[CONSEJO] S4 o Nexus 5???

3.795 18
 #11
Escrito   0  0  
lag vs no lag, esta claro que todos queremos no tener lag...
 #12
Escrito   0  0  
Aún al mismo precio yo me quedo con el N5. De hecho me he comprado uno xD
 #13
Escrito   0  0  
Nexus. Déjate de samsungs que el único que se salva es el note. Todos los demás, pura mierda. Y no hablo desde el desconocimiento, que he tocado bastante el S4 y va como una basura.
 #14
Escrito   0  0  
Hola,

Yo he recibo hoy mi N5. Mi primero tiene un S4, lo ha estado probando un rato y esta misma tarde se ha pillado él también un N5. Su Samsung lo va a vender. ¿Por qué? Porque le gusta más el N5 en casi todos los aspectos. Como ves esto del N5 o del S4 es cuestión de gustos.

- Cámara: para mi excelente. El nivel de tiquismiqueo que hay respecto al N5 para desprestigiarlo (normal, nadie soporta pagar 600 euros por un móvil para que luego venga Google con lo mismo por 350 euros) es brutal.

- La pantalla para mi también es excelente. Dicen por ahí que se ve amarilla y no sé que historias.

- Batería: todavía no puedo decir nada, pero parece que va por muy buen camino.

- Diseño. ¿Feo? El negro puede ser, pero el panda (el blanco y negro) es precioso, mucho más de lo que se ve en las imágenes. Es un móvil muy compacto y pesa muy poco. A mi el diseño me gusta mucho.

- Sonido: es el punto débil, muy débil. El sonido del altavoz es algo ridículo, así que cuidado para quien este punto sea algo vital. Para mi no lo es por suerte. El sonido por los auriculares y el de grabación en los vídeos es muy bueno, aunque hay gente que tiene algún problema por el efecto reductor del ruido de fondo.

Saludos.
 #15
Escrito   0  0  
Touchwiz vs. una piedra -> Piedra

Y es un Nexus tio! ¿tú sabes qué ilu cuando te aparece "actualización del sistema" a la semana siguiente de anunciarla? emoticon sonrisa

Pero claro... un S4 con su cámara y ROM "Google Edition" -> S4!

Saludos
 #16
Escrito   0  0  
Por aquí también estamos igual. El n5 tiene batería intercambiable? Duración de una y otra? a ratos gana un terminal, a ratos gana otro...

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #17
Escrito   0  0  
Yo viendo las reviews y siendo poseedor de un S4 me quedo con el Nexus 5, no por mucho.
Si alguien se arrepiente de su Nexus 5 y quiero un S4 blanquito que me avise y se lo cambio gustosamente emoticon feliz



No es broma emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
Quizá me quedaría antes con el N5.

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #19
Escrito   0  0  
Yo me quedaría con el Nexus 5 solamente por tener Android puro. La superioridad del procesador no es relevante para mi, pues los dos van muy fluido. Las diferencias en cámara, batería y sonido me parecen mínimas también.
Eso si, el LG G2 con su batería superior es otra opción a tener en cuenta.

También hay que decir que Kitkat esta un poco verde para mi gusto, y muchas aplicaciones me dan problemas con el 4.4

Si buscas apadrinador para cambiarte a Jazztel o Simyo, envíame PM.
Volver a General