¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.624.671 5.000
 #3201
Escrito   0  0  
a quien le pueda servir:

He llamado hoy a orange diciendo que estaba pensando en ir a fusion por 20 euros. Y que como es fibra optica que ni hablar del peluquin de canguros i historias. Me han ofrecido la de delfin 25 con 20 % de descuento (se han remoloneado un poco). O sea 20 euros al mes. Y el iphone 5s por 16+iva euro x 24 meses + 79 de entrada (iva incluido)
He aceptado, me ha hecho mandra llegar al amago puro y duro.
 #3202
Escrito   0  0  
He entrado por curiosidad ver lo que ofrece Orange en amagos, y es una barbaridad de caro. No pretendo hacer publicidad ni mucho menos. Sólo digo que me plantearía seriamente mi salida definitiva de Orange. Que abuso.

Suerte amigos¡
 #3203
Escrito (Editado )  0  0  
Aquí, más que portabilidad, es mi huida de Orange a Vodafone:

Antigüedad en Orange: muchísimos años (desde Amena, la primera que bailaban en la tele lo de "libreeee").
-Permanencia: Sin permanencia (despues de clavarme 18+18 meses concatenados por utilizar unos pocos puntos en otra línea sin decírmelo).
-Nº de líneas en Orange: 4 (ahora porto 1 y dentro de poco el resto)
-Nº de líneas de portabilidad: 1 (de momento)
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 15 (abono en factura de consumo mínimo cada 6 meses).
-Consumo medio (línea / global): 0€ porque utilizo otra línea con llamadas ilimitadas con Vodafone.
-Puntos (de cada línea): muchos pero da igual porque parece que siempre suben al máximo de 3500 puntos.
-Compañía de portabilidad: Vodafone sólo tarjeta sin permanencia con tarifa Red.
-Método de portabilidad: Tienda Virtual Vodafone 1704 (no cobran los 15€ de alta).
-Fecha de portabilidad: 04/10/13

Primera llamada desde retenciones:
- Me suben a 3500 puntos (según me han dicho, el máximo), así que da igual los puntos que tuviese anteriormente. ¿Entonces para que sirve el programa de puntos?
- Me ofrecen móviles financiados y les he dicho que no, que salen carísimos, y que me digan precios de móviles pagados de una sóla vez.
- Los precios de móviles sin financiar que me dan son:
Sony Experia Z = 289€
Sony Experia Z1 = 369€
Samsung Note 3 = 499€
- Le digo que me lo pensaré y que me llamen más tarde, pero mi intención es irme a Vodafone.

Segunda llamada desde retenciones Orange:
- Me vuelven a llamar y le digo que no quiero tarifas con permanencia y me dice que eso en Orange no existe, que todas son con 12 meses como mínimo de permanencia. Le pregunto por un descuento y también me dice que es con permanencia de 12 meses.
- Le digo que prefiero quedarme con la tarifa que ya tenía, la tarifa Ardilla 15, y de esta forma me quedo sin permanencia, sin descuento, sin móvil y sin irme a Vodafone. Lo que consigo con esto es que me den el código de portabilidad de tropecientas cifras.

Tecera llamada desde retenciones Orange:
- Una chica muy amable, y con mucho tiempo (nos pasamos casi una hora hablando), me intenta convencer que no me vaya a Vodafone (podía cancelar hasta las 14:00h). Me quejo todo lo que no me he quejado durante todos estos años, y le explico todo lo que no me gusta de Orange, como la mala calidad de voz, saturación de antenas, zonas sin cobertura, permanencias concatenadas que no tiene ningún otro operador (y que me parecen abusivas), programa de puntos inútil, móviles caros en un solo pago y carísimos financiados. También le explico las ventajas comparativas con Vodafone, como: ADSL Vodafone con acceso directo por 15€ en total (ADSL + Línea, si tienes una línea móvil Red), segunda línea móvil Vodafone Red con 10€/mes de descuento adicional, 50% de descuentos en Vodafone durante 24 meses mediante amago (ya sabía lo que era), etc.
- La chica defiende como puede a Orange y me pide disculpas muchas veces. Yo le digo que ella no tiene la culpa de los fallos y política de Orange.
- La chica en un último intento me ofrece subirme a 3.500 puntos y tarifa Ballena 23 y 35 con 12 meses de permanencia, con Galaxy S4 a 349€, o Galaxy Note 3 a 439€. También me ofrece Canguro 45 (móvil y adsl) con 12 meses permanencia, con Galaxy S4 a 409€, o Galaxy Note 3 a 499€.

Le digo amablemente que no, que me voy a Vodafone con esta línea, y que seguidamente se irán para Vodafone las 3 que quedan en Orange.

Sinceramente, creo que Orange tiene que mejorar sus ofertas, y lo de "cazar" a la gente con la permanencia de 12 meses por un descuento o cambio de tarifa, me parece realmente abusivo.

Es mi sincera opinión. Así que nos vemos por Vodafone.

Saludos.

"Uno se alegra de resultar útil" (El hombre bicentenario, Isaac Asimov)
 #3204
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neoskynet
Aquí, más que portabilidad, es mi huida de Orange a Vodafone:

Antigüedad en Orange: muchísimos años (desde Amena, la primera que bailaban en la tele lo de "libreeee").
-Permanencia: Sin permanencia (despues de clavarme 18+18 meses concatenados por utilizar unos pocos puntos en otra línea sin decírmelo).
-Nº de líneas en Orange: 4 (ahora porto 1 y dentro de poco el resto)
-Nº de líneas de portabilidad: 1 (de momento)
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 15 (abono en factura de consumo mínimo cada 6 meses).
-Consumo medio (línea / global): 0€ porque utilizo otra línea con llamadas ilimitadas con Vodafone.
-Puntos (de cada línea): muchos pero da igual porque parece que siempre suben al máximo de 3500 puntos.
-Compañía de portabilidad: Vodafone sólo tarjeta sin permanencia con tarifa Red.
-Método de portabilidad: Tienda Virtual Vodafone 1704 (no cobran los 15€ de alta).
-Fecha de portabilidad: 04/10/13

Primera llamada desde retenciones:
- Me suben a 3500 puntos (según me han dicho, el máximo), así que da igual los puntos que tuviese anteriormente. ¿Entonces para que sirve el programa de puntos?
- Me ofrecen móviles financiados y les he dicho que no, que salen carísimos, y que me digan precios de móviles pagados de una sóla vez.
- Los precios de móviles sin financiar que me dan son:
Sony Experia Z = 289€
Sony Experia Z1 = 369€
Samsung Note 3 = 499€
- Le digo que me lo pensaré y que me llamen más tarde, pero mi intención es irme a Vodafone.

Segunda llamada desde retenciones Orange:
- Me vuelven a llamar y le digo que no quiero tarifas con permanencia y me dice que eso en Orange no existe, que todas son con 12 meses como mínimo de permanencia. Le pregunto por un descuento y también me dice que es con permanencia de 12 meses.
- Le digo que prefiero quedarme con la tarifa que ya tenía, la tarifa Ardilla 15, y de esta forma me quedo sin permanencia, sin descuento, sin móvil y sin irme a Vodafone. Lo que consigo con esto es que me den el código de portabilidad de tropecientas cifras.

Tecera llamada desde retenciones Orange:
- Una chica muy amable, y con mucho tiempo (nos pasamos casi una hora hablando), me intenta convencer que no me vaya a Vodafone (podía cancelar hasta las 14:00h). Me quejo todo lo que no me he quejado durante todos estos años, y le explico todo lo que no me gusta de Orange, como la mala calidad de voz, saturación de antenas, zonas sin cobertura, permanencias concatenadas que no tiene ningún otro operador (y que me parecen abusivas), programa de puntos inútil, móviles caros en un solo pago y carísimos financiados. También le explico las ventajas comparativas con Vodafone, como: ADSL Vodafone con acceso directo por 15€ en total (ADSL + Línea, si tienes una línea móvil Red), segunda línea móvil Vodafone Red con 10€/mes de descuento adicional, 50% de descuentos en Vodafone durante 24 meses mediante amago (ya sabía lo que era), etc.
- La chica defiende como puede a Orange y me pide disculpas muchas veces. Yo le digo que ella no tiene la culpa de los fallos y política de Orange.
- La chica en un último intento me ofrece subirme a 3.500 puntos y tarifa Ballena 23 y 35 con 12 meses de permanencia, con Galaxy S4 a 349€, o Galaxy Note 3 a 439€. También me ofrece Canguro 45 (móvil y adsl) con 12 meses permanencia, con Galaxy S4 a 409€, o Galaxy Note 3 a 499€.

Le digo amablemente que no, que me voy a Vodafone con esta línea, y que seguidamente se irán para Vodafone las 3 que quedan en Orange.

Sinceramente, creo que Orange tiene que mejorar sus ofertas, y lo de "cazar" a la gente con la permanencia de 12 meses por un descuento o cambio de tarifa, me parece realmente abusivo.

Es mi sincera opinión. Así que nos vemos por Vodafone.

Saludos.


Amén, es lo mejor que has podido hacer, en VF cuando cumplas 6 meses con ellos, verás que tarifas y descuentos te ofrecerán emoticon guiño

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #3205
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neoskynet
Aquí, más que portabilidad, es mi huida de Orange a Vodafone:

Antigüedad en Orange: muchísimos años (desde Amena, la primera que bailaban en la tele lo de "libreeee").
-Permanencia: Sin permanencia (despues de clavarme 18+18 meses concatenados por utilizar unos pocos puntos en otra línea sin decírmelo).
-Nº de líneas en Orange: 4 (ahora porto 1 y dentro de poco el resto)
-Nº de líneas de portabilidad: 1 (de momento)
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 15 (abono en factura de consumo mínimo cada 6 meses).
-Consumo medio (línea / global): 0€ porque utilizo otra línea con llamadas ilimitadas con Vodafone.
-Puntos (de cada línea): muchos pero da igual porque parece que siempre suben al máximo de 3500 puntos.
-Compañía de portabilidad: Vodafone sólo tarjeta sin permanencia con tarifa Red.
-Método de portabilidad: Tienda Virtual Vodafone 1704 (no cobran los 15€ de alta).
-Fecha de portabilidad: 04/10/13

Primera llamada desde retenciones:
- Me suben a 3500 puntos (según me han dicho, el máximo), así que da igual los puntos que tuviese anteriormente. ¿Entonces para que sirve el programa de puntos?
- Me ofrecen móviles financiados y les he dicho que no, que salen carísimos, y que me digan precios de móviles pagados de una sóla vez.
- Los precios de móviles sin financiar que me dan son:
Sony Experia Z = 289€
Sony Experia Z1 = 369€
Samsung Note 3 = 499€
- Le digo que me lo pensaré y que me llamen más tarde, pero mi intención es irme a Vodafone.

Segunda llamada desde retenciones Orange:
- Me vuelven a llamar y le digo que no quiero tarifas con permanencia y me dice que eso en Orange no existe, que todas son con 12 meses como mínimo de permanencia. Le pregunto por un descuento y también me dice que es con permanencia de 12 meses.
- Le digo que prefiero quedarme con la tarifa que ya tenía, la tarifa Ardilla 15, y de esta forma me quedo sin permanencia, sin descuento, sin móvil y sin irme a Vodafone. Lo que consigo con esto es que me den el código de portabilidad de tropecientas cifras.

Tecera llamada desde retenciones Orange:
- Una chica muy amable, y con mucho tiempo (nos pasamos casi una hora hablando), me intenta convencer que no me vaya a Vodafone (podía cancelar hasta las 14:00h). Me quejo todo lo que no me he quejado durante todos estos años, y le explico todo lo que no me gusta de Orange, como la mala calidad de voz, saturación de antenas, zonas sin cobertura, permanencias concatenadas que no tiene ningún otro operador (y que me parecen abusivas), programa de puntos inútil, móviles caros en un solo pago y carísimos financiados. También le explico las ventajas comparativas con Vodafone, como: ADSL Vodafone con acceso directo por 15€ en total (ADSL + Línea, si tienes una línea móvil Red), segunda línea móvil Vodafone Red con 10€/mes de descuento adicional, 50% de descuentos en Vodafone durante 24 meses mediante amago (ya sabía lo que era), etc.
- La chica defiende como puede a Orange y me pide disculpas muchas veces. Yo le digo que ella no tiene la culpa de los fallos y política de Orange.
- La chica en un último intento me ofrece subirme a 3.500 puntos y tarifa Ballena 23 y 35 con 12 meses de permanencia, con Galaxy S4 a 349€, o Galaxy Note 3 a 439€. También me ofrece Canguro 45 (móvil y adsl) con 12 meses permanencia, con Galaxy S4 a 409€, o Galaxy Note 3 a 499€.

Le digo amablemente que no, que me voy a Vodafone con esta línea, y que seguidamente se irán para Vodafone las 3 que quedan en Orange.

Sinceramente, creo que Orange tiene que mejorar sus ofertas, y lo de "cazar" a la gente con la permanencia de 12 meses por un descuento o cambio de tarifa, me parece realmente abusivo.

Es mi sincera opinión. Así que nos vemos por Vodafone.

Una pena no hubiera preguntando o te hubieran dado precio por iPhone 4 para comparar como otro compañero hace dias.
la verdad es q voy a empezar a pasar x el hilo de vodafone para informarme de sus tarifas , por si acaso .

MUy buen aporte

Saludos.

 #3206
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange: 3 años
-Permanencia: tarifa hasta diciembre, movil 1-5-2014
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfín 20.
-Consumo medio (línea / global): 20 + iva,
-Puntos (de cada línea): 356
-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Tienda web
-Fecha de portabilidad: 6/11/13 18:30

Oferta Conseguida:

Me llaman a los 15 min y na mas hablar con la chica me ofrece delfin 16 (creo que se llama) con un descuento del 20% es decir 12 y el iphone 5s a 24 mensualidades de 16 mas cuota de 99€

Es decir 16 + 12 = 28 + iva = 33€

Permanencia 1 año en tarifa (igual que el descuento de 20%)
Permanencia 24 meses en movil
 #3207
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por k4rl0s
Antigüedad en Orange: 3 años
-Permanencia: tarifa hasta diciembre, movil 1-5-2014
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfín 20.
-Consumo medio (línea / global): 20 + iva,
-Puntos (de cada línea): 356
-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Tienda web
-Fecha de portabilidad: 6/11/13 18:30

Oferta Conseguida:

Me llaman a los 15 min y na mas hablar con la chica me ofrece delfin 16 (creo que se llama) con un descuento del 20% es decir 12 y el iphone 5s a 24 mensualidades de 16 mas cuota de 99€

Es decir 16 + 12 = 28 + iva = 33€

Permanencia 1 año en tarifa (igual que el descuento de 20%)
Permanencia 24 meses en movil

comparto contigo la mismas tarifa y demas . si aun estas a tiempo podrias preguntar x cuanto sale el iphone 4 ?
gracias
 #3208
Escrito   0  0  
Volvere a llamar, aunque ya cogi la oferta, iphone 4 o 4s? el 4 supongo que estara descatalogado
 #3209
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por k4rl0s
Volvere a llamar, aunque ya cogi la oferta, iphone 4 o 4s? el 4 supongo que estara descatalogado

Perdona, a que numero llamas? cual es el numero de retenciones? es que para vodafone llevo años de experiencia pero en orange, sera el primero.

"The sky is the Limit"

Siemens->Motorola V3X->Nokia N70->HTC Diamond->Nokia N97 mini->HTC Magic black->Iphone 3G 8gb->Iphone 4 black 32gb->Iphone 5 black 16gb->Iphone 5 white 64gb->HTC One silver 32gb->Iphone 5s silver 32gb->Nokia Lumia 1520 White 32gb->Iphone 5s Space Grey 16gb->BQ Aquaris E5 8gb->LG G2 Mini White "Chollo"->iPhone 6 Space Grey 16gb->iPhone 6 plus 16gb Silver->iPhone 6S 64gb Space Grey->iPhone 7 128gb Matt Black ...
 #3210
Escrito   0  0  
Esta noche te lo mando por mp,ya que no le tengo aqui, pero es un numero de 9 digitos, tipo 620 xx xx xx como un numero de movil, y saben directamente tus datos y todo no tienes que dar nada, les sale en el sistema todo
Volver a Orange