Porblema con movil bloqueado por IMEI por romper permanencia

3.213 11
 #1
Escrito   0  0  
hola

vereis tengo un movil que movistar bloqueo por IMEI tras romper la permanencia, y eso que se pago.

EL tema esta que funciona bajo red orange, llevaba un año yendo bien pero ultimamente hay problemas:

Se queda sin cobertura, pero el internet funciona. No puedo hacer ni recibir llamadas ni sms pero tengo internet con la H y todo y funciona whats app etc. Esta dos dias asi, y de repente vuelve y funciona todo un mes y vuelve a pasar unos das.

ahora lo hace mas a menudo cada 15 dias o asi. de vez en cuando lo apago y lo enciendo a ver si vuelve la cobertura


He buscado y normalmente los bloqueos de imei tambien bloquean internet, pero es raro que vaya internet y las llamadas no... podria ser un problema del telefono??

En Fc desde 2008 y en Gsm desde 2010
 #2
Escrito   0  0  
En orange han debido de actualizar y ya han bloqueado el imei de ese terminal, son los síntomas q tienes.

Si has pagado la penalizacion por romper el contrato, denunciales y tendrán q desbloquear el terminal, ya que el móvil legalmente ya es tuyo y has pagado por ello.

Tratos Positivos: Asturianon ,Chocolok, Warman, LOMU, Sinacio, egotrip198 100% fiar. Dino123, pauser,ChipExpres

Tratos Negativos: Ninguno y que siga asi
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por r4yv3n
En orange han debido de actualizar y ya han bloqueado el imei de ese terminal, son los síntomas q tienes.

Si has pagado la penalizacion por romper el contrato, denunciales y tendrán q desbloquear el terminal, ya que el móvil legalmente ya es tuyo y has pagado por ello.


Y como es q el internet si q va??

En Fc desde 2008 y en Gsm desde 2010
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoclio
Y como es q el internet si q va??

No te puedo decir el motivo xq no lo sé, pero si buscas, verás q es uno de los sintomas que advierten del bloqueo x imei, funciona internet, sms... pero ni puedes llamar, ni te pueden llamar.

Tratos Positivos: Asturianon ,Chocolok, Warman, LOMU, Sinacio, egotrip198 100% fiar. Dino123, pauser,ChipExpres

Tratos Negativos: Ninguno y que siga asi
 #5
Escrito   0  0  
Cosa rara.. Si tienes pagado tras romper la permanencia habla con ellos para que lo desbloqueen, si no denuncia al canto.

- iPhone 6 16GB + Apple Care
- iPad Mini 4 16GB WIFI

Historico: Motorola V550, Nokia 6234, Nokia N81 8Gb, Nokia X6 16Gb, HTC Desire S, iPhone 5 16Gb.
Tratos OK: gSmB, cmartinpe, pedazo9234, javier_af, g0mobel, blackpata, marulo, coxmos, obdgsm, pablopval, xambierito, javilago, asuse, deftonyc, oxwald, dejemba, sunnydlx, franxu1982, Mikelbara, alexrc10, pice, guceam, nxnayx, manolillor, repepino, bichuchos, Pableras21, wmsgeek..
Tratos KO: Chalius (Me acusa de venderle un iPhone con marcas cuando estaba impoluto).
 #6
Escrito   0  0  
a ver el movil lo compre en un foro. me llego y tras liberarlo no iba, al final hable con el q me lo vendio y me dijo que era por ese motivo.

entonces vi que con orange y sus omv iba y para evitar tener que enviarselo y perder mas dinero, me devolvio mas de la mitad de lo que me costo y me lo quede. de esto hace algo mas de un año

y ahora es cuando me da estos problemas..

En Fc desde 2008 y en Gsm desde 2010
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoclio
a ver el movil lo compre en un foro. me llego y tras liberarlo no iba, al final hable con el q me lo vendio y me dijo que era por ese motivo.

entonces vi que con orange y sus omv iba y para evitar tener que enviarselo y perder mas dinero, me devolvio mas de la mitad de lo que me costo y me lo quede. de esto hace algo mas de un año

y ahora es cuando me da estos problemas..


Pues ya con esto qué has comentado,ya lo dejas claro,el qué te lo ha vendido te ha engañado como a un chino,se ha pirado de la cia. sin pagar,y se lo han bloqueado,y te ha contado la milonga de qué pagó y todo eso,pero todo tiene pinta qué nanai,y te ha estafado claramente,porque te ha vendido un tfno. qué seguramente él sabía qué lo iban a bloquear,y se lo ha quitado de encima vendiéndotelo,ahora ya yo no sé si podrás denunciar a esa persona después de un año.
Y si me equivoco,y es verdad qué pagó la permanencia, qué lo arregle él,porque tu al no ser el titular de esa línea en ese momento,no podrás hacer nada.

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Robertlp
Pues ya con esto qué has comentado,ya lo dejas claro,el qué te lo ha vendido te ha engañado como a un chino,se ha pirado de la cia. sin pagar,y se lo han bloqueado,y te ha contado la milonga de qué pagó y todo eso,pero todo tiene pinta qué nanai,y te ha estafado claramente,porque te ha vendido un tfno. qué seguramente él sabía qué lo iban a bloquear,y se lo ha quitado de encima vendiéndotelo,ahora ya yo no sé si podrás denunciar a esa persona después de un año.
Y si me equivoco,y es verdad qué pagó la permanencia, qué lo arregle él,porque tu al no ser el titular de esa línea en ese momento,no podrás hacer nada.

Saludos.


Eso o peor, es un teléfono robado y se lo han colado
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
has probado a hacerle una restauracion de fabrica ?

tambien puedes probar otra rom
 #10
Escrito   0  0  
no robado no es ya que m envio la caja etc. el me dijo tambien le bloquearon otro telefono de otra linea y que al no ser cliente ya no podia pedir que le quitaran el bloqueo ese de imei


en fin, lo raro es que internet funcione no??

En Fc desde 2008 y en Gsm desde 2010
Volver a General