más info.

Por eso aclaraba yo, que en todo momento iban a ser suposiciones. No quería llevar a nadie a confusión. Me gusta imaginarme las cosas y en cuestión de telefonía más. emoticon guiño De hecho, yo empecé a escribir mis "posibles" tarifas, pero a la mitad las borré, porque antes eran 3 tarifas RED y ahora aparecen 4. emoticon triste
 #66
Escrito   0  0  
Pues para mi la pregunta del millón no es como mejorarán porque estoy seguro que tienen que mejorar y mucho para ser competitivas,la pregunta es si las nuevas tarifas estarán sujetas a permanencia para los clientes actuales, esa permanencia es la que a mi me obliga en la actualidad a estar atado a tarifas red de 49 euros mes por línea habiendo tarifas mejores y teniendo plena libertad para cambiar a otra. Si quiero cambiar tengo que atarme por otros 24 meses más.

De momento paralizo mi portabilidad a orange a ver si por una vez vodafone me sorprende gratamente.

Un saludo.
 #67
Escrito   0  0  
Igual mantienen lo de pagar el alta y no tener la permanencia

 #68
Escrito   0  0  
Seran una copia parecida a la competencia,por ejemplo me imagino la Base 1,parecida a la Movistar 0.No espero grandes mejoras.

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #69
Escrito   0  0  
Pues con pequeñas mejoras en sus tarifas ya tendria buenas tarifas, base2+50min, base3 y red+512mb - 5€ euros/mes, red2+1gb y red3+2Gb.

Las vodafone YU deberia bajar el de 8 a 6 euros, YU 12 euros bajar a 10 euros (iva inc) añadiendo 20 min mas y respecto a la de 15 euros ponerla con el iva inc, Vodafone YU contrato mejoraria en 512mb, en todas las YU extendería los beneficios para poder usarlos con el resto de Vodafone.



Respecto al roaming UE incluiria en tarifas base2 50min y 50mb, vodafone YU y Base3 (100min y 100mb), red y red2 (200min y 200mb) y en base 3 (300min, 500mb y 100sms) eso en países en donde Vodafone no este presente, en los que si que dejen usar la tarifa de cada uno sin coste adicional tal como hace three, la cuota de 4 euros/dia lo extendería a 4 euros/semana e incluiria países del resto de la UE y EUA. Al resto de paises como los suramericanos y el Magreb pondría alguna tarifa plana semanal interesante aunque ahora no se me ocurre ninguno.


En todas las tarifas que incluyan internet una reducción de 128kbps para las base y YUs o 256kbps para las Red bajo cobertura vodafone en cualquier pais del mundo, bajo otras coberturas rebajar a un mínimo de 32/64kbps

Desde mi punto de vista no haria mas cambios que esos por el momento.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy
Pues con pequeñas mejoras en sus tarifas ya tendria buenas tarifas, base2+50min, base3 y red+512mb - 5€ euros/mes, red2+1gb y red3+2Gb.

Las vodafone YU deberia bajar el de 8 a 6 euros, YU 12 euros bajar a 10 euros (iva inc) añadiendo 20 min mas y respecto a la de 15 euros ponerla con el iva inc, Vodafone YU contrato mejoraria en 512mb, en todas las YU extendería los beneficios para poder usarlos con el resto de Vodafone.



Respecto al roaming UE incluiria en tarifas base2 50min y 50mb, vodafone YU y Base3 (100min y 100mb), red y red2 (200min y 200mb) y en base 3 (300min, 500mb y 100sms) eso en países en donde Vodafone no este presente, en los que si que dejen usar la tarifa de cada uno sin coste adicional tal como hace three, la cuota de 4 euros/dia lo extendería a 4 euros/semana e incluiria países del resto de la UE y EUA. Al resto de paises como los suramericanos y el Magreb pondría alguna tarifa plana semanal interesante aunque ahora no se me ocurre ninguno.


En todas las tarifas que incluyan internet una reducción de 128kbps para las base y YUs o 256kbps para las Red bajo cobertura vodafone en cualquier pais del mundo, bajo otras coberturas rebajar a un mínimo de 32/64kbps

Desde mi punto de vista no haria mas cambios que esos por el momento.

Es que hacen eso y ........emoticon Aplauso vamos seria la lech.... esas tarifas mas la politica de retencion de clientes que supera cualquier operadorar y junto a un poco mas de covertura donde solo llega movistar y Vodafone se convertiria en la 1 operadora en España .emoticon emocionado

Superados los 100emoticon guiño
A poner lechugas..... emoticon sonrisa
Volver a Vodafone