[AYUDA] Configurar compartir internet en iPhone

5.042 3
 #1
Escrito   0  0  
Me he portado a esta compañía esta misma mañana, tengo un iPhone 4 con iOS 7.0.2 y después de configurar internet que me ha costado lo suyo (de todas las OMV en las que he estado sin duda esta es la peor que explica como configurarlo) he ido a probar compartir internet y directamente me ha desaparecido de la pantalla de ajustes, por lo que he ido a datos móviles y aquí le he dado a configurar "compartir internet" y me sale una pantalla que pone:
"Para activar compartir internet en esta cuenta, pongase en contacto con orange españa"
tras perder toda la mañana llamando a atención al cliente sigo sin poder configurarlo.
Alguno mas le ha pasado esto?
si me podeis ayudar os lo agradecería
 #2
Escrito   0  0  
Hola! No te mates mucho más, con Happy Móvil no puedes compartir internet si tienes iphone...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aradia68
Hola! No te mates mucho más, con Happy Móvil no puedes compartir internet si tienes iphone...

pues al final si que lo conseguí claro que por mi cuenta, porque en la atención al cliente pasaron soberanamente de mi
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victormhdz
pues al final si que lo conseguí claro que por mi cuenta, porque en la atención al cliente pasaron soberanamente de mi

Pero di como lo hiciste hombre! Que yo estoy aquí esperando a ver como se puede hacer tethering para portar una linea si se puede..emoticon Aplauso

Volver a Happy móvil