Estafado por Movistar

1.203 5
 #1
Escrito   0  0  
Os cuento historia para que, si no habéis solicitado portabilidad a Movistar, no lo hagais, o bien si lo hacéis sepáis lo que os puede pasar... y al mismo tiempo os pido ayuda para saber que podría hacer:

tengo empresa con 2 líneas moviles y 1 línea fija en movistar, con todas sus facturas pagadas, jamás devuelta ninguna.
Tenía línea fija con ono a nombre de empresa.
Solicito portabilidad a movistar fusión fibra + tv con paquete futbol gratis.
Una vez realizada la instalación (el 14 de octubre 2013) llamo para ver cuando fusionan línea móvil y cuando dan de alta paquete fútbol gratis y aquí me dicen primero que en unos días, y el remate viene cuando este lunes, al ver que no me lo daban de alta y teniendo ya una incidencia abierta me dicen, con un par de h....s:

" no se puede hacer, tiene que pagar un depósito de 225 euros para poder hacerlo", nadie en movistar sabe porqué es, nadie lo entiende, no hay facturas impagadas, no hay nada, pero si quiero que me apliquen lo que contraté y grabé he de pagar un depósito."

A todo esto hay que sumar el que durante estos días, desde el 14 de octubre hasta hoy y hasta que me inflen las narices y solicite portabilidad de nuevo hacia ono, la tarifa que me están aplicando no tiene nada que ver con lo que contraté..., por supuesto ahora es más caro.

Bueno, eso es todo, llevo abiertas 3 incidencias a cual más surrealista.

No me dan ninguna solución, de hecho les tengo que sonsacar lo de pagar el depósito, pero no se si me lo devuelven, ni cuando, ni como.

Cuando no tendría porque ser así.

Alguna ayuda?

gracias
 #2
Escrito   0  0  
yo haria la portabilidad de un móvil ,ya verás como en retenciones te lo arreglan.
Un saludete
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teimaginas
yo haria la portabilidad de un móvil ,ya verás como en retenciones te lo arreglan.
Un saludete


Buena idea, voy a empezar con eso a ver por donde salen
gracias
 #4
Escrito   0  0  
Algunas veces (se desconoce el motivo) se solicitan un depósito que en el plazo de 6 meses será devuelto, pero como dice el forero de arriba intenta hacer el amago y a ver que te dicen emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
estas en el asnef o derivados? cuando se piden depositos suele ser por eso.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odra
estas en el asnef o derivados? cuando se piden depositos suele ser por eso.

Pues no está en Asnef, ni Rai, ni nada, todo pagado
el depósito, flipad, lo devuelven cuando te das de baja
saludos
Volver a Movistar