[QUEJA] Los Comerciales mienten por teléfono para conseguir clientes de TV

14.841 19
 #1
Escrito 1  0  0  
Hola

Aviso a todos los posibles consumidores que quieran contratar la TV u otro servicio de Orange, grabad todas las conversaciones con ellos, ya que sus comerciales nos engañan por todos los medios con tal de conseguir que contratemos sus productos. Además, no quieren mandarme las conversaciones de contratación.

- Me aseguraron que me mandarían un técnico de manera totalmente gratuita y me dejaría todo instalado y cableado sin ningún coste para mí.
- No mandaron ningun técnico, mandaron el codificador de TV por correo postal 3 días después.
- Era imposible conectarlo al router para que funcionara, ya que la distancia entre el router y el decodificador era de 15 metros, y sólo mandan un cable de 2 metros.
- Llamé para que me lo solucionaran, puesto que si no podía conectarlo, no podía usar su servicio. O me mandaban un técnico para que lo conectase, o me mandaban un cable de red de 15 metros para que yo mismo realizara la conexión. Me dijeron que el técnico me lo tendrian que cobrar (cuando telefonicamente a la hora de contratar iba a venir gratir), y que intentarían solventar mi problema. El cable tampoco me lo mandaban.
- Al día siguiente, me llamaron y me ofrecieron mandarme de manera totalmente gratuita unos PLC's para conectar el router con el decodificador a través de la red eléctrica, en concreto, su "Liveplug HD+".
- Una semana después, y tras varios problemas con ellos con la linea de ADSL me mandaron los PLC's para poder conectarlo y poder ver el servicio contratado.
- En la primera factura de TV, me han cobrado 45€ más iva de los PLC's.

Por lo tanto, y tras reclamar varias veces que me devuelvan ese dinero, y solicitar que revisen las llamadas de contratación, o que me demuestren que yo solicite contratar los PLC's, al no hacerme caso ni atender mis reclamaciones, me doy de baja del servicio de TV por incumplimiento de contrato por parte de Orange. Además, voy a realizar una reclamación en Consumo.
Además, a pesar de que Orange no me quieren mandar las conversaciones grabadas, yo las grabé por mi cuenta, por lo que podre demostrar sin problemas que me han engañado.


PD: La televisión de Orange, tiene fallos, tarda más de 3 segundos en cambiar de canal a canal, con otros operadores, este cambio es inmediato.
 #2
Escrito   0  0  
Hola xsp!! emoticon sonrisa

Este tema estaría mejor en el subforo de Telefonía fija > Orange S.A.C. oficial ya que el servicio de TV es de telefonía fija/ADSL.

Te paso el enlace del subforo para que lo encuentres mas rápidamente. :emoticon feliz

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xsp
ya que sus comerciales nos engañan por todos los medios con tal de conseguir que contratemos sus productos. Además, no quieren mandarme las conversaciones de contratación.



emoticon Aplauso
 #4
Escrito   0  0  
Hombre, el compañero se está quejando de los comerciales y el sac de Orange en general. Yo veo bien el post donde está (sólo hay que ver los otros hilos de otros usuarios que lo rodean. Si acaso que ponga lo de los tres segundos en el foro que tú dices para que se lo aclaren. En fin.

quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola xsp!! emoticon sonrisa

Este tema estaría mejor en el subforo de Telefonía fija > Orange S.A.C. oficial ya que el servicio de TV es de telefonía fija/ADSL.

Te paso el enlace del subforo para que lo encuentres mas rápidamente. :emoticon feliz

Un saludo.

 #5
Escrito   0  0  
Ok, gracias ¿Pueden moverlo de subforo?
He intentado crear uno nuevo donde me indican pero no me deja por tratarse del mismo mensaje.
Gracias
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xsp
Ok, gracias ¿Pueden moverlo de subforo?
He intentado crear uno nuevo donde me indican pero no me deja por tratarse del mismo mensaje.
Gracias


Hola,

No podemos mover hilos desde aquí, por lo que tendrías que realizar la publicación en el foro de ADSL. ¿Que error te da para no dejarte publicar?

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

No podemos mover hilos desde aquí, por lo que tendrías que realizar la publicación en el foro de ADSL. ¿Que error te da para no dejarte publicar?

Un saludo.


Me dice lo siguiente:

Error
Este mensaje que intentas enviar es el mismo que los anteriores. Te recordamos que no esta permitido en las normas hacer flood.
No obstante si crees que tu mensaje es correcto puedes esperar un tiempo determinado o modificarlo.

Gracias por tu compresión.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xsp
Me dice lo siguiente:

Error
Este mensaje que intentas enviar es el mismo que los anteriores. Te recordamos que no esta permitido en las normas hacer flood.
No obstante si crees que tu mensaje es correcto puedes esperar un tiempo determinado o modificarlo.

Gracias por tu compresión.


¿Estás poniendo el mismo título en el tema? Si es así intenta realizar alguna pequeña modificación en el título, para que no sea el mismo.

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
¿Estás poniendo el mismo título en el tema? Si es así intenta realizar alguna pequeña modificación en el título, para que no sea el mismo.

Un saludo.


Ya probé esta misma mañana a cambiar tanto el título del tema, como el inicio del texto, y no dejaba. También lo probé esta tarde un par de veces con idéntico resultado.
 #10
Escrito   0  0  
Hola,

Es posible que tengas que hacer algo más que cambiar el título y el inicio, ya que seguramente haya un filtro activado para evitar SPAM, que esté bloqueando que escribas un mensaje similar en 2 subforos.

Prueba a darle "una vuelta" al mensaje y me cuentas.

Saludos emoticon sonrisa