Problema con andryworld

19.732 62
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes, tengo un problema con el usuario adryworld. Le he comprado un HTC ONE que me dijo que estaba en muy buen estado,

"el teléfono no está nuevo, por lo que ya le quitamos 1 punto, el otro punto se lo quito por que en algún lateral pues se nota que está usado, no se puede ni sacar en fotos pero ahí está, para que no haya dudas, no voy a ser como otros que le ponen 9/10"

me citó textualmente. Pues lo he recibido esta mañana y el terminal está abierto por arriba, vamos que el botón de encendido está hundido por completo, la pantalla está rallada por múltiples sitios... He intentando ponerme en contacto con el, le he llamado infinidad de veces, hablado por whatsapp, y aún viendo que se conecta y lee mis mensajes, no me contesta. De repente ha puesto un anuncio de compra urgente de un iPhone 5, y casualmente un usuario que se registró ayer le ha mandado un mensaje para hablar por correo de forma privada.

Mis preguntas: Es pronto? debería denunciar? estoy paranoico? es normal? por aqui no paso mucho, pero por hard2mano y htcmania si. tengo evidentemente pruebas de mensajes privados, conversación de whatsapp y llamadas no contestados.

PD: Estaba hablando con el por whatsapp, y de repente cuando le digo que no quiero el móvil, que quiero que me devuelva el dinero, deja de contestarme de forma tajante

EDIT: Añado información al caso, no contesta desde el jueves por la noche, he descubierto gracias a htcmania, que el móvil tiene la cámara estropeada, y el lo sabía, algo que evindentemente tampoco me dijo


EDIT2: TENGO EL DINERO, HOY MISMO SE LO ENVÍO

Estado de la devolución:
1.- A la espera del ingreso --> OK
2.- Preparando el paquete para enviarlo urgente
3.- Enviado a las 15:00, esperando que lo reciba ya
4.- Ya tiene el terminal, por mi parte, todo terminado

GRACIAS A TODOS
 #2
Escrito   0  0  
sube fotos de como te ha llegado el móvil , puesto que en su anuncio anunciaba el estado como 8/10 y en las fotos de su anuncio parece que el móvil esta bien
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Ahora mismo, dame un segundo

Aqui van, recién hechas

Rayones

Problema con andryworld

Rayones

Problema con andryworld


No se ve ni el botón

Problema con andryworld


PD: él mismo me dijo por whatsapp, si que se nota la diferencia si, yo creía que venía así(mi novia tiene un ONE, por eso yo lo quería), también está la cámara delantera llena de mierda por dentro, y eso no se puede limpiar ni en broma, no me he atrevido ni a configurarlo, está tal cual me lo dió

PD2: tiene bastantes mas marcas de las que se aprecian en la foto
 #4
Escrito   0  0  
Ha editado el anuncio. . . vamos.. que no hay manera de ver lo que ponia y tampoco ver las fotos. .

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #5
Escrito   0  0  
Yo os pongo las fotos, tranquilos, al usuario se le dijo que el teléfono no estaba nuevo, estaba usado, y ha empezado a sacarle pegas de fábrica que yo ni sabía, aquí os dejo las fotos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Conclusión, no vuelvo a hacer tratos con usuarios sin votos.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por adryworld
Yo os pongo las fotos, tranquilos, al usuario se le dijo que el teléfono no estaba nuevo, estaba usado, y ha empezado a sacarle pegas de fábrica que yo ni sabía, aquí os dejo las fotos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Conclusión, no vuelvo a hacer tratos con usuarios sin votos.


Tío no jodas, que no me has contestado en toda la tarde, que me intentes desacreditar porque no tenga votos, esas fotos no estaban, había una en la que salía

EDIT: la de enfrente si estaba, quierp decir, esa es la correcta
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thibest
Tío no jodas, que no me has contestado en toda la tarde, que me intentes desacreditar porque no tenga votos, esas fotos no estaban, había una en la que salía la caja, otra de frente

La caja seguro que resuelve este problema, a ver si te crees que no te he contestado porque no quiero, las personas hacemos cosas durante el día, te estoy contestando ahora mismo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adryworld
La caja seguro que resuelve este problema, a ver si te crees que no te he contestado porque no quiero, las personas hacemos cosas durante el día, te estoy contestando ahora mismo.

Sabes de sobra que si me hubieras dicho.

Sergio, estoy ocupado, luego hablamos, no te habría dicho nada, y lo sabes, te has conectado a whatsapp, y dejaste de hablarme derepente
 #9
Escrito   0  0  
no conozco ninguno de los dos.

pero vamos por la rallita que veo en la pantalla es un 8.

lo que estaba puesto en el post.

y de power undido lo dudo y bastante.por que ni se ve,sacando foto de frente.

no como tu sacando a propuesta,la foto esa de frente no es...

si el móvil esta abierto es otra cosa.

saludos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
Y lo de la cámara delantera? no hablamos de lo que es, hablamos de que es mentira lo que me dijo, solo me dijo que tenía marcas laterales.

Puedo jurar que lo del botón se nota mucho, y lo de la cámara también. Si yo le digo a alguien:

El teléfono solo tiene unas marcas laterales que ni se ven en las fotos... y luego resulta que la cámara está sucia, está opaco no se ve casi el objetivo, está abierto por arriba, que casi ni se ve el botón, y la pantalla está rayada... no hablamos de si es un 8 o no. hablamos que si yo te digo que un coche sólo tiene un raspón en el lateral, no puede ser que el coche venga con los faros casi tapados, y con el cristal todo rayado, porque el móvil tiene más rayas en pantalla, solo que esa es la más pronunciada.
Volver a Incidencias