¿Conocéis Wi-Net? Internet + Teléfono 30 €

14.998 9
 #1
Escrito   0  0  
Me ha llegado un folleto de esta compañía y no la había escuchado nunca.

¿Conocéis Wi-Net? Internet + Teléfono 30 €

Ahora mismo pago 42 € i.i. en Jazztel y con esta tarifa pagaría 30€. Además según la propaganda incluye llamadas a móviles ilimitadas y conservando el número fijo. No se, parece demasiado barato.

¿Alguien la conoce o ha contratado con ellos?

“Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”
 #2
Escrito   0  0  
Supongo que será algo relacionado con Instanet.
Te lo digo porque dicen que si te va mal Instanet puedes optar por usar ADSL creo que por 30 euros IVA incluido.

Lo que te he dicho son rumores
 #3
Escrito   0  0  
yo tengo netllar

son 12€ al mes con iva , a mi me llegan 10 megas y en mi pueblo por adsl entre 5 y 4 megas.y la combinas con el bono de ortel

120minutos + 750 megas por 10 con iva.

=22€ internet hasta 15 megas y movil con tarifa plana 120 minutos y 750 megas.
 #4
Escrito   0  0  
Desde luego parece una empresa wimax, ya he visto ofertas parecidas con precios parecidos, suelen ser operadores locales o comarcales. Parecen buena oferta yo estoy tambien pensando en ponerlo cuando acabe la permanencia de mi adsl. Un saludo

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas.
Lo he contratado para mis padres a ver que tal va y si me convence me cambio yo también.
Si es sólo a nivel a nivel local, me han explicado que instalan una antena y comprueban la señal antes de contratar, serían 12 megas reales de bajada y uno de subida.

“Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”
 #6
Escrito   0  0  
Creo que esa compañía funciona en toda Andalucía. Tenfo entendido que querían extenderse y ser nacional.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elcorredor
Gracias por las respuestas.
Lo he contratado para mis padres a ver que tal va y si me convence me cambio yo también.
Si es sólo a nivel a nivel local, me han explicado que instalan una antena y comprueban la señal antes de contratar, serían 12 megas reales de bajada y uno de subida.


cuando obtengas los primeros resultados nos cuentas que tal te vá,

gracias.

 #8
Escrito   0  0  
Qué pena que sea sólo para Andalucía.
 #9
Escrito   0  0  
Yo refloto el hilo para preguntarle a @elcorredor qué tal la experiencia de su familiar después de haber pasado bastante tiempo. ¿Están contentos con el servicio? ¿Es estable, de fiar o mejor buscar otra alternativa? Me han preguntado por este producto y buscando en google he dado con este hilo de nuevo.

Gracias anticipadas
 #10
Escrito   0  0  
Pues va muy bien y han subido la velocidad a 20 megas. Tengo otro amigo que también lo ha contratado y está contento. Para mi es una buena alternativa a las compañías de siempre y no hay que estar amagando para que te hagan buenos precios.

“Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”
Volver a Otros