Móviles en promoción actualmente?

31.184 103
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Samsung Ativ S:
- Precio Movistar: 537,24€
- Precio pccomponentes: 195€

Samsung Galaxy Note 3:
- Precio Movistar :769,56€
- Precio pccomponentes: 589€

Htc One:
- Precio Movistar: 711,48€
- Precio pccomponentes: 549€

Buena política de precios si señor.Precios de mercado oiga.¿Así es como pretenden retener a sus clientes?Hay algo que falla aquí.


+1

Fallan bastantes cosas... Se piensan que todavía son un monopolio, porque de otra forma no tiene explicación...

Yo he portado hace 2 días 4 líneas de empresa más Adsl y fijo, y van en camino otras 5 de particulares. A este paso no se queda ni el tato.

Lo cachondo fue la oferta que me hicieron, al comercial de retenciones se le notaba en la voz que le daba hasta vergüenza ofrecermela cuando me pregunto donde y con que condiciones me iba... Me daban 15 € más en tarifas de lo que vamos a pagar y aparte pagar 821 € creo que era por 4 terminales nuevos, que en el otro operador estan ya incluidos en el precio. Eso si me puso el caramelo de el 100% de descuento en tarifa durante de 6 meses, pero no salía a cuenta...

Precios abusivos en terminales + Tarifas desproporcionadas = Desbandada general...

Se valen de la gente que no cambia por miedo o desconocimiento y de los abuelos de toda la vida (de estos hasta que llegue algún nieto y les habra los ojos, claro).
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zozito76
Es el mismo, ya estaba fechado de noviembre.

No es el mismo, varian el precio final de algunos terminales, como el lumia 925, Galaxy S4, xperia SP, LG G2, no mucho, pero vienen algo rebajados...
Un saludo.
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xsucox
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Samsung Ativ S:
- Precio Movistar: 537,24€
- Precio pccomponentes: 195€

Samsung Galaxy Note 3:
- Precio Movistar :769,56€
- Precio pccomponentes: 589€

Htc One:
- Precio Movistar: 711,48€
- Precio pccomponentes: 549€

Buena política de precios si señor.Precios de mercado oiga.¿Así es como pretenden retener a sus clientes?Hay algo que falla aquí.


+1

Fallan bastantes cosas... Se piensan que todavía son un monopolio, porque de otra forma no tiene explicación...

Yo he portado hace 2 días 4 líneas de empresa más Adsl y fijo, y van en camino otras 5 de particulares. A este paso no se queda ni el tato.

Lo cachondo fue la oferta que me hicieron, al comercial de retenciones se le notaba en la voz que le daba hasta vergüenza ofrecermela cuando me pregunto donde y con que condiciones me iba... Me daban 15 € más en tarifas de lo que vamos a pagar y aparte pagar 821 € creo que era por 4 terminales nuevos, que en el otro operador estan ya incluidos en el precio. Eso si me puso el caramelo de el 100% de descuento en tarifa durante de 6 meses, pero no salía a cuenta...

Precios abusivos en terminales + Tarifas desproporcionadas = Desbandada general...

Se valen de la gente que no cambia por miedo o desconocimiento y de los abuelos de toda la vida (de estos hasta que llegue algún nieto y les habra los ojos, claro).


Que razon teneis, algun dia esto tendra que romper por algun lado, pero es verdad las tiendas de movistar siempre tienen gente y compran los moviles a plazos y por eses precios superiores a los de la propia compañia o competencia y con tarifas peores a las de cualquier otra compañia, hasta que llegue algun familiar que los ilumine y le cambie todo, y aun asi eses familiares no se fian de ti por que llevan toda la vida en movistar y les va bien segun ellos, hasta que al final se lo arreglas y se quedan contentos

Ellos veran lo que hacen, pero lo que esta claro que cada dia pierden mas clientes

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #94
Escrito   0  0  
Ofertan el Nokia Lumia 1020 en retenciones? Me estoy planteando portar pero Vodafone me cuesta 55€ al mes con este terminal y actualmente pago 20€ como linea adicional de fusión. Salu2.
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cegaluns
Ofertan el Nokia Lumia 1020 en retenciones? Me estoy planteando portar pero Vodafone me cuesta 55€ al mes con este terminal y actualmente pago 20€ como linea adicional de fusión. Salu2.

Te vale 696€ el lumia descuentale 210 por amagar estando en fusion y le sumas los puntos que tengas transformados a € y ese es el precio en que te quedara

Un atraco a mano armada

Si te vas a vodafone tampoco te saldra bien es otro atraco, ahora si estubieras alli amagarias y te saldri baratisimomy sin pagar mucho

Lammejor opcion irte para alli y a los 6 meses amagar, la verdad 6 meses es mucho tiempo en espera y de aqui a alli sabe dios que pasara

Malos tiempos corren

Un saludo

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danzaes
Te vale 696€ el lumia descuentale 210 por amagar estando en fusion y le sumas los puntos que tengas transformados a € y ese es el precio en que te quedara

Un atraco a mano armada

Si te vas a vodafone tampoco te saldra bien es otro atraco, ahora si estubieras alli amagarias y te saldri baratisimomy sin pagar mucho

Lammejor opcion irte para alli y a los 6 meses amagar, la verdad 6 meses es mucho tiempo en espera y de aqui a alli sabe dios que pasara

Malos tiempos corren

Un saludo

Eso es. Y ¿quién te dice que Vodafone no va a cambiar esa política de aquí a 6 meses? Y ¿si Movistar empieza a mejorar sus ofertas?

Yo también estoy en esa duda.
 #97
Escrito (Editado )  0  0  
buenas¡soy nuevo por aqui,pero os leo mucho.no hace falta que te cambies a vodafone y esperar 6 meses.pides una sim prepago gratuita de vodafone,a los 3 meses o 6 meses( que era mi antiguedad) la portas y cuando te llamen le dices que cancelas la portabilidad y sigues en prepago,pero que la linea que te interesa pasar a vodafone contrato es de movistar contrato y te aplican las mismas ofertas que si fuera de vodafone.me han dado 50% descuento en base 3 x 24 meses y galaxy s3 gratis.un saludo.
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por virllo
buenas¡soy nuevo por aqui,pero os leo mucho.no hace falta que te cambies a vodafone y esperar 6 meses.pides una sim prepago gratuita de vodafone,a los 3 meses o 6 meses( que era mi antiguedad) la portas y cuando te llamen le dices que cancelas la portabilidad y sigues en prepago,pero que la linea que te interesa pasar a vodafone contrato es de movistar contrato y te aplican las mismas ofertas que si fuera de vodafone.me han dado 50% descuento en base 3 x 24 meses y galaxy s3 gratis.un saludo.

Interesante...
 #99
Escrito   0  0  
Una vergüenza lo que de Movistar. Hoy he ido a una tienda Vodafone donde tengo una amiga y le he comentado un amago que hice a mi novia esta semana en Vodafone y ha "flipado" cuando le he dicho que saque el P6 y 50% durante 24 meses...igualito en Movistaremoticon enfado emoticon enfado
 #100
Escrito   0  0  
es buena opcion,asin no tienes que cambiar de compañia y si de aqui a 3 0 6 meses(en atencion al cliente me dijeron que con 3 meses te hacian ofertas)movistar a mejorado en ofertas de retenciones pues ya sigues en movistar y sino pues a portar la sim prepago de vodafone y que te la apliquen la oferta de retenciones al numero movistar.emoticon sonrisa
Volver a Movistar