Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V2

1.115.211 5.000
 #3821
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorge696
Enhorabuena! ¿Ha sido a la primera o has llamado varias veces? ¿Que otros teléfonos te han ofrecido y con que precios?
Fue a la primera y nada de insistir, los móviles ofrecidos fueron:

galaxy s4 , Xperia z , z uno, HTC one y el LG g2 no me lo ofrecieron pero cuando volví a llamar para aceptar la oferta , me dijo ke si había decidido el móvil y le dije ke el LG g2 o Xperia z uno, y me comenta ke el LG no lo tenían así ke le dije , ke la anterior compañera me lo ofrecía del catálogo de particulares , lo consulta y me dice ke ok, pero ke tardaría más en recibirlo , aún así me kedo con el z uno ya ke por mi trabajo necesito un móvil resistente al agua y polvo jejejejeje.
Esos moviles con la tarifa base 3 pro por 20 euros al mes más iva, por 24 euros me daban el iPhone 5s y el note 3.
 #3822
Escrito   0  0  
Acabamos permanencia en septiembre de 2014 en las 3 líneas, tendríamos que esperarnos hasta marzo o podríamos amagar ya para sacar unos iPhone 5s con la base3.
La penalización que tenemos es de 250 por línea.

Gracias.
 #3823
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carama
Fue a la primera y nada de insistir, los móviles ofrecidos fueron:

galaxy s4 , Xperia z , z uno, HTC one y el LG g2 no me lo ofrecieron pero cuando volví a llamar para aceptar la oferta , me dijo ke si había decidido el móvil y le dije ke el LG g2 o Xperia z uno, y me comenta ke el LG no lo tenían así ke le dije , ke la anterior compañera me lo ofrecía del catálogo de particulares , lo consulta y me dice ke ok, pero ke tardaría más en recibirlo , aún así me kedo con el z uno ya ke por mi trabajo necesito un móvil resistente al agua y polvo jejejejeje.
Esos moviles con la tarifa base 3 pro por 20 euros al mes más iva, por 24 euros me daban el iPhone 5s y el note 3.


Gracias por responder, ¿según he visto tu tienes ADSL y te quedaban aún 6 meses de perma de los 24, no?. Puede que lo decisivo sea el ADSL para tener las tarifas de Base 3 Pro + Galaxy S4/LG G2/etc por 20€+ IVA.

Te llevas un verde!emoticon sonrisa
 #3824
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carama
Fue a la primera y nada de insistir, los móviles ofrecidos fueron:

galaxy s4 , Xperia z , z uno, HTC one y el LG g2 no me lo ofrecieron pero cuando volví a llamar para aceptar la oferta , me dijo ke si había decidido el móvil y le dije ke el LG g2 o Xperia z uno, y me comenta ke el LG no lo tenían así ke le dije , ke la anterior compañera me lo ofrecía del catálogo de particulares , lo consulta y me dice ke ok, pero ke tardaría más en recibirlo , aún así me kedo con el z uno ya ke por mi trabajo necesito un móvil resistente al agua y polvo jejejejeje.
Esos moviles con la tarifa base 3 pro por 20 euros al mes más iva, por 24 euros me daban el iPhone 5s y el note 3.


Tienes el ADSL con ellos? a como te sale el ADSL?

Gracias.
 #3825
Escrito   0  0  
En el adsl no me han hecho oferta, es lo que tiene el adsl indirecto.

Saludos.
 #3826
Escrito   0  0  
Sabe alguien si pasando de autónomo/empresa a particular se pierde la antiguedad??? Es decir, si tendrías que volver a esperar 1 año para amagar?
Un familiar es autónomo, y tiene ya cumplidos 18 meses de los 24, por lo que entiendo que ya puede amagar.
El tema de pasarlo a particular sería porque casi que las ofertas son mejores, aparte, como ahora hay que hacerlo todo mediante financiación, sale más rentable en particular (ya que se puede amagar cada 12 meses) mientras que en autónomo hasta los 18 meses nanai.
Alguien que sepa algo de esto? Gracias de antemano.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #3827
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Sabe alguien si pasando de autónomo/empresa a particular se pierde la antiguedad??? Es decir, si tendrías que volver a esperar 1 año para amagar?
Un familiar es autónomo, y tiene ya cumplidos 18 meses de los 24, por lo que entiendo que ya puede amagar.
El tema de pasarlo a particular sería porque casi que las ofertas son mejores, aparte, como ahora hay que hacerlo todo mediante financiación, sale más rentable en particular (ya que se puede amagar cada 12 meses) mientras que en autónomo hasta los 18 meses nanai.
Alguien que sepa algo de esto? Gracias de antemano.


Yo ya lo pregunte y en este post me dijeron que no se perdía antigüedad.

http://www.gsmspain.com/foros/p1675...ml#post16757293

No se si ahora que son permanencias individuales se podrá amagar a los 12 o a los 18 meses, yo pensé en pasarme también a particulares, depende de los precios, si consigo por 20€ (+IVA) un movil tipo LG G2 y la Base 3 Pro me quedo, si no me espero menos de 6 meses y a particulares.

Según lo que ofrezcan, aunque sea por financiación puede salir mejor que en particulares, pero eso es una cuenta de cada uno con su consumo, el movil que quiera etc.
 #3828
Escrito   0  0  
Buenos días!! Alguien puede de recomendarme como amago 4 lineas y con que compañia?? O amago solo 1 y me ofertarán para las 4??
Si lo hago en todas, paso a paso cada una?

Gracias, con esto me lanzo😃
 #3829
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorge696
Yo ya lo pregunte y en este post me dijeron que no se perdía antigüedad.

http://www.gsmspain.com/foros/p1675...ml#post16757293

No se si ahora que son permanencias individuales se podrá amagar a los 12 o a los 18 meses, yo pensé en pasarme también a particulares, depende de los precios, si consigo por 20€ (+IVA) un movil tipo LG G2 y la Base 3 Pro me quedo, si no me espero menos de 6 meses y a particulares.

Según lo que ofrezcan, aunque sea por financiación puede salir mejor que en particulares, pero eso es una cuenta de cada uno con su consumo, el movil que quiera etc.

Muchas gracias, Jorge696!!
Lo de las permanencias, si en autónomos las dejaran como antes (a los 12 meses) que es como está en particulares, sería lo suyo. De hecho, el amago se lo gestioné yo en Mayo 2012, y la misma operadora me dijo que a los 12 meses podría obtener móviles nuevos otra vez...emoticon roto2 (ya lo veo, lo subieron a 18 meses por toda la cara, típico de Vodafone).
Otra duda que me queda, es si se puede hacer el amago a los 18 meses cumplidos (de los 24) teniendo el Acuprof.
En Mayo del año pasado, la operadora a me dijo que el Acupof, se podía dar de baja sin ningún problema ni penalización, hasta 1 mes antes de que se renovase. El tema, es que según veo ahora también ha cambiado, vamos que directamente no hay, así que no tengo ni idea de como puede ir el tema.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #3830
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Muchas gracias, Jorge696!!
Lo de las permanencias, si en autónomos las dejaran como antes (a los 12 meses) que es como está en particulares, sería lo suyo. De hecho, el amago se lo gestioné yo en Mayo 2012, y la misma operadora me dijo que a los 12 meses podría obtener móviles nuevos otra vez...emoticon roto2 (ya lo veo, lo subieron a 18 meses por toda la cara, típico de Vodafone).
Otra duda que me queda, es si se puede hacer el amago a los 18 meses cumplidos (de los 24) teniendo el Acuprof.
En Mayo del año pasado, la operadora a me dijo que el Acupof, se podía dar de baja sin ningún problema ni penalización, hasta 1 mes antes de que se renovase. El tema, es que según veo ahora también ha cambiado, vamos que directamente no hay, así que no tengo ni idea de como puede ir el tema.


Hola, yo tenía Acuprof firmado en mayo de 2012 también y ahora en noviembre estaba en el mes 18 de los 24, amagando he podido sacar lo que quería. Lo de los 12 meses no se si podrá ser, ya veremos...

quote:
Originalmente escrito por beeralcudi
Buenos días!! Alguien puede de recomendarme como amago 4 lineas y con que compañia?? O amago solo 1 y me ofertarán para las 4??
Si lo hago en todas, paso a paso cada una?

Gracias, con esto me lanzo😃


Yo amagué a amena, con mis 4 lineas, me aceptaron 3 de las 4 portabilidades, pero vamos que podía sacar lo que quisiese para esa cuarta linea, yo no quería permanencia así que la he dejado con el 50% de descuento y sin movil, en las otras tres si he sacado móvil.

Fecha y hora de comienzo del amago: 11/11/13 a las 0:30 (domingo al lunes)
Tipo de cliente: AUTÓNOMO
Permanencia:5 meses y medio de los 24 del Acuprof quedaban
Antigüedad: 5 años
Puntos: 2500 (me los han quitado todos)
Consumo y tarifa: RED Pro sin perma(49€)/Base 3 Pro s.p(35€)/Base 2 Pro s.p (22€)/Base Pro (12€)s.p. Unos 170€/mes de media con IVA y llamadas int.
Operador al que se amagó:Amena
Mensaje de Operador: 13/11/13 a las 15:30
Mensaje de Vodafone:13/11/13 a las 11:00
Objetivo:2 LG G2 32 GB al menor coste en 2 Base 3, iPhone 5s 16gb a 0€ con RED y 50% dto. sin perma en Base 2.
Conseguido: 2 LG G2 32 GB a 0€ en 2 Base 3 (23.5€+IVA), iPhone 5s 16gb a 0€ con RED (37.5€+IVA) y 50% dto. sin perma base 2 (7.5€+IVA), además me incluyen un Booster Nextivity (mejora la señal de teléfono en mi casa)


Bueno pues los últimos meses llevaba pagando bastante por mis lineas, así que decidí hacer amago, la hice el domingo a las 0:30 (ya lunes 11). El lunes y el martes no me llegaba ningún SMS ni de Vodafone ni de Amena, llamé a Amena unas pocas veces y me decían que cuando eran 4 líneas que las ''estudiaban'' la portabilidad, lo dejé estar. El miercoles 13 por la mañana me llega el SMS de Vodafone diciendo que llame al 607, llamo a las 2 horas de recibirlo, le cuento mi descontento (no es mentira) con Vodafone, como la cobertura ha empeorado por un nuevo aislamiento de mi casa, etc...

Entonces me dice que lo de la cobertura se soluciona con un Booster Nextivity, que es un repetidor que se coloca cerca de la ventana y que me dan a coste 0.

En teléfonos me oferta para la RED el iPhone 5s 16 gb 0€ de entrada, 20€+ IVA de coste mensual más 17.5€ de coste de la RED al 50%. La Base Pro que tenía la quería subir a Base 3, me oferta LG G2 a 39€ y Galaxy S4 (también Z1 al mismo precio que el S4) a 89€ para las dos Base 3 (23.5€+IVA), como quería el LG G2 le digo que si me los deja los dos a 0€ le firmo ahora mismo, conseguido. La Base 2 sin perma se queda en 7.5€ durante 24 meses, sin problemas.

Llamo al 900900705 de amena y cancelo sin problema (cod. 2540)

La verdad que estoy contento con lo conseguido, no ha podido ser lo de los 20€ que decían algunos ni lo de los 24€ por el iPhone (creo que hay que tener el ADSL con ellos), pero a mi por lo menos en comparación con los precios de los móviles libres me salen las cuentas, además si el cacharrito repetidor funciona bien ya sería perfecto.

Perma de 24 meses POR LINEA (ya no va por NIF como antes,mejor). He preguntado lo de los 16€/mes y 20€/mes de los móviles y me han dicho que no es financiación, son ''cuotas''. Por lo tanto si a los 18 meses amago de nuevo se me cancelaría la ''cuota''actual, aunque quedasen 6 meses.

Son 500€ de penalización por baja en Voda por el iphone y algo menos, no recuerdo, en las líneas con los G2. Penalización de 100€ si quiero bajar de tarifa con la RED y 50€ si quiero bajar de tarifa con las Base 3. Se me mantiene el descuento del 50% siempre.


He intentado dejarlo todo claro, si tenéis cualquier duda, preguntad!

Un saludo!
Volver a Vodafone