[consejo] Como Anular La Permanencia Por La Reduccion De Velocidad

7.195 16
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Amigos, he encontrado este enlace que os puede ayudar a libraros de esa pesada carga de la penalizacion que llevamos algunos (en mi caso impuesta a cambio de NADA).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Que os sirva! emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Esta pagina ya la conocia, el documento para reclamar no esta ahi, hay que tener facebook y darle al "like", luego no se como te lo enviaran...o si tienes que solicitarlo.
 #3
Escrito   0  0  
@jlpelaz creo que es usuario de este foro
 #4
Escrito   0  0  
Si lo sigues en Twitter también puedes descargarlo (le das a seguir en esa web y abajo te aparece el link de descarga). Yo lo he descargado y está de PM, merece la pena y con instrucciones y todo.

Gracias por facilitarnos trabajo emoticon Arriba .
 #5
Escrito   0  0  
pero quitan la permanencia?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
pero quitan la permanencia?

No se si las quitaran o no, pero no pueden aplicartela si cambian unilateralmente las condiciones del contrato. Eso dice el Real Decreto.

De todas formas en el enlace vienen las instrucciones (primero reclamacion a Orange, luego a la SETSI...).
 #7
Escrito   0  0  
ok, la rellenamos, y a donde la enviamos?

Soy 100x100 de fiar, en este y mil foros más, pregunta o usa google.
 #8
Escrito   0  0  
lo que contestan desde el foro de orange, a alquien que hace nuestra misma consulta:


http://foros.orange.es/showthread.p...-7-y-delfin-Pro [/URL]

para flipar...
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Pues si que es para flipar. O sea, que estamos secuestrados, si queremos mantener nuestro numero tenemos que tragar con los cambios que les de la gana, y si no perdemos el numero. Vamos hombre!

Yo lo que voy a hacer es reclamar via web, que queda por escrito. Cuando me denieguen el derecho a no tener penalizacion reclamare ante la SETSI, luego portare a otro operador y devolvere todos los cargos que me puedan enviar al banco. Y hasta nunca!

Y para los que no se quieran complicar la vida siempre tienen la opcion de cambiar a tarjeta. Una vez alli portan y santas pascuas. emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por linkfirebc
lo que contestan desde el foro de orange, a alquien que hace nuestra misma consulta:


http://foros.orange.es/showthread.p...-7-y-delfin-Pro [/URL]

para flipar...

Se pasan la ley por los c*j*ne* y hacen con nosotros lo que quieren. Si no conseguimos nada todos a facebook a publicar la buena forma de orange de hacer las cosas!!

Nunca dejes de luchar...
Volver a S.A.C. oficial