[APP] Whatsapp se actualiza a la versión 2.11

106.091 359
 #21
Escrito   0  0  
Como no se pongan las pilas, yo la desinstalo para cuando arreglan el tema de los videos para poder mandarlos desde la galería, por eso le doy un punto.

 #22
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Burn_88
Yo creo que vendrán unas cuantas actualizaciones de whatsapp como ocurrió en verano, pero no entiendo.. en vez de lanzar una que lo arregle todo, prefieren ir lanzando pequeñas act. que apenas notamos cambios con la anterior.. que vagos o lentos que son estos de WhatsApp con WP.. emoticon facepalm

Alguien a probado WhatsApp Beta 2.11.280.0 ? Que tal va ?

http://www.windowsphone.com/es-es/s...54-3932ab7075c3

He probado la Beta en un Lumia 800 con la versión oficial instalada y ni se abría, no pruebo más con esta Beta por el momento hasta que haya más comentarios...
 #23
Escrito   0  0  
Ayer se me volvió a actualizar a la 2.11.282

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
He instalado la Beta, y no noto diferencia con la oficial, funciona igual.
No he tenido problemas para instalarla ni validarla, primero eso si he borrado la oficial, al instalar la Beta me ha dado la opción de recuperar los datos (backup) de los favoritos, chats, historiales.

Además la Beta ha recibido una actualización que la sitúa por delante de la oficial.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

WhatsApp Beta para Windows Phone se actualiza a la versión 2.11.284

"Cuando solo hace unas horas que conocíamos la existencia publica de una versión Beta de WhatsApp ya tenemos la primera actualización a la versión 2.11.284 lo que la sitúa por delante de la aplicación “oficial”, no hay changelog por lo que como suele ser habitual y tenemos que fiarnos de nuestras impresiones y de momento lo único que hemos notado al menos en Windows Phone 8 es que la pantalla de configuración añade una nueva opción “Screen rotation settings” que nos lleva a la configuración de rotación de pantalla, algo que ya tenían disponible en la versión “oficial” en Windows Phone 7 como os mostramos en las siguientes imágenes."

[APP] Whatsapp se actualiza a la versión 2.11
 #25
Escrito   0  0  
Hoy ha vuelto a salir una actualización, alguien la ha probado? porque a mi me sigue fallando las notificaciones push!

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikel_81
Hoy ha vuelto a salir una actualización, alguien la ha probado? porque a mi me sigue fallando las notificaciones push!

A mí ya me notifica bien...

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #27
Escrito   0  0  
A mi me notifica bien pero de vez en cuando me sigue saliendo el fallo de conectividad.

Mi único rojo es por expresar mi opinión, manda narices.......
 #28
Escrito   0  0  
A mi anoche fue llegar a casa, conectarme al wifi y me funcionaba de maravilla, pero esta mañana otra vez con la jodienda!

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sulley13
A mi me notifica bien pero de vez en cuando me sigue saliendo el fallo de conectividad.

A mi el fallo de conectividad me sale siempre que cierro el whatsapp, pero no influye ya que sigue funcionando correctamente.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #30
Escrito   0  0  
No anda fina esta última actualización. Vuelve a pasar que no llegan los mensajes y si abres el wasap entran todos a la vez. No son todos los días ni a todas horas, pero es raro volver a pasar por esto otra vez, y eso que estos días estoy en casa y lo tengo siempre por wifi.

Ayer mismo me extrañaba no recibir ni un mensaje en toda la tarde y sobre las 20:00 abro el wasap y entran de golpes mensajes de 3 personas distintas que me habían mandado mensajes desde las 17:30.

Vamos a esperar una nueva actualización, que tiene toda la pinta, y que se arregle.

Saludos

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
Volver a Windows