Se Cierra El Hilo De Consultas Juridicas

131.255 542
 #371
Escrito   0  0  
El admin pasa pero nosotros no!!
 #372
Escrito   0  0  
NO NOS OLVIDAMOS....

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #373
Escrito   0  0  
Ya veo que...




Muy bien Admin! emoticon Arriba emoticon Arriba
















emoticon perdido

Tanto gilipollas suelto y tan pocas balas.



Ocupo el 99% de tu mente. I love it! emoticon feliz
 #374
Escrito   0  0  
pole??





ahh no que no es novedad.!! y es que el ADMIN, esta encontrando el modo de solucionar.. bla bla bla bla bla...
 #375
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
pole??





ahh no que no es novedad.!! y es que el ADMIN, esta encontrando el modo de solucionar.. bla bla bla bla bla...


Pues a ver si va encontrando el modo de solucionar la pedrada que tiene en la cabeza que le pone así de ciego de no ver la evidencia!!!
Es más facil no dar la cara cobardemente.Valiente es aquel que sabe reconocer sus errores y solucionarlos

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #376
Escrito   0  0  
Seguimos acordandonos!!! No como otros....

Pregúntate si lo que estás haciendo hoy, te llevará a donde quieres estar mañana


Tratos ok: hardan --- fari2000 --- profeta5 --- guerra1488

Xiaomi Redmi 4 Pro
 #377
Escrito   0  0  
Por cierto! hablando de que el admin cobra por nosotros y no nos hace ni puñetero caso a lo que solicitamos y nos agrada.....¿¿Cómo se hace para que no aparezca la publicidad al abrir una página de gsmspain?ya estoy harto de pinchar sin querer en un banner que ni me viene ni me va....Antes me daba igual, pero viendo lo que se está cargando el admin, no quiero cooperar con quien no coopera con nosotros.
Llevo muchísimos años aqui...y cosas así sacan las ganas

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #378
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robby
Por cierto! hablando de que el admin cobra por nosotros y no nos hace ni puñetero caso a lo que solicitamos y nos agrada.....¿¿Cómo se hace para que no aparezca la publicidad al abrir una página de gsmspain?ya estoy harto de pinchar sin querer en un banner que ni me viene ni me va....Antes me daba igual, pero viendo lo que se está cargando el admin, no quiero cooperar con quien no coopera con nosotros.
Llevo muchísimos años aqui...y cosas así sacan las ganas


Como que eres el usuario activo más antiguo del foro.

Tú eres anterior al admin


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #379
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
Como que eres el usuario activo más antiguo del foro.

Tú eres anterior al admin


Que tal Padrino???
Antiguo si pero en grande eres el que gana y ganará!!.Siempre ayudando desinteresadamente a todos durante años sin percibir nada a cambio, y dándonos tu tiempo, que eso si vale dinero y más cuando tienes suficiente trabajo que hacer y siempre nos has reservado esa parcelita a los de gsmspain (administrador...eso supone visitas...$$$$$, así a ti te ha ayudado a base de bienemoticon burla emoticon burla emoticon burla )

Por cierto...cada año GsmSpain hace unos calendarios muy monos...y a que no sabeis quein era el usuario más valorado que salía en el propio calendario de gsmspain???os voy a dar una pista.....

robby ha adjuntado esta imagen:
Se Cierra El Hilo De Consultas Juridicas


-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #380
Escrito   0  0  
Arriba!!!

Pregúntate si lo que estás haciendo hoy, te llevará a donde quieres estar mañana


Tratos ok: hardan --- fari2000 --- profeta5 --- guerra1488

Xiaomi Redmi 4 Pro
Volver a La Taberna