[AYUDA] SIM gratis Tuenti. Proceso

2.862 8
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas:

Hoy me he puesto a pedir una SIM gratis en Tuenti y no he completado el proceso porque me han entrado dudas. Me han empezado a pedir todos los datos personales y al llegar a enviarles una foto del DNI he abortado el proceso porque no tenía claro que tipo de SIM me iban a enviar.

Yo lo que quiero es portar un número prepago de Pepephone a Prepago de Tuenti. No quiero datos (por eso quiero una prepago) y no tengo cuenta de Tuenti.

Preguntas:

Sí sigo el proceso por web para conseguir una SIM gratis, al final podré seleccionar una prepago y hacer la portabilidad de mi número Pepephone.?

Tengo que obtener antes una cuenta Tuenti?

Muchas gracias

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 603521193
Porta tu móvil a SIMYO con este código y recibe hasta 10€ adicionales.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Antfergar te lo ha explicado muy bien.
Las SIM gratuitas sólo valen para prepago, así que por ahí no tienes problema.
Perfil de tuenti es necesario porque el area de cliente está integrado en el perfil de tuenti.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #4
Escrito   0  0  
Y al activar la tarjeta prepago de Tuenti, ¿es necesario contratar el bono de datos? ¿O se puede conseguir la tarifa de 3 céntimos sin necesidad de pagar los 6 euros del bono?

Un saludo y gracias
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgezizou
Y al activar la tarjeta prepago de Tuenti, ¿es necesario contratar el bono de datos? ¿O se puede conseguir la tarifa de 3 céntimos sin necesidad de pagar los 6 euros del bono?

Un saludo y gracias


si, tienes la tarifa, no hace falta activar el bono. pero internet se tarifa a parte, si no lo gastas pues desactivas los datos en el movil, y listo.
 #6
Escrito   0  0  
tengo problemas para activar la tuenti por internet, porque me dice que con el mismo link del correo, lo hago y sigue igual. Solo se puede hacer por internet?
 #7
Escrito   0  0  
Yo creo que podrás elegir si quieres portabilidad o numero muevo o contrato eso qreo con 5€ de inicio y otros 5€ si recargas 10€ omas, antes de 29/11/2013
 #8
Escrito   0  0  
A cerca te a una tienda Movistar haber que te cuentan o Mandales un correo a tuenti
 #9
Escrito   0  0  
Pues nada ya he recibido mi sim y voy a resumir lo que me han dicho por el chat de soporte.

1)Puede ser número nuevo o portabilidad, pero será prepago

2) 5 euros ya los tienes, pero luego si recargas 10 antes del 30 de este més te ingresan otros 5 euros.

3) Puedes tener datos o no, si eliges no, pues desactivas todo, y tendrás las llamadas solamente. Si eliges que quieres datos con 5 euros no tienes suficiente para comprar un bono, por tanto recarga y luego lo compras en una pestaña, dentro del apartado "movil" de la red social tuenti.

4) En los prepagos el periodo de facturación del bono, es desde que lo compras tienes un mes, no desde 1 al 31 como en los contratos.

5) Si me gusta tuenti y me quiero pasar a contrato, pues lo digo en el chat o escribo un mail y sin problemas.
Volver a .Tuenti