[AYUDA] Urgente por favor ayuda por caída del movil al wc

4.106 27
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso mi mujer se le a caído el móvil samsung galaxy mini 3 al wc y no funciona ni a la de tres he llamado al 123 y me dicen que no lo cubre la garantía ahora estoy pagando el móvil que lo compre el 08/01/2013 y me encuentro sin movil me han remitido al servicio de responsabilidad o algo así para llamarlos el martes en la tienda me dicen que vale 60€ arreglarlo vamos más que el móvil

Que me aconsejáis hacer?
Podría vodafone cancelar mi deuda.?
Podría lavarse las manos y dejarme sin movil?

La única medida de presión mía es que esta asociado este número a mi vodafone en casa adsl y que aún estoy pagándolo

CREANDO PAGINA WEB DE ELECTRONICA Y OTROS PRODUCTOS
CONTACTO:
WHATAPPS:
EMAIL:
 #2
Escrito   0  0  
Lo siento mucho compi...los daños por agua no los cubre la garantia...

Tengo que dejar de fumar...
 #3
Escrito   0  0  
Metelo en un tarro lleno de arroz. Dejalo un dia entero (el movil totalmente enterrado en arroz).
Con los iphone funciona muchas veces.
Suerte.

Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
 #4
Escrito   0  0  
Quitale la bateria, y metelo en arroz durante 1 dia, a mi me funciono con el iphone 4
Suerte.
 #5
Escrito   0  0  
gracias puede funcionar pero no las tengo todas conmigo de todas maneras
me parece injusto que no cubra esto la garantia porque son cosas muy cotidianas y puede ocurrir muy frecuentemente

CREANDO PAGINA WEB DE ELECTRONICA Y OTROS PRODUCTOS
CONTACTO:
WHATAPPS:
EMAIL:
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dyccoca22
gracias puede funcionar pero no las tengo todas conmigo de todas maneras
me parece injusto que no cubra esto la garantia porque son cosas muy cotidianas y puede ocurrir muy frecuentemente

Si y tambien que vayas con tu coche nuevo y en garantia, y un dia de
lluvia pilles un charco en la autovia y por efecto del acuaplaning
te empotres contra el guardarail y lo hagas siniestro total.

Como lo tienes asegurado a terceros , y te has quedado sin coche
le dices al banco o a la financiera que te den una solucion...
o al fabricante que te lo cubra la garantia...

Que no es culpa tuya y que son cosas muy cotidianas y pueden ocurrir
muy frecuentemente...

Lo que hay que leer emoticon roto2
 #7
Escrito   0  0  
Jjajajajajajajaj lo que hay que leer! Sí tiro mi coche al mar dejo de pagar las letras? O me darán uno nuevo x la cara?

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
 #8
Escrito   0  0  
Si fuera el xperia z o z1 lo mismo si se lo cubre, pero el galaxy s3 mini pff, lo único que podrías hacer es lo que dicen los compañeros, movil seco quitas bateria y enterrado en arroz, y al día siguiente lo mismo tienes suerte.
Animo¡¡¡
 #9
Escrito   0  0  
mira que ir al wc con el movil
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Prestige86
Si fuera el xperia z o z1 lo mismo si se lo cubre, pero el galaxy s3 mini pff, lo único que podrías hacer es lo que dicen los compañeros, movil seco quitas bateria y enterrado en arroz, y al día siguiente lo mismo tienes suerte.
Animo¡¡¡


+1 Con un móvil nunca he probado pero con usb's que han pasado por lavadora y cosas así sí que funciona. Ya sé que tiene poco que ver, pero por intentarlo…

Un saludo!


Fue S.G. Tallentyre quien dijo: "Estoy en desacuerdo con todo lo que dices pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
E.mail : shei.lg@hotmail.com
Volver a Vodafone