[HILO OFICIAL FÉNIX] Cadena oficial BERUBY (gana € por internet)

633.889 5.000
 #2541
Escrito   0  0  
Me acaban de asignar los 12€ de yoigo, hace 2 días que hice la portabilidad, espero que de ahí solo se mueva a saldo confirmado.

Por otra parte ya tenemos noticias de rubencit9r, lo tenemos ocupado por trabajo pero en breve hará la operación ;D
 #2542
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keko1873
Portabilidad de prepago a prepago, se supone que 12 euros de cashback, más un Alcatel, mas saldo de móvil.

También hay algún samsung de concha y el nokia 100 para elegir. Echarle un vistazo por si hay mas a cero euros.

Saludos.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #2543
Escrito (Editado )  0  0  
1.- Con respecto a lo de yoigo.....hay un máximo de portabilidades para generar cashback??? o solo genera la primera??


2.-soy novato en esto, pero me fijo que en algúna página no pagan desde hace muuuucho....por lo que se ve ni pagarán


Último día con comisiones asignadas07/11/2013
Último día pagado25/08/2013

y las hay peores.......

es normal?

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #2544
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hrmatisse
William and Hill da 20 euros de comisión. Y 10 euros al padrino.
Hay que hacerlo,

Aunque no me hacía gracia registrarme en una web de apuestas pero al final lo he hecho en william hill.

Los 10 euros los voy a perder seguro pero al final espero que me asignen la comisión y al padrino también.
 #2545
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enor
Aunque no me hacía gracia registrarme en una web de apuestas pero al final lo he hecho en william hill.

Los 10 euros los voy a perder seguro pero al final espero que me asignen la comisión y al padrino también.


Buscate una apuesta segura, como hoy Nadal o Djokovic o el Barca y así no los pierdes emoticon disimulo

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #2546
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villaagro
Buscate una apuesta segura, como hoy Nadal o Djokovic o el Barca y así no los pierdes emoticon disimulo
Te he hecho caso pero aunque puede que gane me he.equivocado. Tiene que ganar Djokovic 2-0 y el Barça. Demasiado riesgo.
 #2547
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robby
1.- Con respecto a lo de yoigo.....hay un máximo de portabilidades para generar cashback??? o solo genera la primera??


2.-soy novato en esto, pero me fijo que en algúna página no pagan desde hace muuuucho....por lo que se ve ni pagarán


Último día con comisiones asignadas07/11/2013
Último día pagado25/08/2013

y las hay peores.......

es normal?

Yo.he hecho unas cuantas portas a yoigo y todas me han generado cashback pero ya veremos si me lo confirman porque hice una compra en yoigo hace mucho y todavia la tengo sin confirmar.

Nunca dejes de luchar...
 #2548
Escrito   0  0  
Esperando Padrino, y ver si os dan algo por portar a yoigo, que eso si que me gustaria aprovecharlo emoticon guiño


Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #2549
Escrito   0  0  
Alguien ha recibido correctamente el 15% de rakuten ? Hace hoy una semana que hice mis compras y nada.

DVC+ 30-1-2011
 #2550
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megavill
Alguien ha recibido correctamente el 15% de rakuten ? Hace hoy una semana que hice mis compras y nada.

Yo sí. Con algún problema que detallo aqui en el hilo de "Problemas tiendas y pedidos en Rakuten" pero ya tengo los alrededor de 200€ pendientes de confirmar.