[ayuda] Adsl Y Tarifas @

3.087 23
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matibleda
ya voy viendo una línea de actuación.

Podría hacer amagos con las lineAs que no quiero terminal y dejarlas en base con 50% y luego hacer el rollo del ADSL?

O haria 1 lo del movil, ya es cosa tuya si quieres directamente co red o 1 por una @m, luego a ser posible en la misma llamada di lo de adsl y las otras kineas de movil aunque no hallas hecho amago con ellas, a veces ya te digo que cuela y te oferta todo un paquete haciendo amago solo con 1 linea.
Si ves que no funciona cierras trato con el movil y adsl y luego inicias amago nuevo con el resto de las lineas.
Saludosemoticon guiño

Superados los 100emoticon guiño
A poner lechugas..... emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
Una duda... si se hace portabilidad de Telefónica a Vodafone ADSL ¿se conserva el numero de telefono fijo? o te dan uno nuevo??
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AkiraAlb
Una duda... si se hace portabilidad de Telefónica a Vodafone ADSL ¿se conserva el numero de telefono fijo? o te dan uno nuevo??

Se conserva, por supuesto.

Agradecer no cuesta nada.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mataespesa
Se conserva, por supuesto.

gracias x resolver mi duda

un saludo
 #15
Escrito   0  0  
Ten en cuenta que para disfrutar de los 15 € del ADSL debes disponer de conexión directa. No te aplican ese importe para el ADSL indirecto.

Yo lo tengo claro (condicionado a que el contrato de las tres líneas y el ADSL esté a nombre del mismo titular y la conexión de ADSL sea directa): Con tu línea te sacas el IPHONE como bien dices por 279 € y la @M al 50 %. Pasas esta a RED Clásica que supone 21,50 € al mes (43 € - 50 % dto.). Amagas con las otras dos líneas y sacas la BASE3 SIN TERMINAL de segunda y tercera línea que te queda por 7,50 € al mes cada una (25 € - 10 € por ser línea adicional - 50 % dto.). Y por disponer de la RED contratas el ADSL a 15 € al mes. Total de gasto mensual: 41,50 € + I.V.A.

Por tres líneas, un IPHONE 5s y ADSL es un precio que no tiene competencia.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ses433
Ten en cuenta que para disfrutar de los 15 € del ADSL debes disponer de conexión directa. No te aplican ese importe para el ADSL indirecto.

Yo lo tengo claro (condicionado a que el contrato de las tres líneas y el ADSL esté a nombre del mismo titular y la conexión de ADSL sea directa): Con tu línea te sacas el IPHONE como bien dices por 279 € y la @M al 50 %. Pasas esta a RED Clásica que supone 21,50 € al mes (43 € - 50 % dto.). Amagas con las otras dos líneas y sacas la BASE3 SIN TERMINAL de segunda y tercera línea que te queda por 7,50 € al mes cada una (25 € - 10 € por ser línea adicional - 50 % dto.). Y por disponer de la RED contratas el ADSL a 15 € al mes. Total de gasto mensual: 41,50 € + I.V.A.

Por tres líneas, un IPHONE 5s y ADSL es un precio que no tiene competencia.


Sería ADSL indirecto!!!Pero buen plan!!
 #17
Escrito   0  0  
Hola

Os explico como estaba yo:

Mi linea con @xs2
Mi mujer con Base 3

Así si que me aplicaban 15 € en adsl.

Todo a mi nombre, por lo que lo que ha dicho un compañero más arriba, de que todas las líneas tienen que ser base o red para lo del adsl no es correcto.

La semana pasada cambié la mía a base 2 co 50% de descuento.

Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matibleda
Sería ADSL indirecto!!!Pero buen plan!!
Lástima. Para el ADSL indirecto creo que no aplican ninguna promoción similar.

Aún y así, amagando en las tres líneas con las tarifas que te he puesto, debes sumar otros 15 € aproximadamente del ADSL. Total 56,50 €. + I.V.A.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matibleda
Sería ADSL indirecto!!!Pero buen plan!!

El adsl indirecto son 35 euros

 #20
Escrito   0  0  
Iba a abrir un hilo pero con este me lo habéis puesto facil, os expongo mi duda:

Tengo base 2 sin permanencia de ningún tipo y estoy viendo que voy a necesitar contratar el adsl.

En su día, cuando conseguí mi tarifa y descuentos actuales me comentaron de que si quería también ADSL por 15€. Les dije que no.

Mi pregunta es si esa promoción de los 15€ sólo la ofrecen en el momento de "retenerte" o puedo llamar al 123 y preguntar.

O si directamente desde bajas me lo podrán solucionar o si finalmente me tocará amagar.

Esa es mi duda.

Por cierto, aunque yo he agregado información sensible en este hilo pero por no abrir otro para preguntar casi lo mismo, no entiendo como estas cosas se tratan en un hilo "abierto de par en par".
Volver a Vodafone