[AYUDA] me dan un golpe en el coche , me insultan y luego se pira tan tranquilo

9.585 54
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thegorion
Te equivocas, lo que duele es el "como ha ocurrido" mas que el "qué ha ocurrido".

Creo que decir que no te hagas sangre sobra, porque jode ver como la gente es así de gilipollas.

Por tanto el no se hace sangre por el roce en sí, sino por la situación y el contexto.

Yo sí haría sangre, y llegaría hasta el final.


pero si eso es lo que estoy diciendo yo todo el rato, que a mi lo que me jodería es la actitud, pero vamos, que me duraría un rato o un par de días.

Cada uno que actúe según sus valores, en los míos no están pasarlo mal unos cuántos días por un rozón, que es lo que realmente ha afectado al coche y va a quedar ahí, la chuleria del otro no va a tener que aguantarla más.

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aoshi81
pero si eso es lo que estoy diciendo yo todo el rato, que a mi lo que me jodería es la actitud, pero vamos, que me duraría un rato o un par de días.

Cada uno que actúe según sus valores, en los míos no están pasarlo mal unos cuántos días por un rozón, que es lo que realmente ha afectado al coche y va a quedar ahí, la chuleria del otro no va a tener que aguantarla más.



Las formas del tipo son para que se te inflen los huevos y le hagas pasar la ITV a su cara.

Igual tú eres de otra manera compi, pero si a mí un tipo me roza el coche y encima se ríe en mi cara y me insulta...pues que quieres que te diga, seré muy malo pero de rositas no se vaemoticon inseguro .

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #33
Escrito   0  0  
Como decía aquel: Pa chulo mi pirulo!.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Las formas del tipo son para que se te inflen los huevos y le hagas pasar la ITV a su cara.

Igual tú eres de otra manera compi, pero si a mí un tipo me roza el coche y encima se ríe en mi cara y me insulta...pues que quieres que te diga, seré muy malo pero de rositas no se vaemoticon inseguro .


Sí, pero en ese mismo momento. A lo mejor yo le veo así de chulo y me encabrono antes que todos vosotros y hasta le arreo, pero en ese mismo momento de calentón (eso sí, luego me sentiría mal). Pero es que ya se ha ido de rositas, una vez pasado el calentón en vivo yo ya pasaría por completo del menda, no me merecería la pena más allá que dar parte a mi seguro aportando la matrícula, testigos, etc... pero en ningún caso intentaría encontrarle para "enseñarle modales".

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
Por cosas asi es cuando a veces nos tomamos la justicia por nuestra cuenta...

Por cosas como esta no, por dios. El dia que os enfrenteis a problemas de verdad...
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por derder
Por cosas como esta no, por dios. El dia que os enfrenteis a problemas de verdad...

Lo hago dia a dia compi, pero eso no quita que la gente tenga derecho a reirse en tu cara y se vaya de rositas
 #37
Escrito   0  0  
Decir que la policia a llamado a este individuo y mirar donde llega su ignorancia que lo niega todo y cuanfo la policia le ha dicho que hay testigos les a colgado sin antes mandarlos a tomar por el c*l* y demas improperios
Este tio tiene algun tipo de enajenacion mental cronica o algo hay que ser muy chulo para hacer esto
En fin me tocara armarme de paciencia e ir a juicio y que empapelen a este tarao

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #38
Escrito   0  0  
Yo que tu le rompo el parabrisas y que se toque lo que quiera
 #39
Escrito   0  0  
La solución es ir a tu seguro, con la matrícula de la otra parte y los datos de tus testigos (itv) y si hay camaras que lo hayan registrado mejor. Con eso tu seguro deberia hacer el resto y no cobrarte.
Eso si, no es seguro que funcione, porque si el tio es un jeta tb traera 20 testigos que han visto lo contrario.
Por intentarlo no pierdes nada, no creo que los de la ITV pongan pegas.

Un saludo y suerte
 #40
Escrito   0  0  
No te comas la cabeza.

Das parte a tu seguro contando cómo han sido las cosas. Adjunta al escrito datos de los testigos de la ITV que puedas aportar, incluso si es posible un informe de su parte indicando que ese hombre ha estado pasando la ITV allí a tal o cual hora o grabaciones de las cámaras de seguridad como te han dicho. También puedes dar la descripción física del individuo para corroborar que has hablado cara a cara con él tras el incidente, detalles del coche...

Que los seguros hablen entre ellos y se pongan de acuerdo. Lo normal es que presentando pruebas tan claras, te den la razón.

El problema lo tendrás como tu seguro y el suyo sean el mismo. Ahí sí que se lavan las manos tan tranquilos.

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
Volver a La Taberna