PromociÓn Samsung: Comprando Un S4, Galaxy Tab Gratis!!

3.121 8
 #1
Escrito   0  0  
Han puesto una nueva promoción, comprando un Galaxy S4, regalan una galaxy tab 3 7", el problema es que pone que sólo en establecimientos físicos, y no en venta on-line ni telefónica, con lo que no se si se quedan fuera los amagos o habrá alguna forma de hacerlo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

xamu27 ha adjuntado esta imagen:
PromociÓn Samsung: Comprando Un S4, Galaxy Tab Gratis!!

 #2
Escrito   0  0  
¿No hay ninguna forma de que el móvil de un amago se entregue en tienda?

Una idea sería amagar para conseguir el descuento en @XL, luego coger el móvil en tienda renovando permanencia con tarifa @XL, y pagar penalización para cambiar de tarifa, pero no se por cuanto dan el S4 renovando con la @XL
 #3
Escrito   0  0  
lo subo por si interesa
 #4
Escrito   0  0  
¿Alguien ha accedido a la promo con un S4 que venga de retenciones? En las condiciones pone que se excluyen los de ''venta on-line y teléfonica'', ¿eso excluye a los de retenciones?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorge696
¿Alguien ha accedido a la promo con un S4 que venga de retenciones? En las condiciones pone que se excluyen los de ''venta on-line y teléfonica'', ¿eso excluye a los de retenciones?

Excluye claramente a los de retenciones, así como a cualquier tienda que no esté en el listado. Para acceder a la promoción tienes que comprarlo en una tienda física de las admitidas (Tienda Vodafone, El Corte Ingles...) y adjuntar una copia del ticket de compra. Además no garantizan que te lo den, es un "sorteo"
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _Elektra_
Excluye claramente a los de retenciones, así como a cualquier tienda que no esté en el listado. Para acceder a la promoción tienes que comprarlo en una tienda física de las admitidas (Tienda Vodafone, El Corte Ingles...) y adjuntar una copia del ticket de compra. Además no garantizan que te lo den, es un "sorteo"

Eso me temía, gracias por la aclaración!
 #7
Escrito   0  0  
No es un sorteo exactamente, pero como si lo fuera, porque se la dan en teoría a los primeros 500 compradores de cada día que antes se registren y no queda nada claro a partir de que comento cuenta para ellos el inicio de cada día de registro, si será al abrir las tiendas, si a partir de medianoche... Vete tu a saber!
 #8
Escrito   0  0  
Por eso dije que es un "sorteo", entre comillas, por no decir que es un "se lo doy a quien me sale de los mismísimos, que a ver quién me va a reclamar el listado de registros de cada día". Ni siquiera me creo que vayan a dar 500 al día, sinceramente. El regalito vale una pasta, y si realmente quisieran darlo las condiciones de la promoción serían mucho más transparentes, creo yo. No me lo trago.
 #9
Escrito   0  0  
Todavia estoy esperando mi tablet cuando compre el samsung galaxi 3 lo denuncie a consumo y ni contestaron y consumo mando todo a no se donde a madrid llame y me digeron que tenia que poner una denuncia formal, me quede sin tablet y estaba todo correcto y fuy de la promocion de los primeros dias, es un engaño dan unas cuantas a voleooooooooo
Volver a Vodafone