[QUEJA] Timo de Orange

26.694 75
 #1
Escrito   0  0  
Bueno
Hace ya un tiempo(razonable) le comente a Orange_mvl que me estan cobrando de mas y como ni flores...o como si oye llover...pues no me queda otra que ponerlo aqui.
Acepte quedarme en orange con una "ofertilla" que consistia en un Sony Xperia Z por quince eurillos al mes IVA INCLUIDO.
Pues los "inteligentes" contables de orange me estan cobrando los quince eurillos IVA INCLUIDO mas el iva....osea 18,15 euros....Eso, o que volvieron a MENTIRME y no eran quince euros IVA INCLUIDO sino quince MAS IVA(emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado )
Como ya me se las "explicaciones" de orange...(entendiste mal...lo nuestro esta perfecto lo tuyo esta equivocado....)recordarte que oigo perfectamente, que no lo acepte a bote pronto, que insisti en que lo repitiera para que quedara todo bien claro(tengo el c*l* pelado de negociar con orange y aun asi, me la "cuelan")asi que...

Vas a hacer algo?

Puedes enviarme la grabacion?

Me vais a seguir robandome 3,15 euros al mes?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
Bueno
Vas a hacer algo?

Puedes enviarme la grabacion?

Me vais a seguir robandome 3,15 euros al mes?



emoticon disimulo
 #3
Escrito   0  0  
Hola,

Desde aquí no tenemos la posibilidad de reclamar o acceder a las grabaciones de las llamadas, por lo que tendrías que hablar con nuestros compañeros del servicio de atención al cliente, para ver si te pueden echar una mano.

Saludos emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
Bueno
Hace ya un tiempo(razonable) le comente a Orange_mvl que me estan cobrando de mas y como ni flores...o como si oye llover...pues no me queda otra que ponerlo aqui.
Acepte quedarme en orange con una "ofertilla" que consistia en un Sony Xperia Z por quince eurillos al mes IVA INCLUIDO.
Pues los "inteligentes" contables de orange me estan cobrando los quince eurillos IVA INCLUIDO mas el iva....osea 18,15 euros....Eso, o que volvieron a MENTIRME y no eran quince euros IVA INCLUIDO sino quince MAS IVA(emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado )
Como ya me se las "explicaciones" de orange...(entendiste mal...lo nuestro esta perfecto lo tuyo esta equivocado....)recordarte que oigo perfectamente, que no lo acepte a bote pronto, que insisti en que lo repitiera para que quedara todo bien claro(tengo el c*l* pelado de negociar con orange y aun asi, me la "cuelan")asi que...

Vas a hacer algo?

Puedes enviarme la grabacion?

Me vais a seguir robandome 3,15 euros al mes?




PARA TODOS

OS PROPONGO:

Yo he puesto mi reclamación en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Está muy bien porque pones tu reclamación, aportas pruebas, buscas apoyo y se twitea y retuitea una y otra vez con cada apoyo. Lo mismo con Facebook.
Y parece que las reclamaciones se van solucionando (nada mejor que la mala publicidad para que se pongan las pilas).

Te invito a que expongas tu caso (yo te apoyo) y te pido tu voto y el de todos aquellos que me estéis leyendo. Mi caso se llama: "Orange - Reclamación nunca solucionada: Invita y Ahorra y Combina y Ahorra".

Yo haré lo mismo por vosotros. Tan solo necesito el link para votaros a favor.

PONGÁMONOS FIRMES Y COLABOREMOS ENTRE TODOS PARA PARAR ESTA SINVERGUENCERÍA DE UNA VEZ!!!

ORANGE ESTAFADORA!!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

Desde aquí no tenemos la posibilidad de reclamar o acceder a las grabaciones de las llamadas, por lo que tendrías que hablar con nuestros compañeros del servicio de atención al cliente, para ver si te pueden echar una mano.

Saludos emoticon sonrisa


Tu "solucion" me recuerda a los tiempos en que ibas a la administracion y te decian..."vuelva usted mañana"emoticon facepalm

me puedes citar a algun cliente que haya pedido la grabacion y se la hayan dado? no, verdad? yo tampoco.... emoticon enfado

Y si tu "solucion" pasa por decirme que llame al sac(emoticon mas asco ) que pintas tu aqui?emoticon burla
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
Tu "solucion" me recuerda a los tiempos en que ibas a la administracion y te decian..."vuelva usted mañana"emoticon facepalm

me puedes citar a algun cliente que haya pedido la grabacion y se la hayan dado? no, verdad? yo tampoco.... emoticon enfado

Y si tu "solucion" pasa por decirme que llame al sac(emoticon mas asco ) que pintas tu aqui?emoticon burla


Sí señor! emoticon Aplauso emoticon Arriba
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
Tu "solucion" me recuerda a los tiempos en que ibas a la administracion y te decian..."vuelva usted mañana"emoticon facepalm

me puedes citar a algun cliente que haya pedido la grabacion y se la hayan dado? no, verdad? yo tampoco.... emoticon enfado

Y si tu "solucion" pasa por decirme que llame al sac(emoticon mas asco ) que pintas tu aqui?emoticon burla


no te la dan porque yo la pedi una vez
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ccf1910
no te la dan porque yo la pedi una vez

Orange_mvl tambien lo sabe.... emoticon disimulo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
Orange_mvl tambien lo sabe.... emoticon disimulo

y se quita de encima el marron diciendo....llama..llama al sac...emoticon disimulo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
y se quita de encima el marron diciendo....llama..llama al sac...emoticon disimulo

¿Puedes confirmarme cual es la línea de este pedido?

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial