Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960

Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960

Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
<<¡¡Sugiero cambiar de nombre a este foro!!>>. (Enlace directo al post 1675295)

<<¡¡Sugiero cambiar de nombre a este foro!!>>.

5.146 53
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Wenass xDD:

Esa es mi primera sugerencia, que se le cambie el nombre a este foro porque lo de FeedBack no sé lo que significa, pero vivimos en España y aquí se habla español, y por tanto debemos de promover nuestra propia lengua. Algunos incluso no saben hablar bien su propia lengua, pero eso se aprende en el colegio, no en el foro.
Pero vamos, que el nombre ese no me dice nada de nada. Sugiero que tenga otro nombre que sea español y que sea más claro, como por ejemplo:

-Sugerencias.
-Buzón del usuario.

O cualquier cosa menos una palabra en inglés y menos esa cuyo significado desconozco, al igual que muchos de los usuarios que estamos por aquí.

SALUDOS emoticon gafas.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #2
Escrito   0  0  
Hola:

"Sugerencias"?.... "Contactanos"?....

Me parece que la opinion de Lasarte es bastante acertada. Pero es que aqui ultimamente esta la Administracion de un "internacional" que espanta.

No se que co*o mejoras, porque sigue yendo como el c*l* de mal, pero bueno.

Eso si, la publicidad que no falte. Aqui algunos se estan haciendo de oro aunque lo nieguen. Manda huevos!.

Saludos hasta la p*ll* de la publicidad:

Dump

 #3
Escrito   0  0  
Copiones de mi foro , al menos en mi foro tengo un subforo opiniones , para k los usuarios den sus opiniones !!! no me esperaba de esoooo , XDDDDD

PD: ya paso cuando puse el subforo de Symbiam , al dia siguiente lo ponen , XDDDDDDDD

Por favor 1 poco de imaginacion

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
 #4
Escrito   0  0  
Bueno, Carlos, no te pongas así....


Hay foros que tienen un subforo específico de "dudas y sugerencias" desde hace más de 4 años emoticon guiño




Un saludo y enhorabuena por el nuevo diseño de TP emoticon guiño

<- Prohibido fijar carteles. Responsable la empresa anunciadora ->

Si algo no te gusta, QUEJATE (.com) ;-)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Wenass xDD:

Esa es mi primera sugerencia, que se le cambie el nombre a este foro porque lo de FeedBack no sé lo que significa, pero vivimos en España y aquí se habla español, y por tanto debemos de promover nuestra propia lengua. Algunos incluso no saben hablar bien su propia lengua, pero eso se aprende en el colegio, no en el foro.
Pero vamos, que el nombre ese no me dice nada de nada. Sugiero que tenga otro nombre que sea español y que sea más claro, como por ejemplo:

-Sugerencias.
-Buzón del usuario.

O cualquier cosa menos una palabra en inglés y menos esa cuyo significado desconozco, al igual que muchos de los usuarios que estamos por aquí.

SALUDOS emoticon gafas.


Feedback es la forma mas comun en internet de llamar a este tipo de foro.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dump
Hola:

"Sugerencias"?.... "Contactanos"?....

Me parece que la opinion de Lasarte es bastante acertada. Pero es que aqui ultimamente esta la Administracion de un "internacional" que espanta.

No se que co*o mejoras, porque sigue yendo como el c*l* de mal, pero bueno.

Eso si, la publicidad que no falte. Aqui algunos se estan haciendo de oro aunque lo nieguen. Manda huevos!.

Saludos hasta la p*ll* de la publicidad:

Dump


Puedes decirnos exactamente cual es el problema que tienes para conectarte a gsmspain.com?
Quiza entre todos podamos ayudarte a encontrar la solucion al problema.
Por parte del servidor no deberia ser ya que con la ultima mejora la saturacion ha desaparecido.
Puede que sea algun problema informatico por que ya sabes que esto de la programacion web tiene mil y un condicionantes.
explicanos tu caso y lo intentamos solucionar.

saludetes.

GSMspain.
 #7
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo esta vez con los Administradores. Funciona perfectamente, va super rápido y no hay ningún problema.

Además ya tenemos lo que tanto pedíamos, que era el poder hacer sugerencias y quejas, que nos escuchen y encima... NOS RESPONDEN!!!! ¿no era eso lo que más pedíamos?

Demos tiempo que parece que esto promete.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #8
Escrito   0  0  
Me parece buena sugerencia lo del cambio de nombre..., pero a la web completa y... cuál?... ahhh ya se, si si, dado que a los administradores de este foro, solo les mueve el dinero de la publicidad... que os parece...

[SIZE=50]WWW.GSM-€.COM[/SIZE]

* Foreros con los que volvería a hacer tratos:
Telecomlib, Honores27, Borkan, Lithium, Sevidivx, Sauron17, Fari2000, Jreguera, Ea2tu, Markfg, Luisland, a3999, Eulises, Laplaguita, Juanmol, Bigganda, Aszazel, Turianu, Lologolf, serenadedfs, Viorell, nimbus6, asicsvoley, lantra70, morrix, Domingoros, eucohe2, TojoF, Red_IMEI, toyfeliz, A320, Lomak_jr, Nekete, adolfo24, gon82, jpanzzer, lander_e, jahj, erquique, DUDU, watorismo, thetate, Napster_, manumls, genjuro19, N-I_km.478, ZiZoU_, a.abad, ezO, jdelg, juanloly, MIFKOP, Anucah, infiernoc, Jorgito_, juanfdezdc, Limon043, submarino1, A_A_C, josfield, Fairlight, jose_jaja, grock, eroes, franchi, Branko, Zeus2020, mijhali, DcdacD, borrasm, ajai, payorange, edu7779, djjavig, marccaca, Pauser, ekincheng, CHIOMU78, Balsache, pumuky97, DrCannabis (... y alguno más que se me olvida) ¡¡¡JODER!!!, ¡¡¡del que me olvide que me avise!!!

* Foreros con los que haría tratos:
CarlosC, Inhuiro, JMPB, Clethus, Juankys, zerokull, jaguerar, DTV, Liop, McPitu, selusad, Chelupr, Fenser, Zeroku3, BaRRyLm, Hak, Yoangel, Layoya, cuco.g, Fady, ID_sv, marcknax, danielillo, Vinca, Firewire, undostres, educg76, roncerote, javimax21, jmrgbravo, _Juanma_, SSnemeiSS, tabanete, DESC, agranadosg, xDsE, MaxMix, juansolo, ttd, Neo21, Bartram, shoa (... y los que demuestren día a día su confianza)

* Forero con el que jamás haría tratos:
LookSlava = Berkel = tocayo = cáncer de gsmspain
-----------------------------------------------------------------------------------------
De bien nacido es ser agradecido... por eso, gracias Neo21


Saludos desde Sevilla
 #9
Escrito   0  0  
noooo www.lidertelspain.com :P
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _Aigor_
Me parece buena sugerencia lo del cambio de nombre..., pero a la web completa y... cuál?... ahhh ya se, si si, dado que a los administradores de este foro, solo les mueve el dinero de la publicidad... que os parece...

[SIZE=50]WWW.GSM-€.COM[/SIZE]


(modo ironic ON)
usuario _Aigor_ me gustaria contactar contigo
y parte del equipo de GSMspain tampoco le importaria. Ya que visto como piensas tengo una necesidad que me gustaria cubrir lo mas rapidamente posible.
No se cual sera tu oficio pero tengo una huerta en el chalet del pueblo que necesito cortar la hierba.
Veo que no te importaria hacerlo por 0 €.

Cuando quedamos?

(modo ironic OFF)

saludetes emoticon guiño

GSMspain.
Volver a La Taberna