[AYUDA] Me siguen pasando facturas cuando ya no soy cliente de MasMovil

49.321 14
 #11
Escrito   0  0  
Imagino que al ser un contrato, si lo firmas es legal, aceptas las condiciones y sigues adelante. Si no te interesa no lo firmas y en paz.
 #12
Escrito   0  0  
Aquí otro e cliente que ni volverá, ni pagará ese abuso. Porté el día 2 y por 1 día que ni hice uso me pretenden cobrar el mes completo.
Esto puede denunciarse como abuso o ilegalidad??
Salu2

INVITACIONES

JAZZTEL
ING DIRECT
SIMYO

Manda un mp y ganamos ambos
 #13
Escrito   0  0  
Me ha pasado lo mismo, porte el día 4 de septiembre y acabo de ver en el banco el cargo por el mes completo emoticon roto2 emoticon facepalm emoticon Abajo
 #14
Escrito   0  0  
A ver ,esto no es legal porque lo pongan en las condiciones generales no deja de ser clausula abusiva ,ir a consumo y preguntarlo yo tuve el mismo problema con otra compañía lo denuncie ante consumo y lo gane , no dejéis de reclamar es ILEGAL.
 #15
Escrito   0  0  
Yo fui de masmovil hace mas de 2 años y me voy a meter donde no me llaman: poner un subforo en el que contesta alguien representando al SAC para que de estas respuestas.... qué manera de hacer el ridículo. Para éstas respuestas, mejor quédate en tu casa, o en tu SAC. Por cosas como ésta tengo claro que no volveré en al menos 100 años...

No tengo nada interesante que decir.
Volver a S.A.C. oficial