[AYUDA] Amago para no pagar los 15€ cambio tarifa y 50% descuento en la misma¿?

2.475 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
Llevo bastantes años con Vodafone y ya he finalizado todas mis permanencias.

Tengo la tarifa Base 2 clasica que pago 20€ + IVA.

Había pensado en pasarme a Pepephone, pero he visto que realizando amagos te pueden hacer descuento de 50% durante un año en la tarifa sin permanencia.

Mi pregunta es;

¿Como lo puedo hacer para que no me cobren los 15€ de cambio a la Base 2 normal que vale 15€+IVA, y a parte me hagan el descuento del 50% durante un año?

He llamado a bajas pero no me han ofrecido nada.
¿Creeis que si hago amago me ofrecerán ambas cosas, o solo el descuento en la tarifa que tengo ahora?

Saludos y gracias!
 #2
Escrito   0  0  
En retenciones te ofrecen siempre la tarifa que tu quieras al 50 % durante los dos años. Si no quieres terminal ni tienes permanencia puedes conseguir la RED a 17,50 €, la BASE 3 a 12,50 € o la BASE 2 a 7,50 €.
 #3
Escrito   0  0  
En retenciones consigues lo que te ha dicho ses433, sin tener qe pagar ninguna penalización.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ses433
En retenciones te ofrecen siempre la tarifa que tu quieras al 50 % durante los dos años. Si no quieres terminal ni tienes permanencia puedes conseguir la RED a 17,50 €, la BASE 3 a 12,50 € o la BASE 2 a 7,50 €.

¿Aunque, como es mi caso, tenga la base 2 antigua? Me ofrecerán la nueva base2 a 7,50 con el descuento aplicado?

Otra cosilla; lo comentas del 50% de descuento para dos años, entiendo que solo es para si quieres un terminal con permanencia, no?
Yo en mi caso no quiero ni terminal ni permanencia!

Gracias de antemano!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevek
¿Aunque, como es mi caso, tenga la base 2 antigua? Me ofrecerán la nueva base2 a 7,50 con el descuento aplicado?

Otra cosilla; lo comentas del 50% de descuento para dos años, entiendo que solo es para si quieres un terminal con permanencia, no?
Yo en mi caso no quiero ni terminal ni permanencia!

Gracias de antemano!


Si no coges móvil no hay permanencia emoticon Arriba .
Salu2.

Mi avatar,
me lo habéis quitado.
emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
Ok!

Pero aun teniendo la antigua tarifa "base2" (clasica de 20€), ¿en retenciones me ofreran el 50% de descuento sobre la nueva base2 (de 15€)? ¿o sobre la que tengo que es la antigua y la cual no me interesa?

Perdonad si insisto en este punto, es que me quiero ahorrar los 15€ por cambio de tarifa base2 y que se me quede todo por 7,5€ + IVa al mes.

Un saludo y perdonad las molestias!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevek
¿Aunque, como es mi caso, tenga la base 2 antigua? Me ofrecerán la nueva base2 a 7,50 con el descuento aplicado?

Otra cosilla; lo comentas del 50% de descuento para dos años, entiendo que solo es para si quieres un terminal con permanencia, no?
Yo en mi caso no quiero ni terminal ni permanencia!

Gracias de antemano!

Efectivamente, la tuya actual va asociada a una permanencia por terminal. Si la cambiaras sin amago (quizás llamando a bajas lo conseguirías evitar) te cobrarían 15 €. Haciendo el amago, como no habrá terminal ni permanencia, podrás contratar la Base2 a ese precio (en mi último amago, hace un par de semanas, tenía contratada la Base3 Clásica a 30 € y contraté la Base3 sin terminal a 25 €).

El descuento actualmente es, en todos los casos, durante 24 meses, independientemente de que tengas o no permanencia. De nuevo hablando con propiedad y tomando como ejemplo mi amago: Sin terminal y sin permanencia, el descuento que me ofrecieron fue durante 24 meses.
 #8
Escrito   0  0  
Aprovecho el hilo. ¿ Que operador da menos problemas para el amago ?

Tengo una linea con permanencia en VF (penalización ridicula) sin permanencia en tarifa con la @XS2 y me interesaría sacar el Vodafone yu de 22€ al 50%.
 #9
Escrito   0  0  
Yo lo hice en Yoigo. Cero problemas para contratar y cero problemas para cancelar, directamente en su web (se puede encontrar un manual de este mismo foro usando el buscador o en Google).
 #10
Escrito   0  0  
Ok. Gracias a todos por las rapidas respuestas!

Os explico:
He llamado a bajas y me ofrecen directamente un 50% de descuento en tarifa base2 antigua durante 6 meses...pero me dicen que el seria sobre la base2 de 20€. Que si quiero la de 15€ tengo que pagar previamente los 15€ para pasar a la Base2 nueva...

En fin, que veo que tendré que hacer el amago para conseguir no pagar esos 15€ y un descuento para mayor tiempo....
Volver a Vodafone