Ayuda factura de Jazztel después de cambiar de compañía.160 euros!!!

2.551 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

A ver si me ayudáis...

Hice un amagago para irme de Jazztel y al final se convirtió en realidad y me fui a Orange (fijo y móvil).
Hoy, un mes después, veo un cargo en mi cuenta de Jazztel de 160 eurazos!! No tenía permanencia con ellos ni nada.emoticon triste

Cómo actuar?

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Nadie??
 #3
Escrito   0  0  
Buenas, en otro foro que se llama adslzone.net entra como usuario registrado y expon tu problema en el soporte técnico de jazztel que hay en ese foro,por cierto, en concepto de que?, estuviste algún dia sin fijo cuando hiciste la portabilidad?, un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Puede ser que tengas que devolver el router?

Llama a Jazztel y pregunta a ver si es eso.
 #5
Escrito   0  0  
Puede ser este tu caso :

Para portabilidades de línea desde operadores distintos a Movistar, cuota de alta 48,40 € (42,80 € Canarias) y cuota Internet gratis durante los siete primeros meses. En estas modalidades, si el CLIENTE cursa baja antes de activación del servicio, o dentro de los 7 días posteriores, deberá abonar los gastos en los que JAZZTEL haya incurrido hasta la resolución (gastos administrativos gestión/instalación), siendo este importe de 151,25 € (133,75 € en Canarias). En caso de que el CLIENTE hubiera abonado previamente una cuota en concepto de alta, esta cantidad será descontada del importe anterior.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
Volver a Telefonía fija