Averiguar si aun estoy registarado en simyo?

8.778 27
 #21
Escrito   0  0  
Al aerea peronal no puedo porque no recuerdo el nick y ni mucho menos la contraseña...

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enza1
Al aerea peronal no puedo porque no recuerdo el nick y ni mucho menos la contraseña...

Si simulas la compra, al poner tu dni te indica que ya estas registrado.

bye
 #23
Escrito   0  0  
Si pero si no estoy registrado igual me pilla los datos como si lo estubiea haciendo en serio ¿no? quiero decir qu tengo miedo a contratar sin querer...

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enza1
Si pero si no estoy registrado igual me pilla los datos como si lo estubiea haciendo en serio ¿no? quiero decir qu tengo miedo a contratar sin querer...

Mientras no confirmes el pago no hay problema.

Si no te atreves, llama al SAC y di que fuiste cliente y no sabes tus claves de acceso

Además, ahora se puede acceder con el dni, dale a recordar contraseña para ver si lo puedes recuperar

bye
 #25
Escrito   0  0  
ops pues he intentado comprar y me sigue diciendo que estoy registrado...

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enza1
ops pues he intentado comprar y me sigue diciendo que estoy registrado...

Pues entonces es que no te han borradoemoticon Abajo

bye
 #27
Escrito   0  0  
Yo el día 10 envié el correo electrónico. Todavía no me han contestado nada, y sigo apareciendo como registrado.

El caso es que anoche en una prueba no me salió el aviso, por lo que fui a hacer una compra real y en ese caso si me salió. No se si será por un fallo que hubo o por lo que dice enza1, que me pillaron de nuevo los datos...
 #28
Escrito   0  0  
Hola.

Pues ya han pasado más de 10 días hábiles desde que envié la solicitud, y esta gente ni me ha contestado ni ha eliminado mis datos...
Ya no espero más, la portabilidad de va para tuenti.

Saludos.
Volver a Simyo