Un iPad conectado a internet por 1 euro al día con Vodafone

167.939 606
 #581
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jfbarea
Yo soy del club de los 250€ de permanencia, alguien a intentado hacer un amago de portabilidad para conseguir un descuento o conseguir algun terminal?

Me gsutaría utilizar esa línia como voz y datos, pero no me dejan cambiarlo emoticon triste

Saludos


Estoy exactamente en el mismo caso. Tengo una permanencia de 250 euros por una ps vita (por la que no estoy pagando ninguna financiación mensual ni nada).

Llevo unos 6 meses y medio y aún no me ha bajado la perma. No se si es que tardará unos días en aparecer la nueva cifra o si es que piensan dejarme los 250 durante los dos años!

Probé a llamar a bajar a ver qué me ofrecían e inicialmente me ofrecíeron un 50% de descuento, pero luego me dijo que no podía aplicarmelo en esta tarifa y que no podía cambiarme a otra tarifa. Motivo: que una parte de la tarifa es tarifa y otra parte es financiación (WTF!???)

Tengo que probar a llamar al 1444 a ver si consigo cambiar a una base1. Si siguen sin dejarme, una idea que se me ocurre es cambiar de tarifa de datos a través de Mi vodafone y, una vez con la tarifa cambiada (a una internet movil 500gb o 2gb) probar a pasar a la base desde ahí, sabéis si eso se puede hacer? Supongo que con una base será más facil conseguir el 50% de descuento o algo.

¿Alguna otra idea?
 #582
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por netxu
Estoy exactamente en el mismo caso. Tengo una permanencia de 250 euros por una ps vita (por la que no estoy pagando ninguna financiación mensual ni nada).

Llevo unos 6 meses y medio y aún no me ha bajado la perma. No se si es que tardará unos días en aparecer la nueva cifra o si es que piensan dejarme los 250 durante los dos años!

Probé a llamar a bajar a ver qué me ofrecían e inicialmente me ofrecíeron un 50% de descuento, pero luego me dijo que no podía aplicarmelo en esta tarifa y que no podía cambiarme a otra tarifa. Motivo: que una parte de la tarifa es tarifa y otra parte es financiación (WTF!???)

Tengo que probar a llamar al 1444 a ver si consigo cambiar a una base1. Si siguen sin dejarme, una idea que se me ocurre es cambiar de tarifa de datos a través de Mi vodafone y, una vez con la tarifa cambiada (a una internet movil 500gb o 2gb) probar a pasar a la base desde ahí, sabéis si eso se puede hacer? Supongo que con una base será más facil conseguir el 50% de descuento o algo.

¿Alguna otra idea?


Desde mi Vodafone da error ya lo he probado xDDD.

Ayer desde la aplicacion de vodafone del Ipad conseguí pasarme a una XS8, raro xke me marcó error siempre al hacer la tramitación. Pero hoy he visto que tenia activa la tarifa xs8 en voz y la de tablet en datos, y de ahí si que me a dejado pasarme a una base.

Luego he realizado un amago y ahora toca elegir movil y tarifa, o solo descuento en tarifa según te interese a ti, pero te ofreceran lo mismo que a una línia movil. Antes de pasarme a tarifa de voz me comentaron lo mismo que a ti, que no podian aplicarme el descuento que llamase a no se que numero para que me cambiaran la tarifa.

Intenta cambiar la tarifa, una vez consigas eso, el descuento es pan comido emoticon guiño

Saludos.
 #583
Escrito   0  0  
Oh, pues ya voy a hacer la prueba por si cuela, gracias por la info! emoticon sonrisa
 #584
Escrito   0  0  
Desde la apli desde el ipad si deja cambiar, pero la básica a secas 14€, no eran 9€ o es un error de la apli?
También te salen las tarifas XS

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
 #585
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jfbarea
Desde mi Vodafone da error ya lo he probado xDDD.

Ayer desde la aplicacion de vodafone del Ipad conseguí pasarme a una XS8, raro xke me marcó error siempre al hacer la tramitación. Pero hoy he visto que tenia activa la tarifa xs8 en voz y la de tablet en datos, y de ahí si que me a dejado pasarme a una base.

Luego he realizado un amago y ahora toca elegir movil y tarifa, o solo descuento en tarifa según te interese a ti, pero te ofreceran lo mismo que a una línia movil. Antes de pasarme a tarifa de voz me comentaron lo mismo que a ti, que no podian aplicarme el descuento que llamase a no se que numero para que me cambiaran la tarifa.

Intenta cambiar la tarifa, una vez consigas eso, el descuento es pan comido emoticon guiño

Saludos.



Si no te importa, cuéntanos como acaba todo, que yo también tengo la sim del ipad sin ningún uso y pagando para nada.
 #586
Escrito   0  0  
He conseguido activar la XS8 y ahora si que puedo pasar a las base desde ahí. Problemas:

1. Tanto en la app de ipad como en la web solo puedo pasar a las base y red clasicas, pero no a las baratas
2. Al ir a cambiar a la base clasica salta un aviso de que tengo permamencia en tarifa y de que podrian cobrarme por romperla. Esto es raro, porque en laweb y en la app me pone que tengo 250€ en vodafone y 0€ en tarifa.

Alguien me echa una mano? Estoy estancada con la XS8 + la internet tablet 1gb, ¿qué hago? Gracias!
 #587
Escrito   0  0  
Una pregunta, ¿cuánto os están cobrando los de vodafone a los que tengan el ipad con pago a plazos y la tarifa? por que a mi únicamente me cobran 12,10 todos los meses,ni financiación ni nada. Y tengo los 250€ de permanencia. ¿les mandaré el correo?
Saludos
 #588
Escrito   0  0  
Nadie?
 #589
Escrito   0  0  
Necesito que alguien me eche un cable con lo de arriba...
 #590
Escrito   0  0  
dekarox yo estoy suscrito a este hilo porque me planteo adquirir el nuevo iPad Air, pero de lo que comentas ni idea, ya que hasta la fecha no he tenido iPad y obviamente no puedo ayudarte...

De todas formas, nunca te han cobrado la financiación desde que lo sacaste???

Up!

Volver a Vodafone