Nuevas Contraofertas Retenciones Jazztel

9.322 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
*** TARIFAS DESCATALOGADAS ***

Buenas.

Os dejo las nuevas contraofertas de Jazztel.

Pack 100/100--> 14,99€ de línea fija + 9,98€ de adsl + 0€ de línea móvil con 100 minutos y 100 Mb.
Total: 24,97 + IVA = 30,21€.

Pack Ilimitado/1Gb--> 14,99€ de línea fija + 9,98€ de adsl + 10€ de línea móvil con llamadas ilimitadas y 1 Gb.
Total: 34,97 + IVA = 42,31€.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Que has hecho para que te ofrecieran esta oferta?
 #3
Escrito   0  0  
estamos hablando con permanencia o sin ella?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lozanito37
Que has hecho para que te ofrecieran esta oferta?

Una porta, son ofertas nuevas como he dicho.
Aunque si quieres la de 100 minutos en el móvil te aconsejo que amagues a Vodafone porque te ofrecen 800Mb en el móvil.


quote:
Originalmente escrito por chukyser
estamos hablando con permanencia o sin ella?

Permanencia de 12 meses.
A día de hoy no hay precio más bajo.
 #5
Escrito   0  0  
Yo ta soy cliente de Jazztel ADSL y me han llamado ayer para ofrecerme "Pack llamadas ilimitadas + 1Gb --> 10€/mes" osea que seria lo que pago ahora del ADSL + los 10€/mes. A priori es un chollo.... a mi me han afirmado, confirmado y asegurado que no hay permanencia en NADA ni penalización por irme cuando quiera, osea LIBERTAD TOTAL. Si voy a Jazztel y miro las condiciones de la promo no pone eso.

Podeis seguir mi post aqui a ver que sacamos en limpio porque según me ha dicho la chica, la promoción acaba a final de este mes.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Txin100
Yo ta soy cliente de Jazztel ADSL y me han llamado ayer para ofrecerme "Pack llamadas ilimitadas + 1Gb --> 10€/mes" osea que seria lo que pago ahora del ADSL + los 10€/mes. A priori es un chollo.... a mi me han afirmado, confirmado y asegurado que no hay permanencia en NADA ni penalización por irme cuando quiera, osea LIBERTAD TOTAL. Si voy a Jazztel y miro las condiciones de la promo no pone eso.

Podeis seguir mi post aqui a ver que sacamos en limpio porque según me ha dicho la chica, la promoción acaba a final de este mes.


Hola. No sé lo que pagaras ahora por lo que tienes contratado, pero la oferta del Pack Ilimitado sin compromiso de permanencia es la que sale en TV:

14,99 de línea + 19,95 de ADSL + 10 de móvil.
Así que son 54,38€ IVA incluido.

Con esto te quiero decir que si tuvieras alguna otra promo es incompatible y esto es lo que pagarías a fin de mes.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Y3Si
Hola. No sé lo que pagaras ahora por lo que tienes contratado, pero la oferta del Pack Ilimitado sin compromiso de permanencia es la que sale en TV:

14,99 de línea + 19,95 de ADSL + 10 de móvil.
Así que son 54,38€ IVA incluido.

Con esto te quiero decir que si tuvieras alguna otra promo es incompatible y esto es lo que pagarías a fin de mes.

Saludos.


Ahora mismo el ADSL + Linea fija pago 39€ y según me dicen sumaria los 10€ (más IVA) nada más ni permanencias ni nada. No me fío.....

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #8
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por Y3Si
[B]Una porta, son ofertas nuevas como he dicho.
Aunque si quieres la de 100 minutos en el móvil te aconsejo que amagues a Vodafone porque te ofrecen 800Mb en

Gracias por la respuesta, pero vodafone no penaliza si cancelas, o lo has hecho antes de los 7 días?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lozanito37
[QUOTE]Originalmente escrito por Y3Si
[B]Una porta, son ofertas nuevas como he dicho.
Aunque si quieres la de 100 minutos en el móvil te aconsejo que amagues a Vodafone porque te ofrecen 800Mb en

Gracias por la respuesta, pero vodafone no penaliza si cancelas, o lo has hecho antes de los 7 días?


Mi último amago del fijo fue a Vodafone, hace un mes.
No me penalizaron, la clave está en devolver el router o no recogerlo.
Saludos!
 #10
Escrito   0  0  
Qué sugieres, llamar para dar de baja alegando mejores ofertas en la competencia, o contratar directamente con otro operador y esperar a que llamen?

No estoy seguro si para cambiar el adsl/fijo hay que dar de baja primero o cabe portabilidad directa como con el móvil..
Volver a Telefonía fija