[ayuda] Lg G2

46.187 36
 #11
Escrito   0  0  
Puffff, QUE TENTACION!!!

Compre el viernes el 5s y ya estoy arrepentido mas de lo mismo....

jesolet@gmail.com
telf.637318200
 #12
Escrito   0  0  
Yo lo he tenido una semana y hoy pasan a recogerlo los de seur para devolvérselo a vodafone. Este modelo, según hemos comentado en htcmania, tiene un problema con la pérdida de cobertura. Estás en la red de datos y de repente, se queda "muerto" sin recibir-emitir datos (a mi, incluso se me quedaba sin cobertura normal, con lo cual, tampoco podía hacer o recibir llamadas). La solución era reiniciarlo en el peor de los casos y, en el mejor, con ponerlo en modo avión y sacarlo del modo avión igual revivía. Seguro que es una tontería de software y que lo solucionan con una actualización pero mientras tanto...jodidos estábamos así que he preferido devolverlo. Le pasa a los que lo hemos comprado con vodafone pero también a los que lo han cogido con yoigo, movistar y orange. Lo que no he podido saber es si le pasa lo mismo a la gente que lo ha cogido libre tanto en España como fuera de aquí (hay muchos usuarios que lo han comprado por internet en una tienda de hong kong).

Sin duda, es un gran móvil. Su batería, los días que lo ha usado, me ha durado un montón pero...de momento y hasta que solucionen ese problema, me vuelvo al S4 que había puesto incluso en venta.

Una lástima que con el tiempo que ha pasado desde que lo lanzaron hasta que lo han puesto a la venta, luego venga con estos fallos tontos.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelamm
Yo lo he tenido una semana y hoy pasan a recogerlo los de seur para devolvérselo a vodafone. Este modelo, según hemos comentado en htcmania, tiene un problema con la pérdida de cobertura. Estás en la red de datos y de repente, se queda "muerto" sin recibir-emitir datos (a mi, incluso se me quedaba sin cobertura normal, con lo cual, tampoco podía hacer o recibir llamadas). La solución era reiniciarlo en el peor de los casos y, en el mejor, con ponerlo en modo avión y sacarlo del modo avión igual revivía. Seguro que es una tontería de software y que lo solucionan con una actualización pero mientras tanto...jodidos estábamos así que he preferido devolverlo. Le pasa a los que lo hemos comprado con vodafone pero también a los que lo han cogido con yoigo, movistar y orange. Lo que no he podido saber es si le pasa lo mismo a la gente que lo ha cogido libre tanto en España como fuera de aquí (hay muchos usuarios que lo han comprado por internet en una tienda de hong kong).

Sin duda, es un gran móvil. Su batería, los días que lo ha usado, me ha durado un montón pero...de momento y hasta que solucionen ese problema, me vuelvo al S4 que había puesto incluso en venta.

Una lástima que con el tiempo que ha pasado desde que lo lanzaron hasta que lo han puesto a la venta, luego venga con estos fallos tontos.


yo lo he cogido de vodafone y hace mas de dos semanas, y de momento nada de perdida de datos, supongo que generalizar con todos los que lo han cogido en vodafone o por operadora es demasiado exagerado, lo que no quita que el problema exista.

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luis263636
yo lo he cogido de vodafone y hace mas de dos semanas, y de momento nada de perdida de datos, supongo que generalizar con todos los que lo han cogido en vodafone o por operadora es demasiado exagerado, lo que no quita que el problema exista.

El problema existe. Somos varios los usuarios de htcmania que hemos sufrido ese problema. Que será una tontería y lo solucionarán en breve, pero yo no puedo permitirme el lujo de perder llamadas porque el telefono ha decidido quedarse sin cobertura y no recuperarla el solito emoticon triste
 #15
Escrito   0  0  
Para mi. Y he tenido muchos moviles, es el mejor movil que he tenido hasta ahora, por bateria, por pantalla, por rapidez, por la calidad de la camara, por la calidad del sonido....por la calidad de materiales y un largo etc.....recomendable 100X100. Yo estaba dudoso cuando lo compre, por que era LG. Pero ha sido toda una grata sorpresa. Cuando lo pruebas,,,,, ya no quieres otro.
 #16
Escrito   0  0  
Yo lo tengo desde este jueves y estoy flipando. Me encanta lo fácil que me resulta usarlo (a veces es algo pesado lo del botón atrás, pero con tap tap en pantalla no hay problema). La batería la cargué por primera vez la noche del jueves, y hasta ahora por la mañana no lo he vuelto a poner a cargar (aún le quedaba un 20%).

Feliz con Xiaomi Redmi Note 4
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelamm
El problema existe. Somos varios los usuarios de htcmania que hemos sufrido ese problema. Que será una tontería y lo solucionarán en breve, pero yo no puedo permitirme el lujo de perder llamadas porque el telefono ha decidido quedarse sin cobertura y no recuperarla el solito emoticon triste

Tengo entenido que solo da problemas en vodafone y omv que usen su sobertura, es asi?

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #18
Escrito   0  0  
Esto interesa, que estoy pensando MUY seriamente en agenciarme uno, y estoy sopesando la opción de vodafone...

¿Alguien más que aporte su experiencia con este móvil, y más concretamente sacado de vodafone?.

Gracias y un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donotstop
Tengo entenido que solo da problemas en vodafone y omv que usen su sobertura, es asi?
Yo tengo entendido que son los usuarios de Vodafone (y OMV's dependientes de su red) los que más notan la incidencia, pero también ocurre en Movistar, por ejemplo...
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jslouzao
Yo tengo entendido que son los usuarios de Vodafone (y OMV's dependientes de su red) los que más notan la incidencia, pero también ocurre en Movistar, por ejemplo...

Uhm, pues se complica entonces, leia por htcmania que era solo vodafone y relacionados, y de hecho, la gente que tenia el problema, decia que les pasaba tambien con otros dispositivos, si es algo mas generalizado, habra que estar al tanto.

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
Volver a Lg