[VENDO] Zapatillas New Balance todos los colores 35€ (mejor precio, directo de fábrica)

424.169 638
 #381
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcbcn
Molinillo, a mi no me has contestado..

Revísalo, te envié un email.

A los nuevos os suelo enviar un email porque la gente me escribe una vez y ya no se vuelve a conectar al foro.
 #382
Escrito   0  0  
Estoy contestando todo y repartiendo nº de seguimiento.

Un saludo!
 #383
Escrito   0  0  
AVISO PARA TODOS!! NO VOY A ACEPTAR MAS PEDIDOS EN UNA SEMANA.

Solo terminaré los pedidos de estos últimos días y los que ya tenía apalabrados. Estoy completamente desbordado y aunque sé que esto puede perjudicar mis ventas, ya no doy a basto.

Voy a buscar a alguien que me ayude para poder retomar el mismo trato que daba antes de este mes.

Un saludo!
 #384
Escrito   0  0  
Te acabo de hacer el pago, Molinillo2. Te envié un privado con mis datos.
 #385
Escrito   0  0  
Compi tienes lo de los mensajes lleno vacialo, de todas maneras era para decirte que vale que me pidas las de la foto en numero 43 y que me digas tu paypal para hacerte el pago, gracias y saludos
 #386
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ferreiroga
Te acabo de hacer el pago, Molinillo2. Te envié un privado con mis datos.

Pago recibido!

A los nuevos pedidos, contestaré la semana que viene por orden y según vaya teniendo tiempo.
 #387
Escrito   0  0  
Hola, estoy interesado en la compra de unas NB, no tengo mucha experiencia en adquirir cosas por Internet, podrías enviarme el catálogo ????? Y, por favor, aclararme la forma de pago...... Muchas gracias...!!!
 #388
Escrito (Editado )  0  0  
Hola quiero cogerte unas new balance y seguramente unas converse. Solo tienes esos modelos? es que tengo uno visto pero no lo tienes.
Espero tu respuesta, un saludo.
 #389
Escrito   0  0  
Buenas, esta interesado en comprar las new balance beige talle 43, mi correo es oriammariov@hotmail.com ponte en contacto conmigo. Me gustaria saber el catalogo y la forma de pago. Gracias.
 #390
Escrito   0  0  
Hola!! Estoy interesada en unas NB rojas en la talla 39.
Mi email es isrubgil@gmail.com, ponte en contacto conmigo y concretamos el pago. Muchas gracias.

isrubgil ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Zapatillas New Balance todos los colores 35€ (mejor precio, directo de fábrica)

Volver a Otros