[AYUDA] Orange me factura un SMS no enviado

5.914 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

hoy estaba dando una vueltecita por mi consumo en Orange y veo que me pone que ayer envié un SMS al número 447937985248 y puedo asegurar que yo no he mandado ningún SMS. Es más, creo que puede hacer años que no mando SMS's.

¿Qué debo hacer para pedir a Orange que no me cobre ese importe?

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olimpa45
Buenas,

hoy estaba dando una vueltecita por mi consumo en Orange y veo que me pone que ayer envié un SMS al número 447937985248 y puedo asegurar que yo no he mandado ningún SMS. Es más, creo que puede hacer años que no mando SMS's.

¿Qué debo hacer para pedir a Orange que no me cobre ese importe?

Saludos.


Tu iPhone lo ha mandado para activar el Facetime o algún servicio similar.

Es una pregunta habitual de los usuarios de iPhone emoticon ninja

Cobrártelo te lo van a cobrar emoticon sorprendido
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olimpa45
Buenas,

hoy estaba dando una vueltecita por mi consumo en Orange y veo que me pone que ayer envié un SMS al número 447937985248 y puedo asegurar que yo no he mandado ningún SMS. Es más, creo que puede hacer años que no mando SMS's.

¿Qué debo hacer para pedir a Orange que no me cobre ese importe?

Saludos.


has utilizado un iphone por primera vez y te ha mandado un sms a UK para activar el Facetime

Edito: menudo adelantamiento!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olimpa45
Buenas,

hoy estaba dando una vueltecita por mi consumo en Orange y veo que me pone que ayer envié un SMS al número 447937985248 y puedo asegurar que yo no he mandado ningún SMS. Es más, creo que puede hacer años que no mando SMS's.

¿Qué debo hacer para pedir a Orange que no me cobre ese importe?

Saludos.


Es cierto lo que te comentan los compis BarajaVLC y xtocastico ya que solamente por el hecho de activar/desactivar FaceTime desde el menú del teléfono0, el mismo envía un SMS al Reino Unido y an algunas ocasiones cuando se activa el teléfono o simplemente cuando se actualiza, si se activa/desactiva el servicio salta el SMS y el consiguiente cobro de SMS internacional.

En cualquier caso siempre sale un globo en la pantalla del teléfono que advierte de que la activación puede tener coste y dos botones: Aceptar y Cancelar. Si cancelas no se te cobraría nada puesto que no envía este SMS. emoticon feliz

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias. Eso me pasa por despistada.
Volver a S.A.C. oficial