[HILO OFICIAL] "Plan pioneros" República Móvil, la compañía que paga a sus clientes

423.296 2.531
 #21
Escrito   0  0  
Hola, ¿podeis añadirme a la lista? Estoy ya en proceso de alta, pero según dicen en su web, si no das el número en el momento del alta tienes un mes para facilitarlo a posteriori y también vale.

"¿Y si se me olvida indicar quién es mi Padrino?
¡No pasa nada! Si en el momento del alta no se indica número de teléfono de Padrino, se dispone de un mes después del alta para indicarlo."


Así que supongo que tendría que utilizar el número de felroddel cuando lo tenga, o si no es así, corregidme.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #22
Escrito   0  0  
yo quiero entrar, quien me apadrina??

Movil: UMI Iron Pro
Operadores: FreedomPop / Jazzcard movil
 #23
Escrito   0  0  
Compañero, podeis explicar un poco como va esto.
Yo creo es asi, o no?
Cada persona tiene solo 3 amigos, y estos solo pueden tener otros 3 amigos cada uno. Es decir los primeros padrinos pueden recibir un minimo de 12 x 0.5€ = 6€/mes

¿no?
 #24
Escrito   0  0  
Compañero, podeis explicar un poco como va esto.
Yo creo es asi, o no?
Cada persona tiene solo 3 amigos, y estos solo pueden tener otros 3 amigos cada uno. Es decir los primeros padrinos pueden recibir un minimo de 12 x 0.5€ = 6€/mes

¿no?
 #25
Escrito   0  0  
Me apunto.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franki1073
Compañero, podeis explicar un poco como va esto.
Yo creo es asi, o no?
Cada persona tiene solo 3 amigos, y estos solo pueden tener otros 3 amigos cada uno. Es decir los primeros padrinos pueden recibir un minimo de 12 x 0.5€ = 6€/mes

¿no?

Exacto. Además de los apadrinados externos a la cadena que sean invitados por tus 3 seguidores en la lista y los que puedas invitar tu mismo por otro lado.
Tiene muy buena pinta, a ver si no dan problemas y tiene éxito, que parece una iniciativa diferente.
Los primeros están en proceso de alta, cuando les sea efectiva irán pasando los códigos.
emoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
yo lo único qu eno entiendo y me mosquea es lo de la tarjeta monedero:

¿Qué es la Tarjeta Monedero? Es una tarjeta VISA, en la que ingresaremos todos los meses los importes que generas gracias a los amigos que traes, y con la que podrás pagar en cualquier comercio como con cualquier otra tarjeta. Esta tarjeta irá a tu nombre y es personal e intransferible. ¡No la pierdas! - See more at: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

yo no quiero esa tarjeta
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llometes
Hola, ¿podeis añadirme a la lista? Estoy ya en proceso de alta, pero según dicen en su web, si no das el número en el momento del alta tienes un mes para facilitarlo a posteriori y también vale.

"¿Y si se me olvida indicar quién es mi Padrino?
¡No pasa nada! Si en el momento del alta no se indica número de teléfono de Padrino, se dispone de un mes después del alta para indicarlo."

Así que supongo que tendría que utilizar el número de felroddel cuando lo tenga, o si no es así, corregidme.


Cierto, lo pone en su sección de preguntas frecuentes. Entonces te apadrinará felroddel sí emoticon guiño

También he visto, no sé en tu caso, que el número del pedido podría ser el número de teléfono, pero no sé si funcionará sin estar activo.

De todas formas, es cierto que teóricamente hay un mes para comunicar el padrino. Si a alguien le urge darse de alta o portar su línea que lo haga y lo comunique, si no seguimos así aunque el proceso sea algo más lento al principio.

quote:
Originalmente escrito por jjota30
yo quiero entrar, quien me apadrina??

Te apunto, te apadrina felroddel

quote:
Originalmente escrito por franki1073
Compañero, podeis explicar un poco como va esto.
Yo creo es asi, o no?
Cada persona tiene solo 3 amigos, y estos solo pueden tener otros 3 amigos cada uno. Es decir los primeros padrinos pueden recibir un minimo de 12 x 0.5€ = 6€/mes

¿no?


Correcto, por eso me parece interesante hacer una cadena, al final todos tendremos los mismos referidos (aunque el descuento puede variar en función de la tarifa y supongo que el descuento asociado se anulará si esa persona se da de baja o porta su línea).

En otras compañías con sistema de invitaciones el descuento es para invitado e invitante, en este caso es sólo para el invitante.

Con el descuento que podemos obtener la fáctura de móvil nos puede salir muy económica emoticon Arriba

quote:
Originalmente escrito por GALINDOS
Me apunto.

Apuntado y lista actualizada emoticon Aplauso

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 014500S7


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekkmakeri
yo lo único qu eno entiendo y me mosquea es lo de la tarjeta monedero:

¿Qué es la Tarjeta Monedero? Es una tarjeta VISA, en la que ingresaremos todos los meses los importes que generas gracias a los amigos que traes, y con la que podrás pagar en cualquier comercio como con cualquier otra tarjeta. Esta tarjeta irá a tu nombre y es personal e intransferible. ¡No la pierdas! - See more at: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

yo no quiero esa tarjeta



Es una tarjeta monedero que te asignarán si tus descuentos superan el importe de la factura. Entiendo que no tendrá ningún coste de mantenimiento y la podrás aprovechar para realizar cualquier compra como si fuese una tarjeta de crédito.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 014500S7


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #30
Escrito   0  0  
Gracias Totum


Pues yo me apunto!