[AYUDA] Ya soy de Tuenti y tengo duda en promoción de recarga

2.505 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Me gustaría saber si entraría con mi SIM en la promoción del regalo del Bono de 1GB si realizo una recarga de 10€ antes del 22 de Septiembre.

Por cierto, tengo la SIM ya activada pero por defecto no tenia activado el Bono de 1 GB. El caso que según lo de la SIM gratis se te activa por defecto. Aclaro que mi SIM la conseguí por Octubre de 2012 y se activó ayer noche. Según mi aplicación de Tuenti puedo activar el bono cuando quiera, claro que perdería 6€+IVA.

¿Mi pregunta es si cargo 10€ antes del 22 Septiembre tendria: el saldo que tengo ahora + 10€ (recarga) + 1 bono gratis (sin descuento de saldo)?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Perseus24
Me gustaría saber si entraría con mi SIM en la promoción del regalo del Bono de 1GB si realizo una recarga de 10€ antes del 22 de Septiembre.

Por cierto, tengo la SIM ya activada pero por defecto no tenia activado el Bono de 1 GB. El caso que según lo de la SIM gratis se te activa por defecto. Aclaro que mi SIM la conseguí por Octubre de 2012 y se activó ayer noche. Según mi aplicación de Tuenti puedo activar el bono cuando quiera, claro que perdería 6€+IVA.

¿Mi pregunta es si cargo 10€ antes del 22 Septiembre tendria: el saldo que tengo ahora + 10€ (recarga) + 1 bono gratis (sin descuento de saldo)?

Hola Perseus24,
Aunque actives la SIM ahora, la promoción del giga gratuito con una recarga antes del 22 de septiembre no puede aplicarse a tu tarjeta de 2012. Es sólo para clientes que pidieron la SIM gratuita desde el 8 de agosto hasta el 5 de septiembre de este mismo año.

Pero recuerda que siempre puedes invitar a tus amig@s y conseguir 5€ por cada amig@ que active su linea emoticon sonrisa

Un saludo!
 #3
Escrito 3  0  0  
(Usuario baneado)
Volver a S.A.C. oficial