Contrato cero movistar fijo

656.495 1.760
 #1481
Escrito   0  0  
Hola !!!

Hace unos seis meses conocí este foro por casualidad, estaba buscando como ahorrar en mi tarifa de teléfono con Movistar y llegué aquí.
Desde entonces he estado detrás de Movistar para conseguir el contrato cero, que al leerlo en el foro me pareció bastante interesante.

Y al fin antes de ayer lo conseguí (me iba a dar por rendido pero la espera mereció la pena).

Leí por aquí que junto con la tarifa Cero, se podía contratar una tarifa plana de Carrefour Telecom, y al entrar a la página web de Carrefour lo encontré. La cuestión es que estoy algo perdido en esto y me gustaría vuestra ayuda para poder conseguir finalizar mi propósito (que en estos tiempos sería un gran logro, ya que tengo el 50% del proceso realizado).

He ido Carrefour a la sección de informática (como pone en la web) y allí me dicen que no saben nada. Entonces como debo contratar la tarifa de fijo por 8,35€ (IVA incluido) de Telecom?
Pone algo de enviar un pdf, pero quien me confirmará que está activa la línea con ellos o que está en proceso la activación?

También estoy bastante perdido con esto que dice en la web de Carrefour de la preasignación y la preselección, ya que no se si contratándolo tendré que marcar algún prefijo o me lo tarificará todo Telecom directamente.

Me dijeron que tendría la tarifa cero a partir del lunes, pero como he visto que ha alguna gente se lo han activado al día siguiente no me atrevo a descolgar el teléfono por si acaso. He entrado a la zona de Mi Movistar para registrarme y ver la información de la factura, pero como pone: Si eres cliente de Movistar Fusión, no sabía se podría registrarme o si se me cambiaría la tarifa al registrarme o yo que sé, porque uno ya desconfía de todo.

Espero que alguien me pueda contestar a mi consulta, y ayudarme con el proceso de contratación. Aunque creo que el que se lea todo lo que he escrito se merece un monumento a su nombre, por todo lo que me he explayado jejeje.

Buf, q cacao tengo!

Saludos a todos y gracias de antemano!
 #1482
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Latiegui68
Hola !!!

Hace unos seis meses conocí este foro por casualidad, estaba buscando como ahorrar en mi tarifa de teléfono con Movistar y llegué aquí.
Desde entonces he estado detrás de Movistar para conseguir el contrato cero, que al leerlo en el foro me pareció bastante interesante.

Y al fin antes de ayer lo conseguí (me iba a dar por rendido pero la espera mereció la pena).

Leí por aquí que junto con la tarifa Cero, se podía contratar una tarifa plana de Carrefour Telecom, y al entrar a la página web de Carrefour lo encontré. La cuestión es que estoy algo perdido en esto y me gustaría vuestra ayuda para poder conseguir finalizar mi propósito (que en estos tiempos sería un gran logro, ya que tengo el 50% del proceso realizado).

He ido Carrefour a la sección de informática (como pone en la web) y allí me dicen que no saben nada. Entonces como debo contratar la tarifa de fijo por 8,35€ (IVA incluido) de Telecom?
Pone algo de enviar un pdf, pero quien me confirmará que está activa la línea con ellos o que está en proceso la activación?

También estoy bastante perdido con esto que dice en la web de Carrefour de la preasignación y la preselección, ya que no se si contratándolo tendré que marcar algún prefijo o me lo tarificará todo Telecom directamente.

Me dijeron que tendría la tarifa cero a partir del lunes, pero como he visto que ha alguna gente se lo han activado al día siguiente no me atrevo a descolgar el teléfono por si acaso. He entrado a la zona de Mi Movistar para registrarme y ver la información de la factura, pero como pone: Si eres cliente de Movistar Fusión, no sabía se podría registrarme o si se me cambiaría la tarifa al registrarme o yo que sé, porque uno ya desconfía de todo.

Espero que alguien me pueda contestar a mi consulta, y ayudarme con el proceso de contratación. Aunque creo que el que se lea todo lo que he escrito se merece un monumento a su nombre, por todo lo que me he explayado jejeje.

Buf, q cacao tengo!

Saludos a todos y gracias de antemano!


Es mucho mas sencillo de lo que parece, por cierto me resulta raro que te haya costado conseguir el contrato de movistar, la mayoría lo hemos conseguido sin problemas incluso días después del alta.

Lo de la tarifa a fijos de carrefour, es mejor llamar por teléfono
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Teléfono exclusivo atención en catalán: 90042052 te atienden en Español y encima es gratis.

No creo que tengas que marcas prefijo en cada llamada que hagas con ellos, se le llama preagsinación.
Los numeros inteligentes 902 te los factura Movistar siempre en este caso
 #1483
Escrito   0  0  
¿Se podría hacer algo parecido con la fibra de Movistar? Es decir, tengo fibra y pago, además, 14 euros al mes de cuota de línea fija ¿podría lograr que me quitaran la cuota y conseguir Movistar cero manteniendo la fibra?
¿Alguien lo logrado?
 #1484
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Argos2
¿Se podría hacer algo parecido con la fibra de Movistar? Es decir, tengo fibra y pago, además, 14 euros al mes de cuota de línea fija ¿podría lograr que me quitaran la cuota y conseguir Movistar cero manteniendo la fibra?
¿Alguien lo logrado?


No, es imposible, como mucho couta al mes de la mitad, sobre unos 7 euros.
Es incompatible contrato cero con adsl de movistar
 #1485
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lanacion
Es mucho mas sencillo de lo que parece, por cierto me resulta raro que te haya costado conseguir el contrato de movistar, la mayoría lo hemos conseguido sin problemas incluso días después del alta.

Lo de la tarifa a fijos de carrefour, es mejor llamar por teléfono
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Teléfono exclusivo atención en catalán: 90042052 te atienden en Español y encima es gratis.

No creo que tengas que marcas prefijo en cada llamada que hagas con ellos, se le llama preagsinación.
Los numeros inteligentes 902 te los factura Movistar siempre en este caso


Muchas gracias por la información, mañana mismo llamaré para darme de alta al número gratuito que me diste. Supongo que tengo que comentar que quiero la tarifa plana esta y lo de la preasignación, dar y mis datos y en unos días lo tendré habilitado, no?

Y lo de MiMovistar, sabes si me influirá en algo de la tarifa 0 si me registro? O todos podemos registrarnos?

Muchas gracias de nuevo, menos mal que hay gente como vosotros para contestar a las dudas de los que estamos tan perdidos.
 #1486
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por latiegui68
Muchas gracias por la información, mañana mismo llamaré para darme de alta al número gratuito que me diste. Supongo que tengo que comentar que quiero la tarifa plana esta y lo de la preasignación, dar y mis datos y en unos días lo tendré habilitado, no?

Y lo de MiMovistar, sabes si me influirá en algo de la tarifa 0 si me registro? O todos podemos registrarnos?

Muchas gracias de nuevo, menos mal que hay gente como vosotros para contestar a las dudas de los que estamos tan perdidos.


Sobre lo de que haya tardado tanto, es cuestión de que cuando me enteré de esto llamé y se lo comenté al comercial, me decían que no podían darme de alta este servicio, que solo era para gente que se daba de baja o como último recurso para no perder el cliente.

Al poco tiempo volvía llamara y me salía una locución para que dijese lo que quería, y pedí que me pasaran con el servicio de bajas, me quedé de piedra cuando oí descolgar el teléfono y nadie contestaba, entonces empecé a decir: hola? oiga? me oye? y nadie contestaba, me quedé callado a ver que pasaba, y de repente se empezó a escuchar unas tres personas diferentes que estaban en una conversación y una de ellas decía que a ver si sabían a quien le interesaba unos bolsos que vendía de imitación por 50€, y que los vendía en negro para no declarar ha hacienda. Y ya boquiabierto, pensé: vaya panda de comerciales tienen aquí, y de repente dice alguien: uy! me he dejado esto descolgado y se corta. emoticon desconcertado

Tras esto volví a llamar al poco tiempo, sin mencionar nada de lo que había oído, y me pusieron, como de costumbre, con alguien de Colombia, y le empecé a comentar que me habían dicho que si que me lo podían hacer y tal y nada por más que insistía no me lo ponían y simplemente me colgaban.

Lo intentaba al menos una vez o dos al mes.

Al final me di por vencido, y decidí contratar una promoción que se llama "el fijo de VF" (tras haberlo oído de un familiar que también lo había contratado, ya que había mirado en internet y no eran muy buenas las opiniones de los clientes, pero no me quedaba otra si quería ahorrar algo), convencido en que este lunes ya tendría línea de VF, me llamó una señorita muy amable y me ofreció que si no me iba, me dejaban la cuota y las llamadas por poco más de 17€ con el IVA incluido, o que podía contratar la tarifa CERO. Se me abrieron los ojos de contento tras escuchar las mágicas palabras y por supuesto acepte, tras un rato de habla, hice como el que no me convencía del todo y que la otra tarifa de VF me salía mejor y me dijo que si aceptaba me regalaban un teléfono incluso y sin ningún tipo de permanencia. Así que sin pensármelo dije que sí, y mañana espero ya tenerlo habilitado y con la ayuda del compañero "lanacion" espero conseguir lo de Telecom y que no me cuesta mucho hacer el contrato.

Así que al final he aprendido, que cuando uno ya se da por vencido, puede conseguir lo que tanto le había costado e incluso con extras.emoticon sonrisa
 #1487
Escrito   0  0  
El teléfono de que te ha dado el compi es 900420520, que se ha dejado el último cero.

Si ya te aparece en la web de movistar que tienes contrato cero sigue adelante. En caso contrario, yo esperaría a iniciar la preselección con carrefour.

Te harán enviar la Debes estar logueado para poder ver los enlaces.firmada. Puedes enviarla escaneada por email a la dirección que tienes en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.página

Consejo: Por experiencia propia, ten paciencia con carrefour y cada 3 días llama y pregunta si el proceso de preselección sigue su curso.
 #1488
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enor
El teléfono de que te ha dado el compi es 900420520, que se ha dejado el último cero.

Si ya te aparece en la web de movistar que tienes contrato cero sigue adelante. En caso contrario, yo esperaría a iniciar la preselección con carrefour.

Te harán enviar la Debes estar logueado para poder ver los enlaces.firmada. Puedes enviarla escaneada por email a la dirección que tienes en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.página

Consejo: Por experiencia propia, ten paciencia con carrefour y cada 3 días llama y pregunta si el proceso de preselección sigue su curso.


Y aún así no te fies, en la última línea que instalé me dijeron que ya estaba la preselección y mintieron, y menos mal que la persona a que se la instalé hizo pocas llamadas, con lo que mejor haz llamadas cortas incluso cuando te digan desde carrefour que ya tienes la preselección y mira por el área de cliente de movistar que no te las cobren ellos, a veces tardan hasta dos días en aparacer en movistar las llamadas hechas por ellos.

Si pasados tres días una llamada no te aparece por movistar es que ya tienes, verdaderamente, la preselección con carrefour.

Y todo porque carrefour no tenga área de cliente, cosa que cualquier otra compañía tiene, pero aún así sigue siendo la mejor tarifa plana para llamadas a fijos combinada con contrato cero.
 #1489
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TTopiNN
Bueno despues de unas cuantas gestiones con los departamentos indicados he conseguido lo siguiente:

- Contrato 0 Movistar con nuevo numero.
- ADSL con Orange de forma indirecta. 6Megas + fijos nacionales con 30% de descuento durante 6 meses. Sobre la base de 24,95€ + IVA.

Me ha sido imposible conseguir el 40% en ADSL durante un año. Lo volveremos ha intentar al cabo de 6 meses.


Ahora tengo una duda para realizar la llamada trimestral con el contrato 0 de Movistar.

Orange me comento que debía marcar el Prefijo 1052 para enrutar las llamadas a traves de ellos hasta que no me llegaria un mensaje. Pues bien, ese mensaje ya me ha llegado en el cual me indican que ya puedo realizar la llamada sin el prefijo 1052.

Osea ahora las llamadas que realice sin prefijo son de orange y para realizar la llamada trimestral con Movistar debo de marcar el prefijo que 1077. Es Correcto?


Ya tenías el adsl con movistar o pediste el adsl indirecto de orange desde cero?
 #1490
Escrito   0  0  
Menudo follón me han hecho con lo del cambio de la tarifa los de Movistar!!!

Resulta que al decirme el viernes la comercial de Movistar que ha partir del lunes tendría el Contrato 0, ayer envié la solicitud de preselcción para la tarifa de Carrefour, tal como me comento el compañero lo envié por email y listo.

Cual ha sido la sorpresa de esta mañana cuando a las 8:20h aprox descuelgo el teléfono y no tenía línea. emoticon triste Llamo a Movistar y me dicen que yo ya no soy cliente suyo que tengo la Línea dada de baja que ahora las quejas a VF que es el que tiene la portabilidad de mi número y mi tarifa ya está con VF.

Me quedo de piedra, tras llamar varias veces a Movistar y hablar con diferentes operadores, cada uno me da una respuesta diferente. Me dicen que no tiene nada q ver q ha sido un error de la línea pero que sigo siendo cliente de ellos, otro me dice lo contrario como el primero, q ya no pertenezco a ellos y así hasta 8 llamadas. Como no me dejaban nada claro, llamo a VF y tras esperas y esperas y luego no enterarme nada pq se oía un ruido de fondo ensordecedor (todas las veces que he llamado el mismo murmullo de fondo) me dicen que yo soy cliente suyo y q si me doy de baja tendré q pagar el importe d permanencia (100€).

Tras 5 horas y media (y no exagero en absoluto) llamando a una compañía y a otra. Al final me han dicho q lo único que puedo hacer es quedarme en VF hasta que se me cumpla la permanencia y que cuando pase un año llame y me pedirán portabilidad d nuevo y sin ningún problema me activaran el Contrato 0, porque lo dejarán allí anotado.

Estoy a cuadros vamos!, no me creo nada.

He tenido que grabar dos veces que me quería quedar en Movistar y aún así no he conseguido nada, entonces d q sirven todas las grabaciones estas?

Me han informado que tenia 7 días de prueba en VF, pero al final no se han aclarado si empezaba a contar desde q firmé el contrato o desde esta mañana que me han dado línea.

Menudo dolor de cabeza tengo. emoticon facepalm

Si a alguien le ha pasado algo similar que me diga que ha hecho el en su momento para una posible solución.
Volver a Telefonía fija