Móviles en promoción actualmente?

31.172 103
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por virllo
es buena opcion,asin no tienes que cambiar de compañia y si de aqui a 3 0 6 meses(en atencion al cliente me dijeron que con 3 meses te hacian ofertas)movistar a mejorado en ofertas de retenciones pues ya sigues en movistar y sino pues a portar la sim prepago de vodafone y que te la apliquen la oferta de retenciones al numero movistar.emoticon sonrisa

Muy buena idea, lo mismo lo hago así, y me dejo un as en la manga en caso de que no espabilen.
Por cierto por cuanto sale la sim? Es gratuita, pero habrá que hacer alguna recarga minima, no?
 #102
Escrito (Editado )  0  0  
pillonick puedes pedir 2 sim de prepago y son gratuitas tarifa xs8.no tienes porque recargarlas,te hacen la oferta igual.hoy mismo me han llamado por portar otra sim que pedi hace 10 dias.en la sim de vodafone por no llevar minimo 3 meses no me ofrecen movil,solo pasarme a contrato y pagar 15eurosemoticon desconcertado pero en otra de mis lineas movistar contrato,despues de hablar con su superior,me han vuelto a ofrecer lo mismo que si fuera de vodafone de contrato o prepago.he cogido base 1 con 50%descuento durante 24 meses y x peria j gratis.emoticon sonrisa .un saludo.y recalco que la sim prepago de vodafone tenia 10 dias de antiguedad.emoticon loco
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por virllo
pillonick puedes pedir 2 sim de prepago y son gratuitas tarifa xs8.no tienes porque recargarlas,te hacen la oferta igual.hoy mismo me han llamado por portar otra sim que pedi hace 10 dias.en la sim de vodafone por no llevar minimo 3 meses no me ofrecen movil,solo pasarme a contrato y pagar 15eurosemoticon desconcertado pero en otra de mis lineas movistar contrato,despues de hablar con su superior,me han vuelto a ofrecer lo mismo que si fuera de vodafone de contrato o prepago.he cogido base 1 con 50%descuento durante 24 meses y x peria j gratis.emoticon sonrisa .un saludo.y recalco que la sim prepago de vodafone tenia 10 dias de antiguedad.emoticon loco


Vamos que con la sim de prepago que tenias de hace 10 dias en vodafone te ha servido para portar una linea de movistar contrato a vodafone con la base 1 al 50% y con movil.
Yo de momento ya me he pedido una sim prepago vodafone, gracias por la info, te dejo un verde!
 #104
Escrito   0  0  
gracias por el verde pillonick.asi es me ofertaron el x peria j.un saludo.
Volver a Movistar