[HILO OFICIAL] Móviles gratis en tarjeta Yoigo

35.896 98
 #21
Escrito   0  0  
Por cierto, si queréis poner cara a la persona que decide si nos acepta en Yoigo o no, parece que es este señor:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
También debéis tener en cuenta que a Yoigo no le gusta que dejéis la tarjeta morir en un cajón, llegará el día que necesitéis contratar algo y no pasareis el scoring por haber comprado un prepago y no haberlo usado.
Y si en vez de dejarlo morir, ¿lo portas?

LÍNEA PRINCIPAL: ios 300 minutos y 5GB por 5€

FORÇA LLEVANT! VISCA VALÈNCIA!
 #23
Escrito   0  0  
Pues si lo portas sin haber hecho un uso “razonable” me imagino que igual que si lo dejas morir, en Yoigo son muy especiales para eso de scoring.
 #24
Escrito   0  0  
se puede hacer la porta estando a otro
nombre? con el icc y el numero
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariaaries
se puede hacer la porta estando a otro
nombre? con el icc y el numero


otras compañías sí,porque esa sim ya tiene que estar identificada,pero en yoigo no: "Este número tiene que ser actualmente de otro operador y quien hace la solicitud debe ser el titular de la línea."

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #26
Escrito   0  0  
Bueno, el 22 se realizó mi porta Vodafone - Yoigo con el Samsung a 0€ y todo correcto.

Saludos.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
También debéis tener en cuenta que a Yoigo no le gusta que dejéis la tarjeta morir en un cajón, llegará el día que necesitéis contratar algo y no pasareis el scoring por haber comprado un prepago y no haberlo usado.

Lo del scoring: ¡que se jodan!, más perderán éllos y si no al tiempo ...
emoticon disimulo

Salu22 emoticon Arriba

El movimiento se demuestra andando.

Cacharritos en uso: Sony-Ericsson Z800i; Qtek 9100; LG GW620; Sony-Ericsson Vivaz U5i; Nokia C7-00; Samsung Galaxy Nexus; Samsung Galaxy S2; Asus Nexus 7 32GB 3G
 #28
Escrito   0  0  
Ayer me animé y pedí el alcatel con una sim vodafone de estas que regalan, con los datos puestos manualmente por mi en el área de clientes de la web.

Hice el pedido ayer por la noche y ahora mismo he recibido en 5 min de diferencia el email de confirmación de Yoigo, SMS de Yoigo y SMS de Vodafone..

PD: Portabilidad prevista para el 4 de noviembre. Viva la portabilidad express!
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
También debéis tener en cuenta que a Yoigo no le gusta que dejéis la tarjeta morir en un cajón, llegará el día que necesitéis contratar algo y no pasareis el scoring por haber comprado un prepago y no haberlo usado.

una penaemoticon triste una verdadera pena no pasar el scoring de yoigoemoticon roto2 y no poder ser cliente de esta maravillosa operadoraemoticon roto2

emoticon corazon
 #30
Escrito   0  0  
Igual este mes tienen unas miles de portabilidades...

Vive
Volver a Yoigo