Nueva tarifa 75 minutos + 1G a 9 euros

24.126 58
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
Perdona, es que hoy estoy muy espeso y no he entendido lo de la reducción, supongamos que me porto a tuenti el día 15 de este mes noviembre, yo pago por adelantado los 10,89 euros y en lo que queda de mes no hago más gasto que el que está incluido en la tarifa (75 Min y 1 GB), ¿el día 1 de diciembre me viene otra factura en la que me cobrarán sólo si me he pasado de los minutos y MBs?

Exacto, así es.

Los meses en tuenti, por lo que he leído acaban el día 21 o 25, y a la semana siguiente se te hace el cargo al banco.

Lo que no se como funciona pues, es si..tú te cambias el día 15, y el periodo de facturación termina el día 21, solo son 6 días¿? supongo que lo demás seguirá estando para la factura siguiente. Bueno, sea como fuere tampoco es tanta perdida..jeje.
 #52
Escrito   0  0  
Pues "gracias muchas" emoticon sonrisa por aclararme las dudas, un saludo!

Asco de políticos.
 #53
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #54
Escrito   0  0  
Tengo la cabeza que me va a explotar de tanta tarifa y tanta omv. Quiero una tarifa para ponerle whatsapp a mi madre en el móvil, por lo tanto con pocos megas, pero claro mi madre tiene unas facturas muy dispares, tan pronto consume 2€ como 15€ con la del pulpo de pepe.

El caso es que remirando tanto estoy entre esta nueva tarifa de tuenti o la 0/5 de simyo con 750mb. Lo que me hace pensármelo un poco más es el hecho de q pasa con las llamadas después de los 75 min, son a 3 ctms el min + establecimiento?

Simyo saldría un poco más barato mes a mes, pero el mes que se pase se gastará lo ahorrado y algo más supongo. No sé contadme que veis que se me escape o si me dais alguna nueva idea con pocos megas y que no dependan de forocoches.
 #55
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sgkoke
Muchas gracias emoticon sonrisa

Una pregunta: ¿necesito liberar mi iPhone 5 "Movistar" para poder utilizar "Tuenti Movil" o es compatible?.

Yo probaría antes de liberarlo.

Mi Lumia 520 es de Movistar, y un compañero me recomendó que probara antes de liberar... ¡ y funcionó !

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #57
Escrito   0  0  
Por cierto según parece a partir de diciembre todas las operadoras deberán poner los precios con iva,
creéis que subirá a 11 euros esta tarifa con iva como ya ha pasado en el caso de vodafone por ejemplo.
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pelayopc
Hola, con el bono de 75 minutos, ¿los segundos se redondean a minutos?¿Puedes ver desde la página de tuenti los minutos que te quedan?

Te recomiendo bajarte el my data manager para el control tuyo de datos...y desde el pc cómo te han dicho controlas los minutos de llamadas...

Tb te recomiendo te mires un hilo de voip q hay en el foro,juntando el voip con este bono tienes de sobra pa llamar lo q quieras,y además si te quedaras corto han hecho nuevos bonos semanales de 1 o dos euros pa sumarle más megas...un saludo...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #59
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a .Tuenti