Vodafone ya no oferta 50% decuentoal dia siguiente portabilidad

346.772 1.923
 #91
Escrito   0  0  
Al día siguiente no sé, pero durante la portabilidad sí lo ofrecen. He conseguido de una de Pepephone a Vodafone el 50% en Base 1 sin permanencia durante 1 año llamando al 1444 con el código de portabilidad (4,50 + IVA). Tal como lo han indicado más arriba.
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ansurez
Al día siguiente no sé, pero durante la portabilidad sí lo ofrecen. He conseguido de una de Pepephone a Vodafone el 50% en Base 1 sin permanencia durante 1 año llamando al 1444 con el código de portabilidad (4,50 + IVA). Tal como lo han indicado más arriba.

Estoy en la misma situación. Acabo de hacer el pedido por la web de Vodafone. ¿Has llamado a Att. al cliente de Pepephone pidiendo el código de la porta antes de llamar al 1444? Y después, ¿se han tragado que Pepephone te ha ofrecido un descuento o que les has dicho? Sabéis si después de aplicar el desc del 50% lo mantienen y se puede cambiar de tarifa y pasar a contrato Yu?

Por otra parte, y por si a alguien le interesa, me he pillado dos sims prepagos Vodafone Yu gratis y he hecho el amago a Yoigo con las dos. Me han ofrecido Base sin permanencia con 24 meses de desc al 50% (4,5€+IVA). Para sacar nuevas lineas va de lujo. Ofrecían también quedándose en prepago móviles básicos gratis (Alcatel 20-10).
 #93
Escrito   0  0  
MP
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ansurez
MP

Merci por la aclaración crack. Ahora a esperar a que tramiten la porta los de vf...
 #95
Escrito   0  0  
Alguien me puede explicar como se consigue el código de la portabilidad de mi actual operadora? Me quiero largar de Orange y me gustaria pasarme a Vodafone con la red al 50%, comprandome un movil libre y luego pasando tambien el adsl.
Lo que me preocupa es que si acepto la contraoferta que me haga Orange para conseguir el código de portabilidad me hagan firmar otra permanencia y ya no me pueda largar, alguien sería tan amable de aclarármelo?
Gracias anticipadas.
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santa69
Alguien me puede explicar como se consigue el código de la portabilidad de mi actual operadora? Me quiero largar de Orange y me gustaria pasarme a Vodafone con la red al 50%, comprandome un movil libre y luego pasando tambien el adsl.
Lo que me preocupa es que si acepto la contraoferta que me haga Orange para conseguir el código de portabilidad me hagan firmar otra permanencia y ya no me pueda largar, alguien sería tan amable de aclarármelo?
Gracias anticipadas.


El tema es sencillo, solicitas la porta hacia vodafone con solo sim sin permanencia, en un raro te llamara oramge y te ofrecera algo, a lo cual les dices que te gusta un monton, pero que para cancelar la porta necesitas un codigo que te pedira vodafone. Acto seguido orange te facilitara el codigo, asi que llamas a vodafone, y les dices que quieres cancelar la portabilidad y te pediran el codigo, se lo das, pero antes de terminar la operadora te preguntara que te han ofrecido a lo que tu debes contestar algo mejor con descuentos i gaitas. Asi conseguiras el descuento y por supuesto la portabilidad no se cancelara aunque hayas pefido el codigo.
 #97
Escrito   0  0  
Bueno inicie la porta de movistar a vodafone el lunes, por el descuento del 50% que algo me ha costado, yo lo hice durante la portabilidad.

Los pasos:
- Hacer portabilidad, por web o por tlf y confirmar despues que esta todo ok, para que no haya problemas, a mi me paso y tuve que cancelar y volver a iniciar.
- Pedir a tu ex compañia un codigo para cancelar la portabilidad.
- Llamar a vodafone y decirles lo que querais sobre el descuento, que os lo han ofrecido y se ha cortado, que quieres quedarte pero con descuento, que si te hiciese un descuento te quedas etc etc.

A mi me ha costado mis 12 llamadas, sigo pensado que los teleoperadores son muy poco eficaces alli y algo mas eficaces aqui pero no mucho mas, asi que insistir que con alguno sale.
 #98
Escrito   0  0  
Buenas. Yo ya no puedo pedir código porque ya soy Vodafone a todos los efecto. :S ¿Qué puedo hacer para conseguir el descuento? ¿Existe alguna posibilidad? ¿Si amago, Vodafone me ofrecerá algo? Reparto verdacos!!! mil gracias!!
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Summersex
Buenas. Yo ya no puedo pedir código porque ya soy Vodafone a todos los efecto. :S ¿Qué puedo hacer para conseguir el descuento? ¿Existe alguna posibilidad? ¿Si amago, Vodafone me ofrecerá algo? Reparto verdacos!!! mil gracias!!

Yo creo que lo ofrecen duarante las portas, desde bajas y siendo vodafone. Tu llama y habla con ellos y diles que movistar te ofrece tal y cual, si cuela bien y sino prueba con bajas y sino haces porta, con alguna te saldra, lo mismo a la primera o lo mismo tardas 30 llamadas.
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Summersex
Buenas. Yo ya no puedo pedir código porque ya soy Vodafone a todos los efecto. :S ¿Qué puedo hacer para conseguir el descuento? ¿Existe alguna posibilidad? ¿Si amago, Vodafone me ofrecerá algo? Reparto verdacos!!! mil gracias!!

Si el número ya está portado a vodafone, prueba de Llamar a bajas y diles que quieres dar de baja la línea porque no es lo que esperabas, porque es demasiado caro, etc si te hacen el desc, ya lo tienes. Pídelo directamente si no. Si no funciona, te toca hacer amago y hablar con retenciones. Si revisas el hilo, a unos cuantos les han hecho el desc directamente en bajas y otros han tenido que hacer amago (o varios).
Volver a Vodafone