Unos días con BB Z10

220.121 471
 #361
Escrito   0  0  
Hola, yo conseguí el Z10 hace 15 dias con una aportación de Movistar de 550€, haciendo un amago de portabilidad segun se describe en el siguiente hilo del Foro Movistar:

http://www.gsmspain.com/foros/hp129...nita-Yoigo.html

que según se indica en el propio hilo, puede resumirse así:

Movistar ha comenzado a realizar nuevas ofertas desde el departamento de retenciones (departamento de portabilidad). Estas ofertas van dirigidas por lo que se sabe hasta ahora a clientes que portan a Yoigo por la tarifa infinita más terminal.

La oferta consiste en:

- Rebaja de 550€ por un terminal

- Compromiso de 18 meses en Tarifa Total (42,5€/mes IVA incluido)

- Se puede sumar al descuento de 550€ el correspondiente por vuestros puntos acumulados.

En principio pudiera no parecer tanto CHOLLO por el hecho de tener que permanecer en la Tarifa Total. Lo bueno viene ahora:

- Romper la permanencia tiene un coste de 100€ por la tarifa y 60€ por terminal. Es decir, puedes irte de Movistar a otra compañía si pagas 160€.

- Puedes pasar a Movistar Fusión sin ningún tipo de penalización.
 #362
Escrito   0  0  
O sea, que te sale por 160?....
 #363
Escrito   0  0  
No, Movistar me quedó por 73€, incluido un descuento de unos 15€ por los puntos que tenia en ese momento.

En la Web de Movistar el Z10 estaba en esos momentos por un 638€.

A los 73€ tuve que sumar 8 por la microSim, y descontar 50 que me dieron por una BB 9700, es decir me costo 31€
 #364
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sgervasio
No, Movistar me quedó por 73€, incluido un descuento de unos 15€ por los puntos que tenia en ese momento.

En la Web de Movistar el Z10 estaba en esos momentos por un 638€.

A los 73€ tuve que sumar 8 por la microSim, y descontar 50 que me dieron por una BB 9700, es decir me costo 31€


Vale, pero entonces te costo 73+(en el caso de irte) 160 , o sea 233 euros.
 #365
Escrito   0  0  
Vamos a levantar este hilo...
Alguien tiene ya la versión 10.2 con Android Runtime versión 10.2. para instalar aplicaciones android?

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #366
Escrito   0  0  
Te lo subo por si te pueden ayudar los compañeros emoticon guiño

Aún no he podido pillar la mía x)


Por cierto, ahora que ya la tenéis unos cuantos meses ¿qué defectos/carencias le veis al Z10?

Saludos emoticon guiño

Motorola C350 -> Motorola C650 -> Nokia 6131 -> Nokia 6210 Navigator -> Nokia C6-01 Belle Refresh

Movistar hasta Marzo 2012 -> MásMóvil (Tarifa Líder) hasta Noviembre 2012 -> Movistar Fusión
 #367
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
Vamos a levantar este hilo...
Alguien tiene ya la versión 10.2 con Android Runtime versión 10.2. para instalar aplicaciones android?



Estoy probando a instalar la versión desbloqueada,parece que funciona,sino habrá que tirar de token



Funciona perfectamente,he probado Candy Crush Saga,Miandroigo,Angry Birds Star Wars...,solo me ha fallado Plants vs Zombies 2 porque aparece el error de que el dispositivo no es compatible con los servicios de Google Play

Mi evolucion: Ericsson T10s- Siemens C35i- Nokia 3330- Sagem MY V65- Nokia N-Gage QD- Motorola MPx 200- Nokia 9500- Sony Ericsson K800- Nokia E65- Nokia 6120 Classic- Nokia 5800- Milestone- Htc Radar- Blackberry Z10- Honor 6
 #368
Escrito   0  0  
Bueno pues yo sigo por este hilo que me gusta mucho...
He conseguido que funcione correctamente el Tomtom, incluso con los radares, es la versión de android, y lo voy a desinstalar, me gusta mucho más como mueve sigyc.
Ya llevo con ella unos días y , salvó la duración de la batería, la verdad es que estoy encantao con el móvil.
 #369
Escrito   0  0  
Bueno,siguiendo por aquí,acabo de instalar la versión 10.3.

Así que vea nuevo 2 cosas:

1.-Asistente inteligente
Algo así como el Siri,pero no me funciona

2.-Interacción avanzada

Uso de los sensores del móvil para activar la pantalla al levantar el móvil de una superficie plana y para activar el ahorro de energía al colocarlo boca abajo sobre una superficie.Tampoco me funciona


Por lo demás parece que hay un pequeño cambio estético,colores de barras y poco mas

Mi evolucion: Ericsson T10s- Siemens C35i- Nokia 3330- Sagem MY V65- Nokia N-Gage QD- Motorola MPx 200- Nokia 9500- Sony Ericsson K800- Nokia E65- Nokia 6120 Classic- Nokia 5800- Milestone- Htc Radar- Blackberry Z10- Honor 6
 #370
Escrito   0  0  
Hoy he ido a comprar una funda, la transform shell, y se han equivocado y me han dado la flip case, he pensado quedármela pero creo que me va más la transform, mañana me tocará cambiarla.
la flip la veo un poco incómoda además de que me tapa el led...
Volver a BlackBerry