[HILO OFICIAL] Seguimiento Plan Amigo Jazztel JUL-SEP 2013 Cheque / iPad mini - TV

55.386 230
 #81
Escrito (Editado )  0  0  
Lo raro es que por defecto te regalan los 350€... de momento no elijo nada pero vamos que prefiero la pasta.

El Ipad está sobrevalorado (sea el nuevo o el antiguo, para el uso que se le da...) y la TV no me hace falta así que está clara la cosa.

 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totum
Cómo se puede aprovechar el cheque?

El iPad Mini aunque sea el modelo antiguo creo que se podría vender más o menos por lo mismo que el cheque, también depende de lo que tarden en entregarlos.


Otro sms por aquí ^^

Yo pediré el cheque, al final todos los regalos se quedan en lo mismo.

Y me viene de perlas porque así aprovechamos en casa y cambiamos el frigo ^^
 #83
Escrito   0  0  
SMS recibido. ¿Alguien ha preguntado en Twitter o Facebook el modelo de iPAD? La promoción pasada dijeron el modelo de TV en las redes sociales.

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
 #84
Escrito   0  0  
Yo seguramente pille el cheque.. pero a ver en que gasto yo 350 euros de golpe...
 #85
Escrito   0  0  
No me deja elegir el carrito, aunque da igual que lo haga puesto que es el que está por defecto, ¿alguien ha elegido ya?

[HILO OFICIAL] Seguimiento Plan Amigo Jazztel  JUL-SEP 2013 Cheque / iPad mini - TV

 #86
Escrito   0  0  
SMS recibido .

Pero cuando voy a elegir el regalo y rellenar los datos ...

TU SOLICITUD NO SE HA TRAMITADO CORRECTAMENTE.
POR FAVOR INTENTELO DE NUEVO MAS TARDE.

 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balrock
No me deja elegir el carrito, aunque da igual que lo haga puesto que es el que está por defecto, ¿alguien ha elegido ya?

[HILO OFICIAL] Seguimiento Plan Amigo Jazztel  JUL-SEP 2013 Cheque / iPad mini - TV

Hace un par de promociones pasaba lo mismo, a unos les funcionaba y a otros no. Todavía no habrán terminado de meter a todos los ganadores en la base de datos.

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
 #88
Escrito   0  0  
Otro mas al que le da error a pesar de recibir el sms

[HILO OFICIAL] Seguimiento Plan Amigo Jazztel  JUL-SEP 2013 Cheque / iPad mini - TV

Vente a Jazztel, te apadrino y te llevas unos € adicionales a los que te da Jazztel.

Apuntate al Circulo de Conductores y ahorra en gasolineras BP, GALP y CEPSA hasta 6 ctmos/litro. Dudas por MP.
 #89
Escrito   0  0  
sms recibido

 #90
Escrito   0  0  
No he recibido sms, pero he elegido el carrito y sin problemas.

Contrata Jazztel y consigue un buen incentivo

Tratos 100% positivos
Volver a Telefonía fija