Iphone 5 no funcionan las llamadas

4.016 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes,

Pues resulta que he comprado un iphone 5 de segunda mano, el cual está impoluto y que aparentemente no tenia ningun problema.

Al recibirlo todo genial, lo conecte a itunes lo restaure, cuenta icloud...restarar cuenta anterior...todo perfecto.

Pilla red, pilla 3G y todo genial...me tiro unas cuantas horas instalandole cosas, trasteando y me acuesto a dormir todo feliz...

Al dia siguiente lo enciendo y necesitaba llamar, asi que voy a llamar..pero el tlf se corta en cuanto conecta...pone llamando...y se corta...que raro...me llamo desde el fijo y tampoco me da señal...que será!

Ya todo mosca hablo con el que me lo vendio y me dice que el tlf no tiene bloqueos que esta perfecto...pero por que no puedo llamar!...asi que pido un informe del imei...porque estaba convencido de que me habian estafado, y para mi sorpresa el telefono no tiene bloqueos, lo he pedido aqui:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

el informe dice:

Telefono con el imei X13XXXX0060XXX7X estado : correcto sin bloqueos.

Por que no me funciona!!! necesito ayuda please.

Saludos!

Dejando Apple...descubriendo Android emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RaulMMM
Buenas tardes,

Pues resulta que he comprado un iphone 5 de segunda mano, el cual está impoluto y que aparentemente no tenia ningun problema.

Al recibirlo todo genial, lo conecte a itunes lo restaure, cuenta icloud...restarar cuenta anterior...todo perfecto.

Pilla red, pilla 3G y todo genial...me tiro unas cuantas horas instalandole cosas, trasteando y me acuesto a dormir todo feliz...

Al dia siguiente lo enciendo y necesitaba llamar, asi que voy a llamar..pero el tlf se corta en cuanto conecta...pone llamando...y se corta...que raro...me llamo desde el fijo y tampoco me da señal...que será!

Ya todo mosca hablo con el que me lo vendio y me dice que el tlf no tiene bloqueos que esta perfecto...pero por que no puedo llamar!...asi que pido un informe del imei...porque estaba convencido de que me habian estafado, y para mi sorpresa el telefono no tiene bloqueos, lo he pedido aqui:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

el informe dice:

Telefono con el imei X13XXXX0060XXX7X estado : correcto sin bloqueos.

Por que no me funciona!!! necesito ayuda please.

Saludos!


Mira en la apple.Entra en la web de apple y pincha en soporte ,despues abajo veras que pone otros recursos ,comprueba tu cobertura de servicio y funcionamiento, pinchas ahi y te sale una ventana donde introducir el imei .ahi puedes ver desde cuando esta activado tu iphone y si esta todo correcto ,y si tienes suerte y aun esta en garantia llamar al sat de apple.

un saludo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por candenico


Mira en la apple.Entra en la web de apple y pincha en soporte ,despues abajo veras que pone otros recursos ,comprueba tu cobertura de servicio y funcionamiento, pinchas ahi y te sale una ventana donde introducir el imei .ahi puedes ver desde cuando esta activado tu iphone y si esta todo correcto ,y si tienes suerte y aun esta en garantia llamar al sat de apple.

un saludo



Debes poner el imei del telefono ,no el de la sim .
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias por responder.

He mirado en soporte de apple y pone esto:

Adjunto foto.

PD habia que meter el nº de hardware XD

RaulMMM ha adjuntado esta imagen:
Iphone 5 no funcionan las llamadas


Dejando Apple...descubriendo Android emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RaulMMM
Muchas gracias por responder.

He mirado en soporte de apple y pone esto:

Adjunto foto.

PD habia que meter el nº de hardware XD




Pues amigo ,todo parece estar bien ,como veo tienes servicio tecnico hasta el 2014 ,pues primero consulta con el operador a ver si por casualidad esta bloqueado(suele pasar) y sino ya sabes al servicio tecnico de apple .Mira este foro de todas maneras http://www.gsmspain.com/foros/h1322...OQUEO-IMEI.html
Un saludo y ya nos contaras.
 #6
Escrito   0  0  
Joder...acabo de hablar con SAT movistar y el tlf es robado. hij*dep*t*.
Mañana iré a la comisaria a denunciar. estoy hundido.

Dejando Apple...descubriendo Android emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RaulMMM
Joder...acabo de hablar con SAT movistar y el tlf es robado. hij*dep*t*.
Mañana iré a la comisaria a denunciar. estoy hundido.




Lo siento amigo, yo creo que lo que puedes hacer es llamr al que te lo vendio y decirle que vas a denunciarlo en comisaria, no se si tienes sus datos ,pero por lo que veo tienes su numero de telefono.y que te devuelva la pasta ,acto seguido a comisaria ,esa gente no se merece otra cosa .Igual el mismo lo ha denunciado por el seguro y llevarse otro por la cara .
 #8
Escrito   0  0  
vaya putadon,no te puedes fiar de nadie,que tengas suerte amigo

saludos

Barcelona
 #9
Escrito   0  0  
Ya tardas en denunciarlo. Aunque yo primero lo llamaría para decírselo a ver sí te da solución
Volver a Apple