[AYUDA] Bravo Vodafone, la primera y en la frente!

1.904 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues en mi primera factura ya me han dado la primera bofetada, resulta que hice una portabilidad y escogí la tarifa base 2 sin terminal, lo hice por la web y era con una oferta solo web de 0€, o sea no pagaba los 15€ De activación. Bueno pues en la primera factura me viene con la cantidad de 27€ que son 7€ del periodo que tengo desde que hice la portabilidad hasta que se acabó el día de facturación, más 15 € de activación más el IVA, o sea que en lugar de 15 o los 7 que me debían de cobrar por no hacer el mes entero más IVA, me cobran 27€, es que en este país solo saben engañar y robar al ciudadano? Si no me lo solucionan portabilidad al canto, un mes voy a durar, vaya cabreo que llevo, saludos.

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #2
Escrito   0  0  
Hola, bienvenido a vodafone, por desgracia es asi casi todos los meses xD, a mi me llagaron a cobrar 18€ de datos en el fijo jajaja. Nada llamada a facturacion y en la proxima factura te lo compensan. Suerte y animo xD
 #3
Escrito   0  0  
Es desesperante de verdad, nunca se equivocan a favor del cliente, siempre a su favor, llamaré el lunes porque supongo que mañana domingo no podré hablar con facturación, gracias por tu comentario, tienes mi verde, saludos.

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javimora
Es desesperante de verdad, nunca se equivocan a favor del cliente, siempre a su favor, llamaré el lunes porque supongo que mañana domingo no podré hablar con facturación, gracias por tu comentario, tienes mi verde, saludos.

En favor del cliente nunca, eso es lo malo de vodafone, yo si no fuera por los amagos ya estaria en otra. Ya nos contaras si te los devulven xD. Un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
Conmigo se equivocan a favor todos los meses, ya que en el consumo me aparece el dinero gastado en sms y luego en la factura no me lo cobran xD Y mi tarifa no tiene sms gratis... jejejej
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javimora
Pues en mi primera factura ya me han dado la primera bofetada, resulta que hice una portabilidad y escogí la tarifa base 2 sin terminal, lo hice por la web y era con una oferta solo web de 0€, o sea no pagaba los 15€ De activación. Bueno pues en la primera factura me viene con la cantidad de 27€ que son 7€ del periodo que tengo desde que hice la portabilidad hasta que se acabó el día de facturación, más 15 € de activación más el IVA, o sea que en lugar de 15 o los 7 que me debían de cobrar por no hacer el mes entero más IVA, me cobran 27€, es que en este país solo saben engañar y robar al ciudadano? Si no me lo solucionan portabilidad al canto, un mes voy a durar, vaya cabreo que llevo, saludos.

Javimora, a mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti.

Primera factura y zas!!!
Asi que toco llamar al teléfono de Vodafone y después de un ratazo de llamada, que si "un momento que vamos a comprobarlo", que si musiquita pa'ki, musiquita pa'lla al final me dijo la operadora que me lo devolvían ya que no me habían informado de esos 15 euros, vamos que me lo devolvían por no haberme informado, pero me dio a entender que realmente se cobran esos 15 euros si no coges terminal.

Sea como sea, estoy a la espera de ver si me los devuelven. Así que de momento medio cabreado por el primer error y medio contento porque me lo han solucionado bastante decentemente.

Saludos y mañana llama sin falta.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias a todos por los comentarios, hoy sin falta llamo y comentaré lo que me dicen, es un rollo empezar así con un nuevo operador porque ya no te da confianza en las próximas facturas verde y gracias, saludos.

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #8
Escrito   0  0  
Acabo de llamar, en principio me devolverán los 15€+IVA en los próximos 7 días, espero que así sea, de lo contrario me iré de Vodafone, saludos.

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por javimora
Acabo de llamar, en principio me devolverán los 15€+IVA en los próximos 7 días, espero que así sea, de lo contrario me iré de Vodafone, saludos.

Mismo problema que el tuyo y en dos días de haber abierto la incidencia me han ingresado los 15€ más iva en mi cuenta....en la web venía bien claro que no te cobraban pero si cuela, cuela... emoticon Arriba

Por cierto, aquí ya avisé de este tema hace unos días emoticon disimulo

http://www.gsmspain.com/foros/h1334...se-via-web.html
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por migueltru
Mismo problema que el tuyo y en dos días de haber abierto la incidencia me han ingresado los 15€ más iva en mi cuenta....en la web venía bien claro que no te cobraban pero si cuela, cuela... emoticon Arriba

Por cierto, aquí ya avisé de este tema hace unos días emoticon disimulo

http://www.gsmspain.com/foros/h1334...se-via-web.html


No ví tu post anterior, de lo contrario hubiera estado preparado para la sorpresa, tienen mucha cara esta gente, es desesperante, siempre hay que estar revisando las facturas, tan difícil es hacer las cosas bien!! saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
Volver a Vodafone