Pieza rota de Jiayu G3. Una Ayudita!!

7.257 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente, necesito una ayuda. Le regalé hace un par de meses a mi madre este teléfono( Jiayu G3) y ayer me llamó diciendome que le pasaba esto en el teléfono despues de que se le cayera del bolsillo.
Me gustaría saber que es lo que hay roto ya que me dice que la pantalla está intacta y si se puede reparar claro..
¿Alguna idea?

Pieza rota de Jiayu G3. Una Ayudita!!
 #2
Escrito   0  0  
un up!!!
 #3
Escrito   0  0  
Nadie??
 #4
Escrito   0  0  
pues no reparo telefonos , pero puede ser el lcd o la placa
es jodido , porque igual pides el lcd y luego es algo mas.

lcd
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

te queda garantia ? lo compraste a china ? si lo mandas son unos 12 e
 #5
Escrito   0  0  
Yo diria que es la grafica , prueba a entrar en modo recovery a ver si tambien hace cosas raras, para descartar , y si tienes garantia , en valencia esta el servicio tecnico creo recordar , di que se calento mucho y de repente te salio la pantalla asi , un saludo

Mi unico rojito ,ais mi primer rojo como lo voy a cuidar XD
manou el 24-06-10 dijo: "Por injurias,calamia y atentado del honor, cuando él me acusa de estador y sin pruebas cuando mis hechos durante 2años me avalan De ningún hecho ilícito e irás". Ire y un helado me tomare
 #6
Escrito   0  0  
has reventado el lcd. casi sin lugar a dudas
 #7
Escrito   0  0  
Te has cargado el lcd. Fijó. Las placas suelen ser duras como para cargárselas en una caída.
Yo reparo iphones y veo eso muy a menudo. No creo que sea muy difícil de abrir y de cambiar. Cuéntanos!!!

Mi galeria de FLICKR
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
mail: ajlm1975@gmail.com
 #8
Escrito   0  0  
Mi voto va para el LDC.

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #9
Escrito   0  0  
Se te ha estropeado el LCD compañero, pero como no se aprecia una rotura concreta intenta a ver si te lo pasa la garantia.

Saludos!

%Systemroot%
 #10
Escrito   0  0  
Hola,

a mi también se me ha roto la LCD, voy a comprarla y la cambiaré yo pero... es necesario cambiar también la touch screen? al despegarla con calor luego vuelve a pegar sobre la nueva LCD, tengo que comprar una nueva screen touch?

Muchas gracias.
Volver a General