Móviles en promoción actualmente?

31.097 103
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Atrak2
Ssi se amaga con dos lineas de fusión y dan 210 € por cada una, ¿Se podría juntar los 420 para sacar un sólo móvil?
Un saludo


Eso no es posible. Un saludo
 #82
Escrito (Editado )  0  0  
Esta mañana (05-11-2013) he llamado a ver que precios dan a los móviles de su catálogo, y preguntar por las promociones/ofertas actuales, y este es el resultado:
- Iphone 5S - 635 €
- Iphone 5C - 539 €
- HTC One - 711 €
- Samsung Galaxy S4 - 507.84 €
- Sony Experia Z1 - 522 €
- Nexus 5 - NO - Ni saben que existe.
-- Todos los precios con iva incluido. Posibilidad de financiarlo a plazos de hasta 24 meses en la factura.
-- No existe ningún tipo de oferta (ni se le espera, solo te venden la TV de Movistar por 15 Euros/mes con fusión, etc), ni descuento directo por renovar permanencia, ni nada. (Salvo amagos claro...)
-- Resultado: algunos móviles más caros que libres en cualquier tienda, sin ninguna oferta ni promoción que mejore las condiciones de la competencia, tarifas más caras que otros operadores.
- Salvo alguna oferta algo confusa leída en otros hilos, sobre mejores precios (iphone 5s en 24 meses a 10 euros al mes por un total de 240? con 0 de pago inicial?) en amagos/retenciones, pero no terminado de confirmar, no hay muchos más casos con esta oferta que hayan escrito.
-- Una ruina, mirando para irme a otro operador, por el mismo o incluso menos dinero al mes, igual o mejor servicio, y terminales a mucho mejor precio.
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josemacien
Esta mañana (05-11-2013) he llamado a ver que precios dan a los móviles de su catálogo, y preguntar por las promociones/ofertas actuales, y este es el resultado:
- Iphone 5S - 635 €
- Iphone 5C - 539 €
- HTC One - 711 €
- Samsung Galaxy S4 - 507.84 €
- Sony Experia Z1 - 522 €
- Nexus 5 - NO - Ni saben que existe.
-- Todos los precios con iva incluido. Posibilidad de financiarlo a plazos de hasta 24 meses en la factura.
-- No existe ningún tipo de oferta (ni se le espera, solo te venden la TV de Movistar por 15 Euros/mes con fusión, etc), ni descuento directo por renovar permanencia, ni nada. (Salvo amagos claro...)
-- Resultado: algunos móviles más caros que libres en cualquier tienda, sin ninguna oferta ni promoción que mejore las condiciones de la competencia, tarifas más caras que otros operadores.
- Salvo alguna oferta algo confusa leída en otros hilos, sobre mejores precios (iphone 5s en 24 meses a 10 euros al mes por un total de 240? con 0 de pago inicial?) en amagos/retenciones, pero no terminado de confirmar, no hay muchos más casos con esta oferta que hayan escrito.
-- Una ruina, mirando para irme a otro operador, por el mismo o incluso menos dinero al mes, igual o mejor servicio, y terminales a mucho mejor precio.

Son los mismos precios que el mes pasado.Una ganga vamos.Yo como no vea el Nokia Lumia 1020 rebajado de aquí a navidades me las piro.Yo no soy tonto.
 #84
Escrito   0  0  
josemacien, ¿esos precios te los han dado en retenciones o en el 1004?
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruplalo
josemacien, ¿esos precios te los han dado en retenciones o en el 1004?

En el 1004, me han atendido desde el otro lado del charco. Muy amables eso si. No he hablado con bajas.
- Estoy en fusión y este mes quería realizar un amago para renovar terminal en unas condiciones decentes, pero visto lo visto (210 y para de contar, con los precios que tienen más caros que la tienda libre, no interesa ni compensa una permanencia descomunal), estoy mirando compañías y tarifas y me marchare en cuanto me decida.
 #86
Escrito   0  0  
Último caso, publicado hoy por Txinovw en resúmenes de empresa, que en realidad dan lo mismo que a particulares, por lo menos actualmente.

Precio iPhone 5s web movistar con promoción: 636€
Oferta retenciones: 210€ + 1€ de puntos.
Precio que debería ser: 425€
Precio que pagado: 322€

Por lo tanto le han ofrecido el 5s por 533€, y no los 636€ de la promoción de la web.
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelcorsa
A mi me ofrecieron 210 euros por amagar con una linea adicional no tuve que amagar junto con la principal.

Me referia a que solo te la ofrecen 1 vez por fusión, es decir en mi caso amague con la principal y me los dieron, pero luego amague con la adicional y me dijeron que como ya me lo habían dado para la otra linea no se podía que tenia obligatoriamente que ser a movistar total, movistar veinte o movistar 0
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yomiguy
Buenas! Estaba mirando por Internet a ver si encontraba catálogo nuevo de movistar para el mes de noviembre y me he encontrado un par de veces que el catálogo de octubre era de octubre - noviembre!
Es eso así? Es decir, no habrá ofertas en los precios de los moviles este mes? O puede haber algo nuevo?
Sobre todo estoy interesado en conocer si hay bajadas de precios por retenciones del note 3, s4, z1 o LG g2, de tal manera que cualquiera de ellos se quede en torno a los 400 €, como en septiembre que estaba el s4 por retenciones a 464. Es que es para mi novia, que si se pilla el bono de 210€ mas lo que pille por un s3 de solo un año que tiene para dar en perfecto estado igual lo pillamos a buen precio, como a mi que me salió haciendo lo mismo mi s4 a finales de septiembre por 41€ mas funda de regalo cortesía de samsung! Jejejeje


Pues al final parece que si han sacado el catalogo de noviembre,ahí lo teneis.
http://www.movistar.es/Microsites/r...Cast/index.html

Un saludo.
 #89
Escrito   0  0  
Es el mismo, ya estaba fechado de noviembre.
 #90
Escrito   0  0  
Samsung Ativ S:
- Precio Movistar: 537,24€
- Precio pccomponentes: 195€

Samsung Galaxy Note 3:
- Precio Movistar :769,56€
- Precio pccomponentes: 589€

Htc One:
- Precio Movistar: 711,48€
- Precio pccomponentes: 549€

Buena política de precios si señor.Precios de mercado oiga.¿Así es como pretenden retener a sus clientes?Hay algo que falla aquí.
Volver a Movistar