Yoigo mejora la oferta de porta a prepago...

17.930 67
 #41
Escrito   0  0  
Finalmente la porta solicitada el 31 de Octubre, tramitada el 4 y realizada el 8 de Noviembre venía con 5€ de saldo. Nada que no se haya podido arreglar llamando amablemente al 622 para que lo conviertan en 15€.

Los que hayáis solicitado portas los últimos días de Octubre y os las hayan tramitado en Noviembre ya sabéis...
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
Finalmente la porta solicitada el 31 de Octubre, tramitada el 4 y realizada el 8 de Noviembre venía con 5€ de saldo. Nada que no se haya podido arreglar llamando amablemente al 622 para que lo conviertan en 15€.

Los que hayáis solicitado portas los últimos días de Octubre y os las hayan tramitado en Noviembre ya sabéis...


Pero que hiciste? que le dijiste concreta mente para que te los convirtieran?
un saludo

INVITACIÓN PARA SIMYO : 0034679387086.

PON ESTA NUMERACIÓN EN EL CODIGO DE INVITACIÓN A LA HORA DE HACER LA ALTA Y LOS DOS RECIBIREMOS 10 € O 5 EN PREPAGO.

SI NECESITAS AYUDA MANDAME UN PRIVADO.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sacreg126
Pero que hiciste? que le dijiste concreta mente para que te los convirtieran?
un saludo


Que se me había TRAMITADO una portabilidad el día 4 y tenía entendido que en estos momentos había una promoción de 15€ de saldo inicial, pero que sólo me habían ingresado 5€. Lo comprobaron y me ingresaron 10€ extras. En ningún momento me referí a la solicitud.
 #44
Escrito   0  0  
nada no ha habido manera jje, yo solicite la portabilidad el 28 y el 4 se realizo y el 8 me llego el movil, ellos me han dixo que no pueden xq la oferta esta de 15 € se puso el 8 de noviembre y por eso no me la pueden realizar.

Gracias de todas formas.

INVITACIÓN PARA SIMYO : 0034679387086.

PON ESTA NUMERACIÓN EN EL CODIGO DE INVITACIÓN A LA HORA DE HACER LA ALTA Y LOS DOS RECIBIREMOS 10 € O 5 EN PREPAGO.

SI NECESITAS AYUDA MANDAME UN PRIVADO.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sacreg126
nada no ha habido manera jje, yo solicite la portabilidad el 28 y el 4 se realizo y el 8 me llego el movil, ellos me han dixo que no pueden xq la oferta esta de 15 € se puso el 8 de noviembre y por eso no me la pueden realizar.

Gracias de todas formas.


Te han mentido. Una cosa es que no tengas derecho por haberla solicitado el 28, pero la promo está vigente desde el día 1 de Noviembre que es cuando la publicaron en la web, como puedes comprobar en el primer post de este hilo fechado en ese día en el que puse una captura de la oferta.

Un saludo.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
Ten en cuenta que los 5€ extras de la promoción del amigo no te los ingresarán hasta que hayas recargado 20€ y hayan trancurrido al menos 2 meses.

Según las condiciones de la promoción:

"Cuando el nuevo lleve 2 meses en Yoigo y haya hecho una recarga de al menos 20 € (si es de Tarjeta) o pagado al menos 20 € (si es de Contrato), recibirá sus 5 € y quien le ha presentado recibirá sus 20 € de regalo para consumo (5 € cada mes durante 4 meses seguidos)."

En cuanto a lo de la migración sigue habiendo mucha confusión pero parece que se impone que conservan el saldo (aunque no lo expresan en factura) y que hace falta un tiempo de 6 meses en prepago. Quizás en el 622 te lo puedan confirmar. Yo una vez pregunté y me dijeron que se conservaba (no pregunté por el tiempo mínimo porque era una tarjeta muy antigua) pero no llegué a hacer la migra, por lo que no te lo puedo garantizar.


Muchas gracias! el miercoles ya seré de yoigo, y llamaré para averiguarlo. ya os comentaré...
 #47
Escrito   0  0  
Las dos portas del viernes han sido tramitadas esta tarde y vienen con 15€ y la nueva tarifa del 5 sin consumo mínimo. Con plazo de 9 meses para cambiarlas a La del 1. No está mal.
 #48
Escrito   0  0  
A ver, una duda.
Estoy intentando hacer esta portabilidad desde la Tienda Online, pero al pedir Solo SIM, tarjeta, tarifa del 1, me cobran 15 euros.
Si ya me cobran 15 euros y la tarjeta viene con 15 euros de saldo, ¿dónde están los 15 euros de regalo? Los estoy pagando, ¿no?

A ver si alguien me soluciona la duda.
Gracias!!

 #49
Escrito   0  0  
Si eliges solo SIM te cobran el saldo. Para que te salga gratis con 15 euros de saldo tienes que ir a móviles de tarjeta y elegir entre los modelos de 0 euros y portar con la tarifa del 5. Luego tendrias que llamar a yoigo y que te cambien a la del 1. Tardan en cambiarte de tarifa hasta el 1 del mes siguiente (diciembre.)

quote:
Originalmente escrito por Mick87
A ver, una duda.
Estoy intentando hacer esta portabilidad desde la Tienda Online, pero al pedir Solo SIM, tarjeta, tarifa del 1, me cobran 15 euros.
Si ya me cobran 15 euros y la tarjeta viene con 15 euros de saldo, ¿dónde están los 15 euros de regalo? Los estoy pagando, ¿no?

A ver si alguien me soluciona la duda.
Gracias!!

 #50
Escrito   0  0  
Por si alguien quiere compartir el saldo que regala yoigo:

UNICEF al 28028

"GRACIAS por ayudar a los niños que sufren el Tifón de Filipinas. Sigue informado en unicef.es 1.20Eur.UNICEF.n.atn.clte.902080900 unicef.es"
Volver a Yoigo