¿Has comprado tu licencia de WhatsApp?

104.210 352

¿Has comprado tu licencia de WhatsApp?

48.34% (335 votos)
No38.96% (270 votos)
Estoy indeciso12.70% (88 votos)
  • Total votos:
  • 693
  •  #281
    Escrito 1  0  0  
    (Usuario baneado)
     #282
    Escrito   0  0  
    (Usuario baneado)

     #283
    Escrito   0  0  
    Yo tengo wasup desde el principio. Me va hacer pagar mas adelante?

    Muahahahaha!!
     #284
    Escrito   0  0  
    Afirmativo

    Muy buen libro: CUANDO LA MISERIA NOS COME
     #285
    Escrito   0  0  
    No, ya que no hace falta pagar nada 4 dias sin servicio y al 5 te dan otro año gratis ellos mismos para que no cambies de app...como por ejemplo line chatOn...etc
    asinque ya sabeis llevo 3 años haciendo lo mismo y no he pagado nada emoticon guiño
     #286
    Escrito   0  0  
    Afirmativo.
     #287
    Escrito   0  0  
    Cuando usamos algo bastante y no se nos exige un precio desorbitado (como para comprar un blu-ray) creo que se debería recompensar con tu aportacion, en este caso la compra.
     #288
    Escrito   0  0  
    llevo 2 años y ninguna he pagado.
     #289
    Escrito   0  0  
    yo llevo también dos años y aun no he pagado ninguna vez... emoticon desconcertado

    "Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez"
     #290
    Escrito   0  0  
    Vaya por delante que no me gusta nada el WhatsApp pero lo uso por mantener el contacto con la gente (la masa manda en este caso). Prefiero las llamadas tradicionales (y no me vengan con los grupos porque la mayoría acaban silenciados por pesados). No sé si en caso de que me hubiese tocado pagar habría sido tan dócil a la hora de admitir el uso de esta App (el primer uso para probarlo y tal).
    Mi uso es gratuito porque pillé una oferta pero creo que si la gente lo usa convencida de la utilidad y del servicio que les presta deberían pagar la licencia (y más con el irrisorio precio que le han puesto).
    Volver a Encuestas