Buenas!
A ver si me ayudáis...
Hice un amagago para irme de Jazztel y al final se convirtió en realidad y me fui a Orange (fijo y móvil).
Hoy, un mes después, veo un cargo en mi cuenta de Jazztel de 160 eurazos!! No tenía permanencia con ellos ni nada.
Cómo actuar?
Gracias!
Ayuda factura de Jazztel después de cambiar de compañía.160 euros!!!
2.554 4
Escrito 0 0
Buenas, en otro foro que se llama adslzone.net entra como usuario registrado y expon tu problema en el soporte técnico de jazztel que hay en ese foro,por cierto, en concepto de que?, estuviste algún dia sin fijo cuando hiciste la portabilidad?, un saludo.
Escrito 0 0
Puede ser que tengas que devolver el router?
Llama a Jazztel y pregunta a ver si es eso.
Llama a Jazztel y pregunta a ver si es eso.
Escrito 0 0
Puede ser este tu caso :
Para portabilidades de línea desde operadores distintos a Movistar, cuota de alta 48,40 € (42,80 € Canarias) y cuota Internet gratis durante los siete primeros meses. En estas modalidades, si el CLIENTE cursa baja antes de activación del servicio, o dentro de los 7 días posteriores, deberá abonar los gastos en los que JAZZTEL haya incurrido hasta la resolución (gastos administrativos gestión/instalación), siendo este importe de 151,25 € (133,75 € en Canarias). En caso de que el CLIENTE hubiera abonado previamente una cuota en concepto de alta, esta cantidad será descontada del importe anterior.
Para portabilidades de línea desde operadores distintos a Movistar, cuota de alta 48,40 € (42,80 € Canarias) y cuota Internet gratis durante los siete primeros meses. En estas modalidades, si el CLIENTE cursa baja antes de activación del servicio, o dentro de los 7 días posteriores, deberá abonar los gastos en los que JAZZTEL haya incurrido hasta la resolución (gastos administrativos gestión/instalación), siendo este importe de 151,25 € (133,75 € en Canarias). En caso de que el CLIENTE hubiera abonado previamente una cuota en concepto de alta, esta cantidad será descontada del importe anterior.
Volver a Telefonía fija