[CONSEJO] Cuidado con los descuentos de portabilidades . . .

1.052 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola¡
A principios del mes de octubre, me ofrecieron en el departamento de potabilidades el descuento del 50% en factura con Base2. Solicité por escrito el contrato en el que se reflejara dicho descuento. En un principio me dijeron que me lo enviaban por correo electrónico, pero nunca llegue a recibir la confirmación de dicho descuento. Ahora en noviembre he recibido la facturación de octubre sin aplicar el descuento. Pongo reclamación y me dicen que me lo aplican a partir de ahora.
Recomiendo que solicitéis el contrato y que os pongan el descuento por escrito porque sino habrá problemas.
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Bueno a mi me dio un codigo de descuento en la oferta y como no lo tenia claro aun, llame para confirmar que lo tenia aplicado, pero mas vale prevenir.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirayssss
Hola¡
A principios del mes de octubre, me ofrecieron en el departamento de potabilidades el descuento del 50% en factura con Base2. Solicité por escrito el contrato en el que se reflejara dicho descuento. En un principio me dijeron que me lo enviaban por correo electrónico, pero nunca llegue a recibir la confirmación de dicho descuento. Ahora en noviembre he recibido la facturación de octubre sin aplicar el descuento. Pongo reclamación y me dicen que me lo aplican a partir de ahora.
Recomiendo que solicitéis el contrato y que os pongan el descuento por escrito porque sino habrá problemas.
Saludos


Sí, esto es bastante frecuente...emoticon enfado
 #4
Escrito   0  0  
A mi me pasó lo mismo el año pasado con un descuento, pero esta vez me aseguré llamando varias veces y varios operadores me han confirmado la tarifa y el descuento que tengo. Así que estoy tranquilo.

Tú me rascarás la espalda y yo te la rascaré a ti.
 #5
Escrito   0  0  
A mi me paso en agosto, y al pedir el contrato por grabacion de voz,no lo tenian,asi que me quitaron la permanencia y me quede sin descuentos. Lo malo es lo dificil qie resulta volver a conseguirlos, ya que al haberme dado un movil en retenciones no pueden aplicarme ofertas.

Quien no postea es porque no quiere...........
 #6
Escrito   0  0  
Entonces cuando llame para pedir el descuento del 50% tengo que pedirles que me lo envíe por escrito a mi email antes de aceptar la oferta?, sí es así cuanto tiempo tardan en enviártelo desde que haces la llamada para pedirlo?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sionsnake
Entonces cuando llame para pedir el descuento del 50% tengo que pedirles que me lo envíe por escrito a mi email antes de aceptar la oferta?, sí es así cuanto tiempo tardan en enviártelo desde que haces la llamada para pedirlo?

Sí, bueno. Eso lo harías por seguridad. Y tardan unos minutos en generar la oferta y enviártela.

Tú me rascarás la espalda y yo te la rascaré a ti.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirayssss
Hola¡
A principios del mes de octubre, me ofrecieron en el departamento de potabilidades el descuento del 50% en factura con Base2. Solicité por escrito el contrato en el que se reflejara dicho descuento. En un principio me dijeron que me lo enviaban por correo electrónico, pero nunca llegue a recibir la confirmación de dicho descuento. Ahora en noviembre he recibido la facturación de octubre sin aplicar el descuento. Pongo reclamación y me dicen que me lo aplican a partir de ahora.
Recomiendo que solicitéis el contrato y que os pongan el descuento por escrito porque sino habrá problemas.
Saludos


Yo devolví el recibo, y me lo aplicaron en el mes que realmente me dijeron y no lo habían hecho, en este mes me llego penalización de 20€ por devolver el recibo, volví a llamar que o me la quitaban o volvía a devolver el recibo y me lo abonaron
 #9
Escrito   0  0  
No es necesario devolver el recibo, porque frecuentemente eso genera más dolores de cabeza después. Si en la primera factura después del amago comprobais que no se os ha aplicado el descuento, llamais y se lo decís. Os aplicarán el mismo descuento a partir del mes siguiente, pero normalmente no se compensa nada del que has pagado (a menos que insistais en ello), simplemente es como si el descuento empezase a contar desde que llamas para reclamarlo. No pasa siempre pero sí con relativa frecuencia, y no suelen poner pegas (a menos que te inventes el descuento y no les cuadre, que entonces se suelen negar). Normalmente tiene que aplicar el descuento el mismo departamento que hizo la oferta (ya que el 123 generalmente no suele poder tramitar descuentos muy grandes o de más de un año) o, en su defecto, el de reclamaciones. De cualquier modo, procurad siempre exigir el email con la oferta por escrito para no tener que "convencer" a nadie de que no os lo estais inventando.
Volver a Vodafone